Valencia, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14
He visto que os casasteis en esa fecha, se que la lluvia es una lotería y puede tocarme igual o no pero me quedaría mas tranquila valorando que día os hizo el 28 de mayo de otros años🙏 Gracias 😍
¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...
¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 1693 días
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración