Lorca, Murcia · Desde Enero del 2014
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una... Ver más
Hola! Presentación.. pues estoy por aquí porque nos casamos el próximo 15 de Agosto aunque llevamos planificando la boda desde Febrero del 2014. Somos una pareja de 31 años (juanma de Cadiz) y 32 (Yoly de Huelva) que llevamos viviendo juntos casi 7 años y ahora nos apetece dar este paso juntos, tal como nosotros queremos! Desde hace casi 4 años vivimos en Lorca (Murcia) por lo que la boda será en tierras murcianas. QUE VIVAN LOS NOVIOS!
- Novia Experta
- 2.074 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola ! ¿Cual os gusta mas ? Se aceptan sugerencias de otros modelos !
Hola ! Ya han llegado detalles para hombres y adolescentes (tazas pizarras con sus tizas, al fin de cuentas son lo mismo hombres que adolescentes ejejje) y niños las mochilas . Faltan las mermeladas...
Esto parece una adición ajaja ! Ya son las ultimas que compramos . Así quien quiera puede llevarse mas de una ! Son diferentes todas y son de yo soy tu chapa . Dos tipos de letras súper chula . Os...
Hola ! Ya tenemos paypay's ! Son de la paleta de colores que hemos elegido . Tenemos ceremonia civil al atardecer en los jardines del lugar de celebración , Coctel y luego cena en carpa. Como es el 15...
Pues lo dicho que poca broma que me queda un mes !!!!!! Estoy Ataca !!!
Hola! ya se lo han llevado! ejejjejee. Estaba compinchada con los amigos (hombres) de nuestro grupo y acaban de llevarse al susodicho ejeje. Hoy salia de trabajar a las 4 y le habia dicho que teniamos...
Buenos días o buenas tardes! (según os hayais levantado ejeje). ¿que ritual vais a hacer en vuestras ceremonias? Nosotros después de ver con la wedding planner las diferentes posibildiades nos...
Hola! Ya he recibido mi buzón para la mesa de firmas . Hemos pensado ponerla la lado del photocall para aprovechar ambos espacios . Tendremos una polaroid y unas tarjetas para pegar la foto y meterla...
Pues eso... ¿quien suele ir en el coche con los novios??
Hola!! aun me falta la pulsera (tengo una que no me convence), los pendientes y el tema del pelo. Mi vestido es palabra de honor. Me he comprado una pulsera finita pero no me gusta mucho, llevare el...
Hola! El tema de "quien llevara las alianzas"... no lo tenemos claro. Nuestra perra nos encantaría pero es un carlino y un 15 de agosto le puede dar un golpe de calor y os aseguro que no me caso...
Hola chicas! estoy super contenta porque siempre pensé que si algun dia me casaba tendría que ser especial y emotivo! Pues no se me ocurre nadie mejor que dos primas de mi futuro marido que las adoro...
Hola!! esto va tomando forma! quedan 40 dias para la boda y por supuesto para el gran viaje! Ya vamos cerrando casi todos los detalles y teniendo en cuenta que tenemos que compaginar con trabajos a...
Hola! como todas estoy en busca de unas cuñas para la barra libre. En primer lugar no me ha gustado ninguna de las que he visto y claro quiero utilzarlas tambien! aprovecharé las rebajas para ver que...
Hola! estoy en busca de la bata para el maquillaje el Dia B . No he visto ninguna que me convenza y quiero aprovechar las rebajas... ¿alguna sugerencia? Gracias!
Hola de nuevo! como se nota que es domingo y mi novio esta viendo el futbol ! no paro!! El dj de la barra libres nos han hablado muy bien de el.. pero quermos ir sobre seguro y al menos pasarle por...
Hello! nosotros empezamos a organizar la boda en febrero de 2014 para agosto 2015 y reservamos restaurante con ceremonia civil, wedding planner, viaje, fotografos.. y parecía que ibamos super bien de...
Hola!! como he comentado algunas veces vivimos y nos casamos en Lorca, Murcia pero somos de Huelva y Cadiz y todos nuestros invitados (excepto amigos y compañeros de trabajo) se desplazaran desde...
Hola!!! quería pediros ayuda en cuanto al coche de epoca o alguna sugerencia. A mi novio lo lleva un amigo en su coche y nos vale! ... ejeje.. En cuanto a mi no tenemos ninguna preferencia.. no nos...
Ya tengo mis zapatos ! Después de buscar y buscar no me convencía ninguno así q me he comprado estos nude! Son muy cómodos ! Y creo que combinándolo con el ramo y las flores del pelo puede quedar bien...
Hola novias ! Ya tengo mi agenda de leblue y aunque un poco tarde quiero anotar todo lo que he ido viendo . Creo que es un bonito recuerdo y así nunca lo perderemos. Que os parece ?
Hola. Una duda que me ha surgido ahora... ¿es necesario utilizar medias en verano? mi vestido es largo... por lo que yo creo que no me pondré.. iré mas comoda. ¿que pensais? ¿que tipo de lenceria /...
Hola! ahora le toca el turno a los zapatos. Normalmente siempre uso tacones "peep toes" por lo que muy mi rollo sería este por ejemplo: https://www.menbur.com/es/es/novia/006205-04# pero sin embargo...
Pues eso.. entre otros millones de cosas estaba pensando en pillarme sesiones de este tipo.. ¿alguien las ha probado? ¿funciona? ¿se elimina grasa o centimetros?' Gracias!
Hola! no se si os pasa pero quiero controlar todos los post y eso es imposible! ejeje. He estado buscando ideas de meseros y demas y no veo nada relacionado con tematica de viajes. Como he comentado...
Hola! Please ayuda con los detalles para los invitados! hemos mirado y remirado varias webs pero al final es siempre lo mismo. ¿algo original ? ¿economico?? Se aceptan todo tipo de ideas! GRACIAS! ...
Hola!!!! se me ha ocurrido abrir este debate por si queremos desahogarnos juntos ya que al menos compartimos fechas!! Donde os casais? Nosotros el 15 de agosto , obviamente, en Guirrete tanto...
Hola. Me ha surgido la duda.... alguna teneis pensado ir a comprar el traje de novio con vuestra pareja?? No me fio mucho de que vaya solo o "mal acompañado" ejejje. Hay veces que de tantas cosas que...
Buenas tardes!! ya tengo todo casi listo y me falta el vestido.. me da muchisima pereza!!! para mi personalmente es lo que menos importancia tiene para la boda.. quería una boda de ensueño y tengo mi...