Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Alburquerque, Badajoz · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

986días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Y
Marco réplica del ramo
Yolanda en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2021 a las 16:17

Buenas tardes, me caso el sábado que viene (por fin) quería regalar unos marcos con la réplica de mi ramo de novia. En principio el ramo iba a ser preservado, pero finalmente será de flores naturales....

Mari, miércoles 4-Ago-21 4 154
Y
Detalles invitadas
Yolanda en Grupo Belleza, El 9 de Diciembre de 2019 a las 21:39

Hola!! Hoy os quiero pedir consejo. Soy una fan absoluta del maquillaje, creo que es lo que mejor me define. Me gustaría dar algo relacionado a mis invitadas, había pensado un set por ejemplo una mini...

Sandra, domingo 15-Nov-20 21 345
Y
pd Fotógrafos
Yolanda en Grupo Badajoz, El 26 de Octubre de 2019 a las 11:25

Hola a tod@s, hoy quiero haceros una recomendación por si alguna pareja está buscando fotógrafo y videógrafo para la boda. Nosotros hemos contratado a PD Fotógrafos, aún queda mucho tiempo para...

Elena, lunes 18-Nov-19 2 80 1
Y
Tornaboda
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2019 a las 14:06

Feliz día de fiesta! Mi futuro marido quiere hacer tornaboda, me gustaría saber si alguna la habéis hecho y en ese caso qué menú o cómo lo habéis organizado. Gracias

Silvia, miércoles 6-Nov-19 16 546
Y
Damas de honor
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2019 a las 00:35

Buenas noches, llevo 3 niñas de damas de honor de entre 10 y 12 años y otros tres niños que llevarán las arras y los anillos. El vestuario de los niños más o menos lo tengo claro, los trajes de...

Raquel, viernes 11-Oct-19 8 130
Y
Botellas de Agua boda
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2019 a las 02:40

Buenas noches, nos casamos el próximo verano y queríamos poner botellitas de agua en la puerta de la iglesia. Había pensado ponerlas en baldes de zinc con hielo para que estén fresquitas, pero no se...

Laura, lunes 26-Ago-19 6 188

Grupos generales

Inspiración