Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Hola chicas!!! Me caso este año y estoy emocionada! aunque ha sido una decisión repentina!! mi novio clavo rodilla en febrero!!! así que montando todo mas... Ver más

Hola chicas!!! Me caso este año y estoy emocionada! aunque ha sido una decisión repentina!! mi novio clavo rodilla en febrero!!! así que montando todo mas rápido pero... SUPER CONTENTA!!!!! creo que será fantastica!!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3571días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Sabéis de donde es este vestido??
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 12:32

Lleevo enamorada de este vestido mucho tiempo, desde la primera vez que lo vi en Pinterest y guarde la foto (pero no puedo rastrear de donde es!) Aprovechando que tengo una boda de día me lo quería...

Criscs, jueves 7-Abr-16 23 1.097
Yolanda
Sorry por desaparecer!
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:15

Hola chic@s! abro este debate para pedir disculpas a toda la comunidad y en especial a las administradoras y mis compañeras destacadas, pues no pude ni avisarlas! desaparecí! Ha sido un tema familiar...

Yolanda, viernes 28-Ago-15 10 836
Yolanda
Nuevo atelier de david christian
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 21:54

Hola chicas, Esto mas que un debate es para daron información! En el grupo he visto que algunas novias me han preguntado por David Christian y quizás alguna se esté haciendo el vestido con ellas (Si...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 2 382
Yolanda
El matrimonio y sus consecuencias econÓmicas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:28

Hoy una amiga abogada que escribe articulos justo ha publicado este! y me ha parecido una buena idea compartirlo! porque una boda es mas que el vestido y la celebración! Espero que os resulte...

Nagore, domingo 31-May-15 20 1.519
Yolanda
Ii encuentro telva novias
Yolanda en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:45

Hola a todas esas novias que están organizando su boda! He recibido unas invitaciones para el II encuentro de Telva Novias y he pensado que os podía avisar, yo no podré ir y ya me he casado, pero a...

Felisa, domingo 31-May-15 10 735
Yolanda
Quien me recomendais para Maquillaje y peluquería???
Yolanda en Grupo Madrid, El 2 de Abril de 2014 a las 15:21

Hola me caso el 9 de Agosto y aún no tengo maquilladora y peluquera!!!! ahhhh He llamado a Mayte Lucas (era quien siempre pensé que me maquillaría) pero... la fecha la tiene cogida!!! así que no puede...

Irene, miércoles 17-Sep-14 20 705

Grupos generales

Inspiración