Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Chinchon, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Mi chico y yo llevamos diez años juntos, cuatro de ellos conviviendo juntos y con dos niños, así que ya iba siendo hora de tomar esta decisión.

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

2855días 20hrs
Lucía
Nuestro altar hecho por mi marido
Lucía, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:29

Mi marido, aunque por aquel entonces era aún mi novio, no pudo hacerme mejor regalo de boda que este altar. Cuando me dijo que iba a hacer nuestro altar para la ceremonia no pude imaginarme que fuese...

Olga, jueves 1-Sep-16 43
Nicky
Casados!!!!
Nicky, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:32

Ya estamos casados. Pasó todo tan deprisa que hay trozos que recuerdo como un sueño. Fué muy bonito, emotivo y especial. Me sentí arropada y querida por familia y amigos y hubo lagrimas de alegría,...

Yolanda, miércoles 17-Ago-16 37
Carmen
Traje de novia midi
Carmen, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:28

Pues como el nombre indica! este es mi traje de novia... queria salir del convencionalismo del traje largo.. que probarmelos los probe, y algunos me quedaban realmente bien (Rosa Clará es maravillosa...

Carmen, martes 31-Ene-17 55
Yolanda
Es normal que exijan el pago por transferencia??
Yolanda, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola chicas!! celebré mi boda en La Cervalera, y no nos informaron del modo de pago hasta una semana antes. Entendiamos que el pago se hacía como se quisiera, por transferencia o en metálico y...

Sonia, martes 30-Ago-16 57
Yamo
Familia rara y amigos sin idea de bodas, no me lo puedo creer!!!
Yamo, El 14 de Junio de 2014 a las 09:17

La historia es que llevo 6 meses organizando mi boda y no veía ilusión por parte de mi familia ,cada vez que hablo de boda mi tia me cambia de tema,mi padre no hace ni caso y mi madre me dice a todo...

Yolanda, miércoles 17-Ago-16 38
Maria
Amigos sin tacto...
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola, pues como dice el titulo no se si os a pasado pero a mi me ha pasado que al contarselo a amigos de él han empezado a quejarse del dinero que suponía una boda (sólo es la segunda en su grupo de...

Olga, viernes 19-Ago-16 60
Alicia
Todas aceis lo mismo para la boda!?
Alicia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:03

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Natalia, sábado 29-Oct-16 132
Laura
Detalles/regalos de la boda
Laura, El 20 de Junio de 2016 a las 20:31

Hola! Me estoy volviendo loca buscando los detalles que se les dan a los hombres y a las mujeres y lo q veo en las paginas dedicadas a esto no me gusta nada!! Podeis darme alguna idea original porfa!...

Verónica, martes 23-Ago-16 52
Caroline
Cobrar por cortar la tarta
Caroline, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:23

Hola chicas! A 2 semanas de nuestra boda abro mi primer debate, jeje. Es que, estoy super cabreada con el tema de la tarta nupcial y queria pediros vuestro consejo! En el hotel dónde celebramos nos...

Olga, jueves 28-Mar-19 57
N
Pago total del convite 10 dias antes
Natalia, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:26

Me caso el próximo domingo dia 14 y el pasado viernes quedamos en el restaurante para concretar las ultimas cosas y pensabamos que nos pedirian algo de dinero. Cual es la sorpresa cuando nos trae la...

Yolanda, jueves 11-Ago-16 41
Sara
Mi cronica de boda!! porfin puedo enseñaros mis fotos.
Sara, El 25 de Julio de 2016 a las 11:02

Bueno chicas, porfin os puedo enseñar algunas fotillos de mi boda, para no llenar el debate de fotitos os envio el enlace que os llevara directamente a mi cronica de boda, asi lo podreis ver todo,...

Yanira, jueves 29-Sep-16 22
Raquel
No sé por donde cogerlo
Raquel, El 21 de Julio de 2016 a las 12:48

Hola a todas! Perdón por el tostón que os voy a soltar de antemano.En principio nos casabamos el 23/julio/2017 lo teníamos casi todo súper atado. El vestido de Rosa clará (que ya he dado una señal de...

Raquel, miércoles 27-Jul-16 15
Ingrid
Lo matoo! !!!
Ingrid, El 26 de Julio de 2016 a las 12:22

Hola amores!!!Os cuento ooo. ..Yo me dedico aparte de mi trabajo ago mis pinitos como modelo de fotografía y pasarela desde los 18 años y ya tengo 28 en fin Aló largo de la trayectoria me han peinado...

Ingrid, sábado 30-Jul-16 21
R
Crisis matrimonial
Raquel, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola chicas, llevamos casados un mes escasos y tenemos nuestra primera crisis, teníamos pensado en junio empezar a buscar un bebé y a una semana de empezar me dice que no quiere ser padre, que...

Yolanda, miércoles 27-Jul-16 122
Patricia
Familia de mi novio .....
Patricia, El 27 de Julio de 2016 a las 10:44

Antes de nada pediros perdón por la parrafada que voy a poner... Es que necesito desahogarme con gente que me de otro punto de vista intentaré no enrollarme demasiado..Desde que mi novio nació todas...

Monica, miércoles 27-Jul-16 27
Lidia
Puros y cigarrillo...menuda discusión!! :(
Lidia, El 27 de Junio de 2016 a las 11:48

Hola a todas!! Como y asabéis es tradición entregar junto con los detallitos los puros y los cigarrillos a hombres y mujeres, respectivamente. Puesto que en el salón no se puede fumar, las legislación...

Yovanca, jueves 8-Sep-16 59
P
Discusion
Pupa, El 24 de Julio de 2016 a las 01:10

Hola dentro de 1 año nos casamos ya tenemos el banquete y la fecha y los anillos, pero me da la sensacion qm estoy equibocando, veo fotos de otras parejas y yo no tengo fotos asi con el, de la mano...

Itu78, jueves 8-Sep-16 40
María Jesus
El polémico tema despedida ...
María Jesus, El 25 de Julio de 2016 a las 11:40

Pues veréis chicas, mi novio y yo queríamos nuestra despedida conjunta, además no somos mucho de salir en plan discoteca ni cosas así y queríamos una despedida de otro rollo así que decidimos poner...

Yolanda, miércoles 27-Jul-16 20
Yolanda
A 2 días de la boda y me levanto con lumbago
Yolanda, El 26 de Julio de 2016 a las 13:48

Hola chicas!!! hoy me he lavantado con lumbago y me caso el viernes, no sé qué voy a hacer. Si sabéis de algo que pueda venir bien, a parte de los típicos analgésicos... además estoy de los nervios,...

Yolanda, martes 26-Jul-16 8
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Amparo
Mi cara b de la boda
Amparo, El 28 de Enero de 2016 a las 00:01

Mi cara B de la Boda Cuando estaba organizando mi boda encontré la aplicación de Bodas.net, allá por abril de 2014, leía todos los debates que me resultaban interesantes. Un día me topé con uno muy...

Yolanda, lunes 25-Jul-16 22
Yolanda
Últimos 6 días
Yolanda, El 22 de Julio de 2016 a las 18:22

Chicas, ¿¿como lo lleváis?? Yo tengo momentos de todo, parezco un pollo sin cabeza, sin saber para dónde tirar, porque a estas alturas tengo cosas todavía en el aire, tales como el tema de la música,...

Yolanda, sábado 23-Jul-16 16

Grupos generales

Inspiración