Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Churriana De La Vega, Granada · Desde Junio del 2014

Soy una chica con mucha imaginación y creatividad a la que le gustaría tener una boda sencilla pero especial y sobre todo y lo mas importante rodeada de... Ver más

Soy una chica con mucha imaginación y creatividad a la que le gustaría tener una boda sencilla pero especial y sobre todo y lo mas importante rodeada de la gente que mas quiero.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 5hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Presentación arroz
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola chic@s! Hoy me han llegado mis bolsitas para el arroz, a ver que os parecen. He pedido 100 bolsitas y me han salido por 1,65 dolares! Estoy muy contenta!

Yolanda, sábado 8-Ago-15 23 1.338
Yolanda
Duda web de boda
Yolanda en Grupo Soporte, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:53

Hola!! Hoy me ha mandado un whatsapp mi primo diciendome que me habia mandado la confirmación de la asistencia a través de la web de la boda, que si lo habia comprobado. El caso es que no tengo ni...

Noa-30, lunes 1-Jun-15 7 312
Yolanda
Expo boda granada noviembre 2014
Yolanda en Grupo Granada, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:41

Hola chicas esta mañana me ha llamado un proveedor diciéndome que en Noviembre los días 14-15-16 que estará expo boda en el Palacio de Congresos y que la entrada será gratuita, estoy deseando que...

Lola, jueves 20-Nov-14 19 1.566
Yolanda
Feria bodas granada nupcial
Yolanda en Grupo Granada, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:33

Pues eso chicas otra boda en la sala Almunia en el Restaurante El Capricho los dias 7-8-9 de Noviembre Os dejo el Cartel

Novia C&h, martes 4-Nov-14 7 494
Yolanda
Maquillaje y peluqueria Churriana
Yolanda en Grupo Granada, El 26 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Hola chicas me caso el año que viene, soy de Churriana y lo celebro en Las Gabias y no se a donde acudir para la peluqueria y el maquillaje. Habia pensado en ir al Boga que van a domicilio a...

Yolanda, jueves 30-Oct-14 8 459

Grupos generales

Inspiración