Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Julio 2024 Girona

Maquillaje y peinado por 200€

Marina, el 24 de Marzo de 2023 a las 15:39 Publicado en el Grupo Belleza 1 62
Estoy mirando precios de maquillaje y peinado, y me parecen un despropósito total los precios que estoy viendo. Parece que por decir la palabra “novia” te cobran por todo, cuando realmente no lo vale. En mi caso el presupuesto es de 200 € para las dos cosas, y me está resultando misión imposible. ¿ Alguna de vosotras ha encontrado a alguien que maquille y peine por ese precio? Quiero un maquillaje muy sutil, muy natural, y un peinado muy sencillo. Necesito recomendaciones. Gracias de antemano, chicas.

62 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Abril de 2024 a las 11:35
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte que ambas cosas te cuesten 200 euros , está mucho más caro , a mi me sale casi el doble ambas cosas .

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, podrías indicarme con quién? Es en Madrid? Muchas gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Con quien lo contrataste?
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Octubre 2024 Alicante
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yolanda, he contactado con la maquilladora y me ha dicho 50 euros como el resto. Estoy buscando con pruebas para ambas cosas y ahí es donde veo que se sube, aun así, es como comentaban en el foro. Recuerdo que en Jerez recogido y maquillaje 55 euros.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres y estás GUAPISIMA!! no tiene mucho mérito tu maquilladora lo siento 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    La maquilladora es de Alicante, se llama Iris, su Instagram es iris-makeupglam y es una maravilla y la peluquera es de Elda, ya que vivo aquí, la maquilladora se desplazó a mi casa.
    No he podido estar mas contenta.Maquillaje y peinado por 200€ 1
    Maquillaje y peinado por 200€ 2

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Octubre 2024 Alicante
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yolanda, puedes contarme quién y donde. Soy de Alicante.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2024 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo… 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2024 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 330€ por el maquillaje, es una auténtica locura... Se pasan con los precios
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2024 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total… yo al final he conseguido que me maquillen por menos de 300€ y ya es un milagro. Me alegra mucho que te lo hayan dejado a ese precio 🥰 un abrazo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que tamppco comprendo,trabajan igual, no se por qué siempre tienen que cobrar mas por añadir esa palabra (novia).
    A mi me van a cobrar 50€ maquillar y unos 20€/25€ por peinarme.
    Que no utilizan productos exclusivos!!!Como se aprovechan!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    En una peluquería en parla, se llama trazzos y para novias tiene varios bonos la verdad que esta bastante bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ¿con quién? Tal vez me venga bien
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ca yo solo el peinado ya son 200€😔
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Lo lamentamos pero nos hemos visto obligadas a editar/eliminar algunos comentarios porque el post ha derivado en polémica.

    Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones y que cada una puede tener diferentes puntos de vista, siempre y cuando se compartan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro.

    Esperamos de todo corazón que el debate siga su curso habitual porque no estamos aquí para discutir. En caso contrario, nos veremos obligadas a tomar otras medidas.

    ¡Un besito! 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me dijo que dependiendo de si era pelo suelto , semi recogído o recogido el precio cambiaba . La diferencia eran 20€
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2024 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ningún sitio me han dicho eso… me han dado un presupuesto igual para “peinado”. Así de general todo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un Pack de 260€ prueba de maquillaje + peinado, limpieza facial, depilación cejas y labios, peinado madrina y maquillaje+ peinado el día B
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale peluquería y maquillaje con sus respectivas pruebas + desplazamiento 235€.
    A ver si tiene suerte y encuentras algo por menos de 200€.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, ojalá tengas suerte, es muy buena😍🥰.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso creo que han sido 280€ maquillaje y peinado, con pruebas y desplazamiento incluido. Yo he contratado un pack que me incluye también uñas de manos y pies, y tratamiento facial y me ha subido a 400€.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo lo único que te puedo aconsejar es que valores que importancia tiene para ti el maquillaje. Date cuenta de que los precios suben tanto porque normalmente va incluida una prueba tanto de peinado como de maquillaje entonces el precio es algo así como de 4 servicios (2 peluquería y 2 maquillaje) A mi me sale el maquillaje por 200 euros y si no tuviera prueba, serían solo 100. Por eso mismo puedes valorar cuanto de importante es para ti la prueba, quizás si lo tienes claro y quieres algo muy sencillo y natural no necesites prueba y así con eso te puedas ahorrar un buen cachito
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2024 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta 350€ no lo veo mal. Pero antes de poner el post me estaba encontrando todo por 500-600€. ¡Gracias por tu aportación! Ojalá encuentre algo que se ajuste a mi presupuesto. Está bien que haya precios más altos que otros, pero creo que debería haber más competencia de precios para las novias de menos presupuesto. Un saludo 🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2024 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias, Laura! 😍 La acabo de contactar, a ver si hay suerte 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera y maquilladora fue Anna Muñiz que está en proveedores de bodas.net. Me costó todo 241 euros y quedé muy contenta con ella❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 207€, maquillaje y peluquería, es la misma chica. Con dos pruebas, asesoramiento y desplazamiento al lugar de la boda para arreglarme allí.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo hacer ninguna recomendación porque no llevo peluquera, así que no tengo ni idea de lo que cobran. Mi maquilladora la puedes encontrar aquí en proveedores y se desplaza, pero claro, si también quieres peinado (que ella no hace) igual se te va de presupuesto. Suerte!!! Espero que encuentres lo que buscas
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como maquilladora te diré que eso es poco! Lo que se suele rondar son 350€ con prueba. Ten en cuenta que usamos productos de calidad específicos para ese evento para que dure perfecto todo el día y más fotos salgan bien. La calidad se paga ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué y rebusqué y por ese precio no encontré nada.Está claro que sí además tienes que sumarle el desplazamiento como en mi caso,encarece aún más pero por 200€ no encontré nada
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios varían depende de la zona. Yo cuando pedí presupuestos de las dos cosas y con desplazamiento al hotel lo más económico buscando siempre profesionalidad fueron 500 euros, de ahí para arriba. Espero que tengas suerte y encuentres alguna posibilidad dentro de tu presupuesto.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea lo que estás buscando 🙌🏼 La verdad es que ya es difícil encontrar a alguien que entienda lo que quieres y que encima entre en tu presupuesto. Que mal lo de tu amiga yo la verdad es que en la prueba le habría exigido una nueva prueba hasta lograr lo que te han prometido. Porque puede que no te guste el maquillaje o el peinado como siempre habías pensado, pero de ahí a estar mal hecho... Joe que mala suerte!!


    Yo en general como te digo creo que todo ha subido por la alta demanda... Yo me prometí en julio de 2021 y tuve que cerrar los proveedores más importantes ese año porque sino volaban las fechas y algunos decían que subirían los precios de cara a 2022/2023 y si que hay muchos que se aprovechan de eso.
    En nuestro caso nos ha subido el menú pero no mucho ( por suerte 🙏🏼) también lo estamos notando en los detalles que estamos comprando.
    Un abrazo y ya nos contarás si has encontrado algo que te encaje! 🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tenerife conseguí una peluquería que por 250 euros te hacen las pruebas, peinado y maquillaje y semipermanente de uñas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración