Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

^Eli^
Súper Novia Junio 2021 Lugo

Mis compras baratas

^Eli^, el 19 de Marzo de 2021 a las 11:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 9 60

Buenos días a todas:


Bueno cómo os había comentado al final acabo antes haciendo un debate Nuevo Con todas las cosas que compro por internet y demás precios que a mí me parecen baratos Y aparte las cosas que voy haciendo para que salga la boda Barata y preferiblemente gastar el dinero pues en otra cosa como el viaje jejjeeje.

Llevaba media hora haciendo el post Desde el móvil para pasar las fotos mejor pero se me ha ido al traste solo con darle un botón jajaja si es de risaaa Así que ahora lo voy a hacer desde el ordenador me llevará tiempo pero espero que os ayude y os sirva de algo ya que yo he tenido que rebuscar muchas cosas y no hay ningún post en el que sea todo lo de una novia. Después agrego mas fotos desde el movil y edito el post. Por que faltan. cuando no falten ya elimino esta frase

Así que yo voy a ir agregando todo lo que me vaya llegando y lo que vaya comprando en este mismo post no voy a hacer un post por cada cosa por qué es una locura y aparte pues que no nos conocemos entre nosotras por qué en un post unas personas en otro otras , después que tengo que repetir lo mismo no se cuantas veces... por lo menos para mi un rollo. Bueno sí ves alguna falta o alguna mayúscula o algo es porque estoy utilizando el micrófono para escribir porque si no no acabo.

Bueno empiezo por repetir en el primer punto lo que he publicado que fueron el cancán, el velo y la bata con el camisón.

También recordaros que yo utilizo para que me salga todo unos céntimos más barato y algunas cosas incluso euros utilizar El juego del cupomanía De aliexpress. Cada cosa que miro la voy metiendo en la cesta tres o cuatro iguales y voy comparando precios y cojo el más barato claro está.

1- El cancán Me habían recomendado qué midiera 105 cm - 110 cm En la tienda de novias y mismo la chica me escogió el cancán es 110 cm Y me ha costado alrededor de 14€ en aliexpress. El velo también es Aliexpress y me ha costado 9€ entre tres por tres y es súper suave y lo recomiendo mucho al igual que el cangan que por las fotos podéis ver qué genial. Después la bata y el camisón también son de aliexpress y me han costado unos 14€ más o menos Deciros que compreis 2 tallas más de las usáis y si lo queréis flojillo comprar 3 tallas mas. yo normalmente uso una S y me he cogido una L me queda justito apretado ósea que si lo queréis flojito y holgado yo para mí cogerían XL pero me gusta así apretadito no mucho pero queda algo apretado. Es suave y al caer como el velo parece seda. Pensar el cancán tiene que ser mejor más largo que corto que después se puede arreglar por qué el resto que había era muy cortos Y también recordaros que todo eso lavarlo con suavizante para que quede más suave y mejor. yo mismo el cancán lo he lavado con ropa blanca y ha salido perfecto cómo podéis ver lo que sí quitarle los hierros que trae jejeje


Mis compras baratas 1


Mis compras baratas 2


Mis compras baratas 3


Mis compras baratas 4

https://es.aliexpress.com/item/1000006875670.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0uw7wyz

El cancán el mío es el modelo 7

Mis compras baratas 5


Mis compras baratas 6


Mis compras baratas 7

https://es.aliexpress.com/item/32831542261.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0uw7wyz

Mis compras baratas 8


Mis compras baratas 9

https://es.aliexpress.com/item/32955779659.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0uw7wyz

Mis compras baratas 10

2- Los pomperos los he comprado en aliexpress y no sé realmente lo que me han costado pero sé que me han salido baratos Y el relleno lo he comprado en Primark por un 1.30€ 2 packs y traen cuatro botes y me ha sobrado tres botes y medio. Los he ido rellenando con una jeringuilla y en 15 minutos los tenía listos. Las pegatinas las he comprado en aliexpress pero todavía no han llegado y unos 4 euros me he arriesgado porque sino después a lo mejor no llega a tiempo Y los lazos también los he pedido aliexpress YA ver cómo son cuando lleguen ya que tengo el problema del color cómo algunas sabréis que He tenido problemas con el calzado que quería verde agua y me ha llegado un verde esmeralda y ahora todo va verde esmeralda Pero para encontrar el color exacto Me ha sido complicado en todas las cosas ya que en foto sale verde agua y en mano es esmeralda por que es raso... jejeje


Mis compras baratas 11

https://es.aliexpress.com/item/4000548953857.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0MnmVCX

Mis compras baratas 12

https://es.aliexpress.com/item/4001195560554.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

Este de las pegatinas el más barato que he encontrado.


3- Las bolsas de chuches para los niños las he comprado tampoco sé ahora mismo el precio Pero me decepcionaron un poco las cabezas de los conejos porque contaba con que fueran más grandes Pero has ido al revés vinieron las zanahorias más grandes y los conejos más pequeños. Así que las cabezas las estaré para meterlo qué son las gominolas Y las zanahorias para meter bolsas de gusanitos vamos de kikos y he comprado también unos cierres porque pensé que no traían pero las zanahorias traen cierre dorado. Deciros que las zanahorias vienen transparentes por un lado pero bueno así ven las cositas de dentro. En los enlaces que os he puesto yo he pedido en una las zanahorias Y en otra las cabezas pero podéis mirar donde salga más barata porque dependiendo del día ya sabes cómo hace aliexpress.


Mis compras baratas 13

https://es.aliexpress.com/item/33045897191.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

Mis compras baratas 14

https://es.aliexpress.com/item/4000592317390.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

Mis compras baratas 15


Mis compras baratas 16

https://es.aliexpress.com/item/32824361476.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

Mis compras baratas 17


Mis compras baratas 18


Mis compras baratas 19

4- He comprado la huella de dedos y no sé cuánto me ha costado más o menos pero creo que un euro y algo dos pero el color no me sirven y me han devuelto el dinero pero no han recogido las huellas También son de aliexpress. Ya ver si encuentro del color de mis zapatos por aquí sino pues comprar en Rosa los tonos. Vosotros mismos si veis el color que sale en el enlace no se parecen nada a lo que me ha llegado. es el Green Plus.


Mis compras baratas 20

https://es.aliexpress.com/item/4001108181015.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

5- He pedido aliexpress unas bolsas tipo mochila para dos bebés Y después dentro les meteré un babero que a ver si encuentro uno que me guste y luego llevaré a qué le pongan estado en la boda de..... La verdad me han sorprendido por qué son grandes y de calidad no están mal por el precio un euro y poco.


Mis compras baratas 21


Mis compras baratas 22


Mis compras baratas 23


Mis compras baratas 24

https://es.aliexpress.com/item/4000068011922.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

6- Hemos pedido aliexpress por unos 10 euros 2 pies para globos Y la verdad me han sorprendido son grandes, altos Para montarlos hay que ponerlos para que no se junten mucho los globos y traer en el pie para rellenar con agua para que no se mueva La verdad que genial y los globos pues el color no me tiene muy contenta seguramente lo cambie porque vienen verde grisáceo en cambio los que traen chispitas verdes si que están chulos.


Mis compras baratas 25


Mis compras baratas 26

https://es.aliexpress.com/item/33030860487.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

https://es.aliexpress.com/item/33030860487.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BwmoIX

7- Después del bastidor más voy a hacer unas coronas de regalo para las niñas que van de invitadas más a la que traer los anillos he comprado por aliexpres algunas flores y otras por algún chino de por aquí ,el bastidor lo he comprado un chino Y la tela en retales. las letras en aliexpres sobre 0.60€. Podeis ver la diferencia de precios Qué hay entre comprar aquí y comprar por internet ya que trae menos cantidad más caro.

https://es.aliexpress.com/item/4000437894053.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0agrP5E

Estas me han decepcionado un poco son muy pequeñas como podéis ver....

Mis compras baratas 27

https://es.aliexpress.com/item/10000352529304.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0agrP5E

Mis compras baratas 28


Mis compras baratas 29


https://es.aliexpress.com/item/32914042815.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0agrP5E

Estas son bastante duras pensé que serían mas delicadas... algo caretas pero bien.


60 Respuestas

Última actividad por ^Eli^, el 26 de Abril de 2021 a las 17:40
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por las ideas , pues he de ponerlos a remojo y probar las fotos Smiley shame

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los tengo pero los míos son un poco más oscuros. No tan trasparentes. Yo los separé bien y luego los puse a remojo con suavizante, porque me parecía que quedaban muy rígidos. Aunque no olían mal ni nada. Y se han quedado fenomenales. De hecho ya los hemos probado en alguna fotillo casera y quedan muy bien. No te preocupes porque sean tan trasparentes, luego en las fotos no se nota... También puedes hacer pruebas, los lanzas hacia arriba (yo lo hacía en la cama así me venía fácil juntarlos otra vez) y que alguien te haga una foto y ves cómo queda.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cuando sigan llegando más cosas ya os iré enviando.. lo que sí me han llegado los geles de uñas que si os habéis fijado alguna foto las tengo hechas un Cristo pero las he dejado porque a ver si hoy tengo tiempo voy a probar los geles para intentar hacerme el baby boomer blancas nacaradas y decidir.... Cuando las haga os envío fotos y si queréis alguno de los esmaltes o de como las hice me preguntáis
    😉😘😘
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después he comprado el jueves o viernes no recuerdo bien las cestas por el precio y calidad me salieron más o menos igual de precio que por Aliexpress las he comprado en TEdi no está muy allá ya que las que había visto eran más grandes y no tenían un lazo por el medio ... Pero las que han venido ahora son más pequeñitas pero bueno ya les arreglaré yo algo o algo ya os contaré...
    Me han costado 4,50 € y he comprado cuatro.Mis compras baratas 30
    No vienen muy bien rematadas pero bueno escogí las que vi mejor...Mis compras baratas 31
    Mis compras baratas 32

    También he cogido unos corazoncitos de madera para colocar en las mesas de libro de firmas del árbol de huellas....Mis compras baratas 33
    Mis compras baratas 34quizás otro día que pase el recoger otro paquete porque me han gustado hasta ahora para poner por casa 🤣
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy poniendo los comentarios separados para no mezclar y recuerdo que si necesitáis enlace de algo me avisáis que os envío sin problema.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me han llegado los pétalos y la verdad me decepcionaron un poco aunque ya se había que había comentarios buenos y unos no tan buenos.... Vienen en paquetes comprimidos de 100 unidades cosa que es mentira porque he contado tres paquetes y en una avenida de 95 unidades en otro venían 85 o sea no vienen exactamente los 100.... Después me ha venido un paquete de los 20 porque he pedido 10 rosas y 10 blancas que son un total de 2000 unidades.... No las he hecho de todo algunas para que fueran diferentes tonos ya que si las deshaceis de todo quedan casi translúcidas.... He dejado alguna con tres y cuatro pétalos unidos sin separar para que se vean más oscuras porque si no quedaban ya os digo muy transparentes...
    Creo que me han costado alrededor de 2 € y algo cada 2000 unidades unos 4 € y algo las 2000 con descuentos que fui pillando y cosas de esas... Son de Aliexpress si necesitáis enlace os envío después desde el ordenador porque os envío los mensajes desde el móvil...
    Está como puedes ver Se ven que están unidos eso solo me paso en un paqueteMis compras baratas 35
    Mis compras baratas 36
    Así son de transparentes las rositasMis compras baratas 37
    Mis compras baratas 38
    Así podéis ver con varias capas y con menos capas como son...Mis compras baratas 39
    Así me han quedado aunque han venido si podéis ver alguna en color tipo champagne por el medio de algún paquete rosa pero bueno no se nota mucho...También he leído comentarios de que olían mal y que había gente que les echaba ambientador o colonia o cosas así si es verdad que huelen raras yo también optare por echarles algo en la misma caja de aquí a la boda para que vayan cogiendo Lord por si las moscas porque no no es mucho trabajo echarle un poco de algo 🤣
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Era para contaros que me llegó la tiara del pelo la verdad que estoy muy contenta era de unos 16 € me he hecho otra cuenta a nombre de mi pareja por Aliexpress y me han dado un cheque de casi 5 € y me ha salido unos 7 €... No se aprecia muy bien lo que brillan pero brilla mucho es muy chula. Trae unas piedras más blancas y otras tirando a malva debe ser por el brillo por algo pero sí que están proporcionalmente colocadas van tres de un color dos de otro o algo así para que me entendáis es que vídeo no me deja mandar si no es por Youtube... Para que vierais como brilla...
    Mis compras baratas 40


    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son céntimos no centímetros.... jajjaja es que no me deja modificar el comentario-.... son 90 céntimos y 25 céntimos...

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno se me olvidaba comentaros que al final las invitaciones las voy a hacer yo. Por qué solo tienen que hacer la tarjeta de invitación y me han pedido en 90 centímetros en impresión normal no es ni en relieve ni nada especial.... Y a mí me cuesta unos 25 centímetros imprimiendo la yo en la copistería.... Y el tema es que compre los sobres pero cuando llegue a casa la solapa no era la que quería y ahora he realizado un post para ver si me lo daba a alguien en darme una idea de cómo colocar el lacre y el relieve juntos porque no hay manera de que quede bonito me han dicho ayer que me devolvían el dinero de los sobres pero sería volver a empezar a buscar esos sobres pero con las solapas de otra manera o hacerlo yo misma con papel iba a ser que no estoy para la labor con el poco tiempo que queda y ya queríamos empezar a entregar las según se sepa lo que pase el día 9 de mayo...Mis compras baratas 41
    El sobre en pico creo que ya os lo había enseñado que era el que teníamos mirado pero lo queríamos más grande porque se es enano y el de la solapa recta es el que he comprado nuevo no se visualiza muy bien tengo que sacar otras fotos...Mis compras baratas 42
    Para que veáis el tono el del pequeñito es blanco nacarado y el que he comprado es tirando a crema o champagne nacarado

    Mis compras baratas 43
    Esta es una opción que me ha dado una chica en el post de como el relieve va en forma de L colocar el relieve más abajo y el sello de lacre en el hueco....
    Mis compras baratas 44
    Así es como debería de quedar pero con la solapa en pico....
    Según tenga las invitaciones y decidamos cómo hacerlas ya os comentaré.... A ver qué hacemos al final... Porque también he hecho el texto y mi cuñada que no le gusta que le parece de un menú he tenido que buscar otra letra y sí que tenía razón se ve mejor con letra más de otro estilo... Es que yo he cogido la misma letra de los textos que os he enseñado no me he molestado en buscar otra letra
    Mis compras baratas 45
    Mis compras baratas 46
    Quedaría algo así pero la letra A mi cuñada no le gusta nada.... Estos son los estilos que ella decía más aparte las flores más pequeñas y en las cuatro que como lo tenía yo he hecho parecían de menú y la verdad me parece más devenu por lo menos a mí con las cuatro esquinas que no con una arriba y una abajo....Mis compras baratas 47
    Mis compras baratas 48
    Mis compras baratas 49
    Mis compras baratas 50
    Mis compras baratas 51de todas la verdad sinceramente la que nos ha gustado más a mí ya me prometido ha sido la última.... Pero a ver porque no paro de hacer cambios y no doy acabado de hacer todo lo que tengo que hacer que aún me falta por hacer la caritas de los emojis para hacer las mochilas de los niños a ver si hoy ya puedo mandar para que me den presupuesto y me las hagan en esta semana...
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!


