Olesa De Bonesvalls, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Decoración para bodas

Floristerías
Posts en los que participo
39
Holaa!!! Bueno os comento, tengo claro que quiero un ramo preservado, pero me esta siendo difícil encontrar un ramo de unos 100€, todos oscilan los 200€ se q los hay, como villaflorita x ejemplo pero...
Hola chicas ! Llevamos ensayando el baile nupcial Bastantes meses pero la verdad que somos bastante patosos y totalmente arritmicos ! Alguna página o algo que pueda ayudarnos?? 🤣🤣🤣🤣

Buenos días a todas: Bueno cómo os había comentado al final acabo antes haciendo un debate Nuevo Con todas las cosas que compro por internet y demás precios que a mí me parecen baratos Y aparte las...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...

He votado una encuesta
Hace 1408 díasAquí están mis 3 sueños recurrentes😂¿que es lo peor?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración