Ir al contenido principal
YOLANDA
YOLANDA

Alcover, Tarragona · Desde Marzo del 2020

Soy una chica soñadora amante de los animales a la que cada día le hace más ilusión casarse :)

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1034días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
YOLANDA
Preboda genial 😍
YOLANDA en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2021 a las 21:07

Hola a tod@s!!!la pasada semana hicimos el preboda y al principio nos costó soltarnos(sobretodo a mi pareja ya que no suele hacerse fotos) pero al cabo de un rato el tiempo pasó volando y lo pasamos...

Mihaela, jueves 10-Jun-21 29 548
YOLANDA
Prueba de menú
YOLANDA en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2021 a las 19:20

Buenas a todos/as venimos ahora mismo de la prueba de menú y no podemos estar más contentos. Platos elaborados y con mucho sabor y un principal que es gloria pura. Además algun detalle que no me ha...

Maria ♡, martes 4-May-21 25 381
YOLANDA
Vestido para el baile
YOLANDA en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2021 a las 10:13

Buenas chicas!Tengo una duda existencial con el tema baile, vamos a bailar una bachata y mi vestido de novia es estilo princesa con can can etc...y sinceramente no será cómodo. No me planteo...

YOLANDA, martes 20-Abr-21 11 178
YOLANDA
Can can
YOLANDA en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2021 a las 20:10

Buenas chicas! No tenía intención de llevar can can pero en la primera prueba d vestido me comentó la chica q iría mas cómoda y pregunté el precio y me pareció excesivo. Sabéis de alguna tienda por...

YOLANDA, martes 13-Abr-21 31 657 1
YOLANDA
Ya tengo los pendientes 🎉
YOLANDA en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2021 a las 15:41

Buenas tardes!! Estoy súper contenta👏👏me acaban de llegar los pendientes que llevaré el gran dia. Os gustan??

Sara, martes 16-Feb-21 54 648
YOLANDA
Alianzas 😮😮
YOLANDA en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2020 a las 21:33

Buenas!!! Escribo para valorar si hemos hecho bien escogiendo las alianzas en la primera joyería que hemos ido ya que me parecen sinceramente bastante caras... Cuanto os habeis gastado en los dos...

Rosa A, miércoles 22-Jul-20 133 5.663

Grupos generales

Inspiración