    Era para comentaros que este domingo he ido a casa de mi suegra y le he llevado las cositas que ya me habían llegado para que las viera. Y la mochilas que pedí a Aliexpress para los bebés metí la carpeta transparente con las cositas que les voy a dar a los niños dentro de esa mochila y cuando llegue y la agarre se rajo o sea no la recomiendo no la compréis es como papel y es más es que no dura nada ni cinco segundos voy tener que cogerles otras mochilas a los dos bebés que vienen....Mis compras baratas 52
    Mis compras baratas 53
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de encontrar en la segunda caja de abalibodas de las botellas está tarjetita...😊Mis compras baratas 54

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ayer se me antojo he ido imprimir el árbol de huellas en cartulina y la verdad que me he quedado muy contenta. Ha quedado precioso.
    Me ha costado 50centimos ahora tengo que comprar el cuadro a ver si entre hoy o mañana ya me pongo con los cuadrosMis compras baratas 55
    Y al final le he preguntado cuánto me cobraban por hacer las tarjetas nada más de la invitación de boda y me pidieron 90 céntimo por invitación y claro he probado a imprimirlas yo en cartulina en la copistería de las universidades de aquí de Lugo y creo que me ha cobrado unos 30 y algo céntimos... Y vienen dos porque es una cartulina de tamaño folio y luego cortarlo a la mitad....Mis compras baratas 56

    La he probado hacer yo a ver cómo queda voy ahora por la mañana a prepararla como si fuera la invitación completa y a ver si le gusta a mi prometido y si eso pues ya quedaría listo. Lo que sí voy a hacer otras tarjetas pequeñitas para confirmar asistencia sueltas ya que hay una persona que no quiero que tenga mi número de teléfono......Después también he conseguido aquí en Lugo los sobres pero cuando he llegadoi a casa me han decepcionado un poco porque la solapa en vez de ser en triángulo es recta y ahora a ver cómo hago.... En cuanto al color es en vez de blanco nacarado es cremita nacarado o blanco champagne achampanado. Es bonito pero lo que no me gusta es la solapa a ver si le pongo entonces el relieve de las iniciales por la parte de delante a ver cómo hago......Mis compras baratas 57
    Mis compras baratas 58

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!


    Pues ayer me han llegado las botellas los detalles de los hombres así que procedo a enseñar . La verdad me han gustado mucho son muy cucas. Lo único que he tenido es que quitarles la pegatina de debajo que traía de la página de abalibodas. Pero como estaba recién pegada se quita en nada estoy mirando botella botella ahora mismo y quitándole la pegatina de propaganda...jejejeMis compras baratas 59
    Vienen en esta caja y luego empaquetadas dentro o un plástico ahora os enseñoMis compras baratas 60
    Mis compras baratas 61
    En cuanto a tamaño debe pedir unos 24 cmMis compras baratas 62
    Estás pegatinas se las estoy quitando.... Nadie tiene porqué saber ni donde las compre ni el precio que me costaron...😅Mis compras baratas 63
    Mis compras baratas 64

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si os había enseñado imágenes del detalle de los hombres

    Mis compras baratas 65

    hemos escogido la MAte

    Mis compras baratas 66

    Así es por dentro!

    Mis compras baratas 67

    Nos han enviado antes de hacerlas etiquetas el modelo para confirmar antes de imprimir. Hemos escogido el texto que tenían en la web pero sin fecha le pondremos una etiqueta al cerrarla con papel transparente... ya que la fecha a saber si es esa..... con esta situación....
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad de puestas no tan mal pero me dicen que solo es un detalle que no le dea tantas vueltas....... no sé ya os contaré .... voy pedir opinión de unos amigos que fueron los que me dieron opiniones sinceras por que han ido a muchas bodas.... a ver que me dicen de estos detalles... y a ver si mi pareja si ve que dicen k son cutres compremos otras .... jejeje

    Ahora a ver si llegan el viernes o lunes los de los hombres eses espero que bien ya que nos han costado casi 6 € cada detalle....

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no las regalaría la verdad. Las veo muy cutres y de baja calidad y todos tus detalles son super currados. Tienes que preguntarte si tú te las pondrías, porque si la respuesta es que no... Pues ya sabes lo que van a pensar tus invitadas.


    La cajita para ponerlas sí que me gusta. Me parece una buena manera de presentarlas.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Pues ayer me han llegado los detalles de las mujeres y hoy me he dispuesto pues a revisar uno a uno y ver cómo son y demás ya que tengo 24 horas para reclamar y me los han entregado sobre las 6 de la tarde así que según os mandé el mensaje y me pondré con las protestas...jajajaja

    Bueno pues contaros que he perdido 51 unidades ya que al pedir 50 me salían más caras y solo pidiendo una más me salían un pelín más baratas.
    Ya se había comentado que las había visto en varias páginas por casi 1 € más caras y que seguramente serían la calidad de la pashmina.... Y así ha sido la verdad las pashminas a mi pareja y mi madre y mi abuela han dicho que bueno es un detalle y que no están mal que además la cajita pues vale de joyero....
    Bueno pues contaros me han venido: 10 verde agua 11 rojas10 blancas10 malvas10 crema
    Mis compras baratas 68
    Mis compras baratas 69
    Mis compras baratas 70Después me han llegado pues algunas cajas deshilachadas he tenido que andar cortando hilitosMis compras baratas 71
    Mis compras baratas 72
    Pero bueno eso es lo de menos porque se van cortando y aunque vaya una línea menos de cordón no se nota tienes que fijarte.
    Lo peor es que me han venido dos color crema todas manchadas de color negroMis compras baratas 73

    Me ha venido también una roja cosida con hilo blanco que queda horribleMis compras baratas 74
    Y la calidad pues podéis verla... Pues no sé si no me convence en el último momento en el mercadillo cerca de casa de mis padres hay siempre un puesto de un morito súper majo que tiene mejores que estás a 1 € porque yo seas tengo comprado un montón de veces para poner a juego con ropa en otoño y en invierno... Y si me da por ahí a lo mejor cojo 50 € y lo compro 50 a ese chico porque la verdad yo entiendo que sea un detalle pero las veo algo cutres... no sé lo que opináis vosotras...Mis compras baratas 75


    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejjejeej que gracioso!!!

    Ansiosa de ver mas cositas!! que ilusión!!! aunque yo misma ya me estoy empezando a estresar solo quedan 2 meses justitos.... y a ver si el 9 levantar los cierres perimetrales.... sino aplazaremos julio o agosto... en principio... a ver...

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Gracias!! pero si es cierto ya me fije según llegaron ... brillan los alfileres... por todos lados... según los damos primero a los papas y luego que ellos si quieren que se los desmonten o guarden...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Ve con cuidado si se lo vais a dar a los niños, porque las toallitas aguantan con la forma de perrito por unas agujas, que los niños se las pueden clavar o hacer daño con ellas... No son juguetes...
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! sin problema ninguno para eso he echo el post para ayudar.!! y ayudarnos vamos! jejeje mándame por privado tu email y te mando. Las he quitado de un video y luego las hice en word y las pase a PDF por que después en la copistería al ser otro ordenador, word,,... se mueve las imágenes y se descoloca todo. Siempre pasarlo a PDF.

    https://www.youtube.com/watch?v=Sd8u0QltAHs&t=394s

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te moleste.
    He visto que tienes lagrimas de felicidad.
    ¿Me puedes pasar la plantilla?
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cuantas cosas! yo en cuanto empiece a comprar cositas las subiré!


    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes acaban de llegarme los perritos de detalle de los niños pensé que serían más grandes pero por 50centimos no están mal.Mis compras baratas 76
    Os he puesto una botella de agua para que veáis el tamaño mide la cajita 8 cm por 6 de ancho... La verdad no me había fijado en el tamaño pensé que sería más grandes lo comentaré con mi prometido a ver qué opina el si los devolvemos o no aunque bueno por 50centimos la verdad creo que los vale entre la caja el empaquetado enlazo los detalles pues... Hay que pensar que nos ha costado 50centimos cada perrito y 5 € de envío si no recuerdo mal como mucho.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad que es muy gratificante ver los resultados! perimetralmente cambiaremos para el 2022 a ver qué pasa ......
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! me encanta, yo tambien hice practicamente todo yo, no lo pude celebrar como se merecia y lo tengo previsto para el 2023 y pienso hacer todo de nuevo porque me ilusiona muchisimo!!

    Te esta quedando todo precioso

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días pues hoy me llegó el otro lazo y desafortunadamente se ve en persona azul.... Por imagen era como un azul tirando a verde pero cuando le he abierto es un azul brillante no sé como decirosMis compras baratas 77
    En la imagen se ve ese color pero en realidad es un azul cómo doy una cera de color. Pero dado que me han costado los cinco rollos 2 € me los voy a quedar que nunca están en más no lo voy a devolver.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sí la verdad a mí también me gusta más oscuro. Vamos cómo están...
    Jo pues muchas gracias por las opiniones y que os sirva de algo mi post! Me alegro mucho que os ayude! 😍 Llevo todo súper combinado pero también me ha llevado mi trabajo pero os ánimo a todas a que hagáis lo mismo porque esto solo se hace una vez en la vida! ☺️😘 Muchas gracias!😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me gusta el color de las piruletas. No lo veo tan intenso y por otro lado piensa que vuestra boda es en un mes cálido, los colores le dan más vidilla.
    Las lágrimas es verdad que con blanco dentro seguramente quedaría menos cargado.
    Sigo diciendo que soy fan de tu post. El lazo también me gusta, llevas todo super combinado!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis compras baratas 78
    He probado con el lazo que me ha llegado hoy y quería enseñaros mañana pruebo con el que llegue.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba que lo que sí he impreso porque no me salía nada caro o sea me ha salido en 8 centimos han sido las carátulas del libro de actividades de los niños.vamos ya los he montado en último caso solo sería desgrapar los y cambiarles la primera hoja o sea la carátula perdería 1 € así que tampoco es para tanto más o menos.Mis compras baratas 79

    Mis compras baratas 80
    Según llegue mañana los otros lazos pues ya probaré a ponerle un lazo a este libro porque les voy a hacer los dos agujeritos y un ponerles un lazo. Mañana si me decido con mi pareja con un color ya os enseño cómo va a quedar... Ahora repito la fecha pues seguramente que no sea esa dado a la situación a día de hoy que va a encerrar bares en León y en vez de ir para alante van para atrás....
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis compras baratas 81

    Mis compras baratas 82

    Mis compras baratas 83

    Mis compras baratas 84
    Bueno este es el modelo que impreso de los paquetitos para las piruletas a mi querido prometido pues las ve con un color demasiado intenso ya que al imprimirlas en folio como se pegado anteriormente se ven más claras las flores y el color pero claro no es lo mismo la impresión de una impresora de casa a una impresora profesional de os cuento que me valen 31 centimos cada tres unidades que son las que caben en un folio. El papel no es cartulina es folio grueso de alto gramaje porque lo que es cartulina vale la hoja 10 cm y luego aparte la impresión y este papel grueso me cobran 6 céntimo y luego la impresión. En el caso de las lágrimas es lo mismo.las iba a imprimir también por dentro con dibujo como podéis ver en las lágrimas pero me cuestan lo doble y además lo veo algo cargado y a mi pareja tampoco le gusta esta semana los imprimiré sin nada por dentro para ver cómo quedan.Mis compras baratas 85

    Mis compras baratas 86

    Mis compras baratas 87

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración