Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

El Pla De Santa Maria, Tarragona · Desde Septiembre del 2013

Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando... Ver más

Hola chikis!! Como todas, la ilusión me desvorda! Es la segunda ilusión mas importante, después de mi hija!! Nos casamos el 20-06-2015 y ya va faltando menos. Soy una persona muy familiar, mucho, mi familía es muy importante para mi. Me gusta mucho reírme, pasarlo bien y disfruto como una loca, cuando veo a mi hija feliz. Me gusta ayudar y sentir que confían en mi. También tengo carácter, bastante jeje pero se.me puede llevar y soy realmente sincera. Cada una tenemos nuestra idea de la boda perfecta, estoy segura que entre tod@s, nos daremos grandes consejoa. Mil gracias y como siempre digo... Un saludito jeje

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3230días 17hrs
Lydia
A 25 dias y mi vestido aun no ha llegado
Lydia, El 6 de Junio de 2015 a las 23:57

Hola chicas compre mi vestido de Charo Ruiz en novias de rojo en Fuenlabrada, y llevo llamando un tiempo y siempre me dicen lo mismo que la semana que viene llegara. Y me quedan 25 días para la boda y...

Mireia, miércoles 1-Jul-15 32
Issita
Imperdibles para recoger la cola del vestido
Issita, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:16

Hola,he estado echando un vistazo a los debates relacionados con el tema y me he decidido ir a Pontejos a ver los imperdibles....el caso es que después de valorar si podían dañar el vestido y esas...

Frida, sábado 30-May-15 11
V
Novios playmobil
VANESSA, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:52

Hola!me gustaria saber si habeis comprado las figuras d novio en la pagina oficial. Cuanto tiempo tardas en recibirlo y cuanto cobran de gasto de envio

Amelie, viernes 29-May-15 21
Mirella y Julian
Chicas estoy pufff
Mirella y Julian, El 27 de Mayo de 2015 a las 00:55

Chicas estoy algo agobiada por todos los lados creo q me falta tiempo para preparar!!! Me quedan 51 días!!!animarme un poco a ver q hago !!!y contarme como vais y q hacéis!!

Esmeralda, jueves 28-May-15 28
Ana
300 días!
Ana , El 23 de Mayo de 2015 a las 08:20

Buenos días chicas!!! Cuando me registre me faltaban 529 días y ya estoy a 300, feliz y con muchas ganas de que pasen. Lo mas grande lo tenemos y voy con mucho tiempo, así q tranquila pero con ganas

Yolanda, domingo 24-May-15 6
Maria
Cuantos invitados tengo?????
Maria, El 23 de Mayo de 2015 a las 10:55

Hola chic@s, Tenemos esta súper aplicación para no perdernos nada de nuestra boda, el calendario,los proveedores, los invitados....pero me tiene loca con el recuento de invitados, no se cuantos tengo...

Anna, jueves 4-Jun-15 11
Nazaret
A 48dias y sin saber nada...
Nazaret, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:51

Ola xicas estoy a 48dias dl día B y no se nada de mi vestido no e ido acerm ninguna prueba y estoy un poco mosqueada no se si ir x allí abre k pasa o es normal k m llamen tan tard...vosotras como lo...

Nazaret, martes 26-May-15 23
M
Iniciales de boda en chalindd
Montse, El 23 de Mayo de 2015 a las 18:39

Estoy mirando para comprar unas iniciales grandes. He encontrado unas en la web challind.com. Alguna de vosotras las ha comprado aquí? En la foto no se aprecia bien el acabado. Gracias a todas!

Mananes, domingo 24-May-15 17
Victoria
Ayuda!!!regalo despedida de soltera
Victoria, El 22 de Mayo de 2015 a las 00:02

Chicas llevo tiempo intentando encontrar algo que me guste,pero no me acaba de convencer nada.Estoy venga a leer los debates,pero veo en todos lo mismo(broches,pulseras,kit de supervivencia...

María, sábado 23-May-15 9
A
Estoy mas tranquila a dos meses de la boda que hace 1 años
Ana Maria, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:36

¿es normal estar tan tranquila a dos meses de la boda que antes?

Ana Maria, martes 19-May-15 16
A
Se pagan los trajes de los niños que llevan las arras?
Angela, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:14

Hola chicas, pues como dice el titulo tengo la duda de si los novios tienen que pagar los trajes de los niños que llevan las arras Espero que me ayudéis tanto como lo haces siempre y animo a todas

Carmen, sábado 20-Jun-15 32
Monica
Faltan 214 dias para mi boda! y a ustedes??
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:29

Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??

Ingrid, martes 26-May-15 88
Arancha
A 50 días, mi vestido no ha llegado y no se cuando tendré la prueba!!!!
Arancha, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:41

Pues eso chicas, tenia mi primera prueba este viernes y me han llamado esta tarde para decirme que no ha llegado mi vestido!!!! Que cuando lo tengan me llamarán, según ellas es normal y estas cosas...

Tamy, sábado 9-May-15 31
Ana Isabel
Crucero msc divina 9/9/2015
Ana Isabel, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:16

Hola abro este grupo para encontrar a parejas q vayan ha hacer este crucero, MSC DIVINA sale de Barcelona el 9 de septiembre de 2015 y va por el mediterraneo: Napoles, Roma, Florencia, Canns, Palma de...

Loli, jueves 3-Sep-15 19
E
Partida de bautismo
Elisabet, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:13

Hola chic@s os comento: me caso el 19 de septiembre y he ido a x la partida de bautismo y cuando me ha dado por leerla me he dado cuenta que se habían equivocado en el año de nacimiento. Si tenia que...

La Rubia, martes 5-May-15 21
C
Vosotras no os decepcionais?
Carola, El 3 de Mayo de 2015 a las 22:10

Se va acercando la fecha y resulta que gente que das por hecho que te va a acompañar se va inventando excusas para no venir. Una amiga no viene a la despedida y otra ni siquiera viene a la boda. Nunca...

Novia, lunes 15-Jun-15 101
Miriam
Letras gigantes chalindd
Miriam, El 30 de Abril de 2015 a las 01:06

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pedido las letras gigantes con la empresa chalindd y si me puede decir q tal la calidad y si se mantienen bien de pie. Muchas gracias!

Alexandra, jueves 24-Ago-17 17
Yolanda
¡Mis detallitos para los niños! ¡Maquina de chicles y librito!
Yolanda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No...

Noelia, viernes 1-May-15 106
Gema
Espectaculo caballos
Gema, El 24 de Abril de 2015 a las 17:20

Me gustaria saber si habeis solicitado algun espectaculo de caballos en cordoba xa la boda, ns casamos en castillo d albaida y m gustaria saber precio que llevaria un espectaculo asi, grcias

Yolanda, viernes 24-Abr-15 1
Alex
Preboda en barcelona
Alex, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Hola amigos. Nos casamos en setiembre y estamos pensando en l lugar donde hacer el preboda con l fotografo... No somos de bcn capital... nos podeis dar ideas de sitios preciosos donde poder hacer un...

Alex, miércoles 22-Abr-15 7
Yolanda
Mi maqueta para el setting. me encanta.
Yolanda, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:22

Es mi maqueta para el setting. Se me antojó una maqueta y mi hermana se puso manos a la obra. En la punta de cada palillo van los nombres, que se puden girar para que todos lo puedan ver. La foto esta...

Vaydi, domingo 13-Dic-15 79
Andrea
Ramos de camiseta para lanzar
Andrea, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Gemma, viernes 17-Nov-17 174
Rocio
Mi cartel "que viene la novia"
Rocio, El 12 de Marzo de 2015 a las 02:19

Ayyy me gusta tantoooo Ya esta en camino!!! Al final me decidí por pedir este. Os gusta??

Alma, domingo 19-Abr-15 35
Sheila
Detalles bonitos
Sheila, El 25 de Marzo de 2015 a las 00:25

He encontrado x casualidad esta página y me ha encantado!!! Y quería compartirla con vosotras!!! Pd: no he podido resistirlooo y ya he hecho mi primer pedido YYa han llegado mis tarjeteros!!!! Son...

Lourdes, jueves 26-Mar-15 25
Laura
Precio invitaciones
Laura, El 25 de Marzo de 2015 a las 07:02

Encontrais caro por 40 invitaciones 75 euros, contando que es un dina4 doblado, como su fuera una postal. Sin los sobres. Es que no sé si es caro o esta bien.... Por eso pregunto, muchas gracias!

Sandra, martes 14-Abr-15 44
Cristina
Novios de octubre luna de miel crucero
Cristina, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:54

Hola aguien que se case en octubre se vaya de luna de miel con msc un crucero poer el mediterraneo?¿?

Ixone, lunes 8-Jun-15 25
Guacimara
Sorpresa o opinion ??
Guacimara, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:51

Hola, yo en mi caso llevo todo con mi hermana mi madre y yo para todos los demás es sorpresa, el vestido, zapatos, tocado, ramos, decoracion... Tengo a mi suegra queriendo saber todo y no suelto...

Nerea, miércoles 25-Mar-15 33
Cristina
Mis velas para mis 8 damas de honor
Cristina, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:13

Hola wap@s esta tarde ha sido dedicada para hacer las manualidades de las damas de honor. En vez de un ramo de flores llevarán estas velas hechas por mi. Espero que os gusten y que sea de inspiración...

Cristina, jueves 26-Mar-15 13
Arancha
Ya tenemos nuestras alianzas!!!
Arancha, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:07

Hola chicas!!! Estoy contentísima con nuestras alianzas, hoy fuimos a por ellas y son perfectas, que ganas tengo de que llegue el día para ponérmela. Que os parecen?? Como son las vuestras??

Maria, miércoles 25-Mar-15 15
Noelia
Zapatos tacón medio-bajo
Noelia, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:18

Soy bastante alta y no me puedo permitir llevar mucho tacón el día de la boda para no dejar abajo al novio. ¿habéis encontrado algún zapato de tacón medio-bajo por Barcelona? Me estoy volviendo loca y...

Noelia, miércoles 25-Mar-15 11
Saray
Photocall
Saray, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:31

Hola chicas, alguien podría decirme donde puedo alquilar un photocall baratin?! Graciasss de antemano

Cristina, martes 21-Jul-15 18
T
Qué os parece mi vestido??
Tal Cual Soy, El 25 de Marzo de 2015 a las 02:17

Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 154

Grupos generales

Inspiración