Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2020
Hola a tod@s, bueno esta es mi cuarta fecha de boda y deseando que sea la ultima. Tenemos muchas ilusiones, que pretendemos si el covid nos deja poder... Ver más
Hola a tod@s, bueno esta es mi cuarta fecha de boda y deseando que sea la ultima. Tenemos muchas ilusiones, que pretendemos si el covid nos deja poder hacerlas. Estamos con muchas cosas ya preparadas, aunque falte aun mucho tiempo, pero claro con tres intentos, pues fuimos haciendo y comprando cosillas. Pero tengo Fe de que esta vez, sera la buena¡¡
- Novia Adicta
- 1.219 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Espero que salga todo bien, ya la hemos pospuesto tres veces, así que cruzando dedos para el gran dia
El día de mi boda
La mañana, complicada con los nervios. La boda era a las 12, y me tuve que levantar a las 4 porque a las 5 llegaba la peluquera para peinarnos a mi madre y a mí. Estaba muy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maiter
Mis proveedores
3Posts en los que participo
315
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y por último, ya que estamos en la semana especial de la decoración en la comu... ¡¡Os animo a que compartáis en este post vuestros proveedores de flores y decoración para poder ayudar al...

¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test lleno de ideas para vuestra decoración floral! Es el momento de escoger las flores que le darán ese toque mágico a vuestra ceremonia 😍 ¿Qué opción...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1030 días
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1030 días

He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración