Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
76Estoy mirando precios de maquillaje y peinado, y me parecen un despropósito total los precios que estoy viendo. Parece que por decir la palabra “novia” te cobran por todo, cuando realmente no lo vale....
Hola! Me gustaría saber con qué antelación reservais o habéis reservado el viaje de Novios. Saludos!!
Hola a tod@s!!! El otro día hicimos el cartel que vamos a poner en la entrada a la ceremonia y que despues aprovecharemos para ponerlo e casa como decoración. Un cartel sencillo y llamativo pero que...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Subí una foto en el post de Marina
Hace 470 díasEstoy mirando precios de maquillaje y peinado, y me parecen un despropósito total los precios que estoy viendo. Parece que por decir la palabra “novia” te cobran por todo, cuando realmente no lo vale. En mi caso el presupuesto es de 200 € para las...
Participé en el post de Marina
Hace 470 díasHe votado una encuesta
Hace 495 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración