Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Gelves, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2015

4047días 7hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Canción de la salida de los novios
Yolanda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2015 a las 18:11

Hola. Me gustaria que me ayudarais un poco con la cancion de cuand salen los novios. No de cual poner x dios e elegido tantas q estoy saturad. Darme alguna idea xfi. Graciasss

Débora, sábado 23-May-15 11 612
Yolanda
Velo!!! ayudas xfii
Yolanda en Grupo Sevilla, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:42

Hola chicas, os cuento mi problema. Nos casamos el dia 1 de abril que es dentro de muy poco ya. Pues bien, el dia 12/03 compre por lighinthebox el velo de novia y algunas cosas mas. El velo ponia que...

Dulce, sábado 21-Mar-15 5 578
Yolanda
Nombre de invitados en la mesa
Yolanda en Grupo Banquetes, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:27

Hola chicas. Mi boda es en exterior si no llueve y llevo una mesa imperial solo, todos en la misma mesa. Y no se comp poner los nombres en la mesa. Si pong algo de poco peso se va a volar. La...

Paola, sábado 21-Mar-15 9 602
Yolanda
Tendencia complementos de novia
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:43

Hola chicas. Me gustaria saber si hay algun debate y si no pues hacerlo jeje, sobre la tendencia de complementos de novia. Hay miles de cosas para el pelo por ejemplo de horquillas, tiaras...de todo y...

Estrellita, lunes 9-Mar-15 6 572
Yolanda
Bata
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:09

Hola chicas. Busco bata de raso o saten o lo que sea ejjej, pero economica. En etam valen 70€, en hym las hay pero son super cortas. Y por internet no m da tiempo xq la boda es el 1 de abril, osea...

Sara, viernes 6-Mar-15 12 556
Yolanda
Botes para ceremonia de la arena
Yolanda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:12

Estoy buscando botes o copas o algo para la ceremonia de la arena. Tengo en jarron grande pero no sem ocurre dnd puedo ir a x los otros dos...gracias

Yolanda, jueves 5-Mar-15 5 597
Yolanda
Peinado de novia con trenza
Yolanda en Grupo Belleza, El 28 de Febrero de 2015 a las 12:43

Hola chicas. Me he hecho la prueba del peinado con un recogido bajo y la verdad que no me gusto nada como quedaba.creo que me quedaria mejor con mi estilo una trenza lateral despeinada. Alguien se ha...

Yolanda, miércoles 4-Mar-15 18 1.624
Yolanda
Peinados de novia
Yolanda en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2015 a las 19:19

Hola chicas! Me gustaria que algunas novias me dierais vuestra opinion sobre peinados para la boda. Mi traje es tipo griego con mucho escote y tambien en la espalda. Las tirantas van atras enganchadas...

Yolanda, martes 24-Feb-15 17 1.523
Yolanda
Color para el traje de novio
Yolanda en Grupo Córdoba, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:08

Hola chicas, mi novio tiene una duda, a ver si la resolvemos entre todas. Su padre va de negro con camisa blanca y pajarita negra, su mejr amigo tb y mi padrino tb, y el quiere ir de beige, pero no...

Lualy, jueves 19-Feb-15 15 427
Yolanda
Traje del novio
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:03

Hola chicas, estamos teniendo problemillas para encontrar el traje para el novio. A el le gustaria ir en un color hielo o arena clarito, con camisa blanca pero con el cuello para pajarita, y pajarita...

Yolanda, miércoles 18-Feb-15 4 300
Yolanda
Canciones para la ceremonia
Yolanda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:58

Hola. Me gustaria saber que canciones podemos poner para la ceremonia y las lecturas. Hacemos la ceremonia de la arena. Me gustaria que fueran sin letra para que se escuche bien lo que se dice....

Septiembre, miércoles 11-Feb-15 5 450

Grupos generales

Inspiración