London, England - London · Desde Marzo del 2011
Doblemente casada y feliz con la preciosa familia que hemos creado.
- Novia Experta
- 2.021 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...

Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...

Buenas tardes. Estamos buscando un segundo embarazo y queríamos llevarlo por lo privado y hemos hecho un seguro con ASISA, que era el que mejor nos venía. Ahora nos hace falta buscar...

Chicas! Alguna se va a animar a darle un toque de color a sus complementos?? Yo siempre dije que quería casarme con zapatos de color y así será: voy a casarme con unos zapatos...