Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Hoteles
Detalles de bodas
Animación
Animación
Posts en los que participo
14
Hola! Me caso en Fonseca el 10/10/2020.
Holi holi parejitassss ¡Último paso para descubrir vuestro número de la suerte! ¿Qué tal lo habéis pasado? Tan sólo tendréis que sumar vuestra fecha de boda para saber cuál es y comentarlo en este...
Hola bonitas Ya estamos en la recta final para descubrir cuál es el número al que deberíais jugar un décimo este año 😉 Nunca se sabe si nos puede tocar el gordo, ¿Os imagináis que harías con el dinero...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1646 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasMe estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Yolanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración