Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Razones para celebrar tu boda un Viernes

Yolanda, el 5 de Octubre de 2014 a las 21:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22

Si, ya se que lo más normal es celebrar la boda el sábado, pero celebrarla un viernes tiene sus ventajas:

- Casi todos los proveedores tienen precios más economicos para ese día.

- Los viernes es un día complicado para que todos los invitados llegue a tiempo, por motivos personales o profesionales, pero lo positivo que puedes sacar de esto, es que realmente irán los que realmente lo deseen.

- La gente tiene un día más para recuperarse después de toda la fiesta !!!

- Será una forma divertida de cerrar la semana de trabajo.

- Disfrutaras de dos días para relajarte antes de irte de luna de miel o de volver al trabajo.

- Si te casas un viernes eso significa que tu primer aniversario será un sábado y tendrás mucho más que hacer que si cae un domingo.

- Las personas que vienen de afuera pueden aprovechar el fin de semana para descansar y visitar tu ciudad.

Yo lo tengo claro no veo más que ventajas, y por eso, me caso un Viernes!!! Y vosotras??

22 Respuestas

Última actividad por Paola, el 24 de Noviembre de 2014 a las 13:51
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos casarnos un sábado pero este finde hemos estado en una feria de bodas y para 2015 casi no hay ninguno disponible ni banquetes, ni fotógrafos... y todos te dicen que si es en viernes mejor. Alguno llegó a decirnos que en Albacete (de donde soy) es que vamos por detrás pero que en las grandes ciudades la gente ya casi sólo se casa los viernes...

    • Responder
  • Colorete
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Colorete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado en un viernes! Sobretodo por el primer punto. Si lo hacemos en junio o julio, cuando los días son más largos...se puede hacer de tarde y alargar la fiesta en los pueblos vecinos!! Cada vez me encanta más la idea!!! Smiley smile
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por lo civil y solo puede ser un viernes, y para no liarme lo celebro el mismo viernes, eso si me caso a la 1 del medio dia en el ayuntamiento, pero lo voy a celebrar por la noche y en el restaurante y me casan otra vez alli de mentira para los que no puedan ir por la mañana porque estan trabajando. ahora me queda decidir si me visto por la mañana de novia y me quedo todo el dia con el vestido o me caso en el ayuntamiento arreglaita pero sin el vestido de novia, o me visto y me lo quito y luego me lo vuelvo a poner, jejeje que lio tengo

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que no me convence es que mucha gente trabaja en sábado... es la única pega que le veo pero bueno los novios eligen
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí el mayor hándicap de una boda en viernes es que no se puede hacer una boda de mañana (a no ser que sea festivo, pero ahí ya estás equiparando el tema económico a un sábado). Nosotros queríamos una boda de mañana y mucha fiesta, así que ya no nos planteamos otra cosa. Si no, nuestra boda no habría durado las casi 16 horas que duró Smiley xd

    De todas formas, opino igual que Ellie. Nosotros también intentamos poner las cosas fáciles a nuestros invitados y yo tengo familiares que son muy importantes para mí que viven a más de 1000 kms y dedicaron precisamente la noche-madrugada del viernes a viajar para estar en nuestra boda, cosa que de casarnos en viernes no sería posible. Hay que pensar que, aunque para algunos una boda un viernes sea la excusa perfecta para no ir, para otros que sí desean estar ese día puede causarles muchos trastornos. Y de todas las ventajas que comentas, sólo estoy de acuerdo en la económica, el resto...no termino de verlas.

    Aún así, que cada uno haga su boda cuando y como quiera y/o pueda, faltaría más! Jejeje

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tus razones, pero hay gente que también trabaja los sábados e incluso los domingos. Lo importante es que ese dia cada una hagamos lo que nos apetezca, y disfrutalo, que mas viernes que sabado...?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehhhhh yo también me caso el 12 de Junio!!!!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb decidimos viernes, mi hermana lo hizo así y nadie falló y espero que a la nuestra lo mismo. La verdad que para nosotros es más cómodo y además más económico. Nos casamos el 12/6/15! Que ganas de que llegue!!!!!
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en viernes 24-6-16 y sinceramente por lo pronto no ha puesto pegas nadie
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú...hay gente que no puede pedir día en el trabajo (sobretodo como están las cosas) o que no le pueden cambiar el turno y por eso jo puede ir a la boda...no es que te quiera menos o una excusa...es una realidad...y para mi parecer no pondrï mi boda en viernes porque como dices para los invitados es un problema...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en viernes! Hay mucha gente que dice q casarse un viernes no piensas en los demás q trabajan y tal... Pero hay gente que trabaja también los sábados o los domingos! Nunca llueve a gusto de todos! Y las personas que quieran ir harán todo lo posible por asistir!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me casé un viernes y no tuve absolutamente ningún problema, los invitados me lo agradecieron un monton y no paraban de repetirmelo, y eso que tuve mucha gente ( mi familia) de fuera, de otro pais, y aprovecharon el sabado para descansar antes de volver el domingo, en mi caso, ha sido la mejor elección.
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a meter en un lio peeero...alla voy.
    Entiendo todas las razones xlas que unos novios quieran casarse en viernes (mas bararo, mas proveedores, un dia mas para recuperarte...
    Pero me.larece una putada para el resto.Que si, que es la excusa perfecta para no ir...pero no lo veo asi...
    Estoy organizando mi boda fuera de mi ciudad de residencia, y un par de meses despues tenemos otra boda de un familiar cercano en una ciudad a 500km en viernes.
    En la mia intento que mis invitados esten lo mas comodos posibles, que se sientan acompañados, acogidos (busqieda de hotel, peluquerias, horarios de transporte publico, planes para el viernes x la.nohe y domingo x la manana...todo organizado por nosotros).
    Por.mucho que nos quieran hacer en la del viernes, para.mi supone pedir 1,5 dias de.mis vacaciones para poder acudir...y, sin lugar a dudas, eso es.mas trastorno que el fin de semana para recuperarme, llegare mas cansada a la boda y.disfrutare menos...)
    Veo muchas ventajas para.los.novios, pero pocas para el resto.
    Ah!y yo ire a la.del viernes, y perdere mis dias de vacaciones, ...perp eso no quita que.me.joda
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en viernes y fue perfecto. Efectivamente pienso como tu, la gente q no quería venir desde un principio tuvo la excusa perfecta ( en mi caso esos tenían q venir de fuera) y los q vinieron no pusieron pegas porq fuera viernes. La mayoría de la gente sale a las 15 h y quien no ese dia puede pedir salir un poco antes q hay menos problema q un lunes por ej , o pedir el día directamente.Eso si,si es viernes creo q debería ser una boda de noche
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tamb nos casamos el 12 de sept e igual k tu no lo cambiaria por un sabado...fue genial y la gente k no fue no falto por trabajo sino por otras cosas....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente que por suerte o por desgracia trabaja viernes sabado y domingo como por ejemplo es mi caso...Asi que hagas el dia que lo hagas les vas a fastidiar, esta claro que nunca llueve agusto de todos, pero vuelvo a insistir, que la gente que realmente quiera estar presente el dia de tu boda hara lo imposible por ir y te aseguro que no es solo por el precio, creo que tiene muchas mas ventajas!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los invitados q curran los.sábados..les hacéis la.jodienda.. En fin yo pienso...q el viernes.solo es porque es más.barato
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien el dia 1 de Mayo fiesta nacional sera mi dia.
    Asi es como un sabado y quien viene de fuera puede venir el viernes y volverse el sabado o el domingo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un sábado, de hecho el sábado dos de mayo de dos mil quince, la verdad es que está muy bien el viernes también Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde que se casó mi hermano que lo hizo un viernes teniamos claro que queriamos un viernes pasase lo que pasase asique buscamos un mes que nos gustaba... septiembre,, dia que me gustaba 5... ocupado grrr nos dieron para una semana antes o una despues y........... oh sorpresa me dijo mi marido el 12 que es nuestro dia...... lo cogimos y nos hemos casado el 12 de septiembre ohhhh ya pasóoo

    Como tu dices la gente que no pudo venir en ningún momento nos dijeron que era por ser viernes....... fueron por otros motivos pero no por ese...... los que vinieron solo una persona dijo que tenia que ver si en el trabajo le dejaban salir antes . vino gente de fuera y como dices aprovecharon para salir el sabado por el centro , alguno se fué al teatro y otros pasaron el dia con la familia antes de ponerse de viaje

    y nosotros perfecto el sábado descansando, el domingo hacer maletas y el lunes de madrugada de viaje jejejeje fué perfecto

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en viernes.
    - Sin variar nuestro presupuesto hemos podido acceder a un sitio muuucho mejor.
    - Menos problemas de disponibilidad de restaurantes, fotografo, etc.
    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb m caso en viernes, quería sábado pero donde queria celebrarlo en junio q es cuando m caso no habia sabados libres ya, asi q tiene q ser en viernes. Al principio no estaba muy convencido, pero ya m pasa como a ti casi todo son ventajas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración