Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2476días 14hrs

Posts

246
Ordenar por:
Último mensaje
Yolanda
Ya tenemos fecha y hemos tenido suerte..
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:16

Pues eso hemos ido hoy ya a poner la fecha en el juzgado lo celebramos el dos de Septiembre y nada mas llegar le decimos al funcionario que queremos lo mas proximo posible a esa fecha y nos dice que...

Mteresa, viernes 26-May-17 6 273
Yolanda
Como se hace
Yolanda en Grupo Soporte, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:46

No puedo subir videos de mi galeria?? Jo.. queria enseñaros una cosita pero solo me vale si pongo un enlace y no esta en internet este video ya que esuna sorpresa...

Alba, viernes 26-May-17 7 129
Yolanda
Pruebas a una semana
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:11

Hola chicas hoyvhe habado con la chica que me peina y me maquilla, la verdad esque es toda una profesional y confio 100 por cien en ella, le he dicho que cuando tendriamos las pruebas y me ha dicho...

Mirian, viernes 26-May-17 12 353
Yolanda
Que hariais vosotras amigo oficiante
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:08

Bueno a tres meses de mi dia... una de las mil cosas que me faltan es el oficiante de mi ceremonia la cual será civil... el caso es que tenemos un amigo en comun mi chico y yo, bueno es su amigo en...

Maria, jueves 25-May-17 11 300
Yolanda
Lectura de votos
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:11

Hola quiero que hagamos nosotros nuestros votos pero estoy un poco perdida en esto, mi ceremonia es civil y no se mas o menos como de largos los hareis? Y los de vuestra pareja seran sorpresa? O los...

María, miércoles 24-May-17 5 156
Yolanda
Regalar botellas de vino a los hombres
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:54

Hola chicas quiero dar botellas de vino a los hombres ya que no me gusta nada y no quiero calentarme mas la cabeza y ya no estoy muy bien de tiempo... hay que ir tomando decisiones... mi duda es que...

Buscadora De Mi Arco, martes 23-May-17 17 356
Yolanda
Novias muy tranquilas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:35

Pues eso quiero sentirme que no soy la única... me quedan

Yolanda, lunes 22-May-17 38 711
Yolanda
Sorpresas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 15:16

Bueno no se si os ha pasado a vosotros lo mismo que a mi... empecé a organizar todo a un año y 3 meses de la boda y hoy a tres meses de ella ( y con mil cosas importantes por cerrar) me ha dado por...

Natalia, lunes 22-May-17 6 556
Yolanda
Musica para el cocktail
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:48

Hola!! Vais a poner musica durante el cocktail? El dj me la ofrece en el mismo precio y la verdad es que me parece genial pero no se que tipo de musica poner si canciones modernitas y tranquilitas o...

Maria Jesus, jueves 11-May-17 12 277
Yolanda
Marcar curvas sin tenerlas
Yolanda en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 22:45

Hola chicas soy muy delgada... pecho si que tengo pero bajando de ahi soy recta como una tabla n s a de culo y nada de curvas en la cintura.. es mas lo unico que hace forma son los huesos de la...

Patricia, viernes 5-May-17 13 663
Yolanda
Me he rendido (invitaciones)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 22:19

Pues hoy pr fin ya he dejado preparad s unas 50 invitaciones... para ir dando este fin de semana y no estoy super feliz... estoy contenta por haber cerrado los sobres pero me he quedado.un poco...

Sthr, viernes 5-May-17 62 1.537
Yolanda
Con las canciones hemos topado
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:56

Bueno voy a copiar y pegar de otro debate que tengo abierto que no me dejan subir todos los videos de las canciones que queria... asique pondre titulos... con la pila de rato que he estado subiendo...

Ana, miércoles 3-May-17 7 262
Yolanda
No se como hacerlo mejor.. ( transporte)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 11:36

Hola! Pues eso que he puesto en las invitaciones que habra autobuses para los invitados, solo los de mi parte ya que soy de un pueblo a 20 minutos de granada que es donde nos casamos, me caso el 2 de...

Ana, miércoles 3-May-17 6 265
Yolanda
Que os parece ?
Yolanda en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2017 a las 11:17

Ya creo que tengo listo el rincon de las lagrimas de felicidad que os parece?

Sandra, martes 2-May-17 33 988
Yolanda
Ayuda con las lagrimas
Yolanda en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:50

Hola amores, a ver lo he intentado ya todas las maneras y soy una cafre!! se me dan bien muchas cosas pero no el ordenador jaja y para las lagrimas me he descargado plantillas, vosotras tambieb me...

Rocio, lunes 1-May-17 17 320
Yolanda
Mis lagrimas!
Yolanda en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2017 a las 21:26

Ya estan listaaass otra cosita menos!!!

Yolanda, domingo 30-Abr-17 13 373
Yolanda
Canciones!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola chicas!! necesitobque me ayudeis con viestras canciones para la entrada de la novia, la entrada del novio y la entrega o el momento ramo!abstenerse bandas sonoras que las tengo ya muy...

Nuriri17, sábado 29-Abr-17 38 1.204
Yolanda
Regalos especiales??
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 15:58

Tengo una duda de los regalos especiales cuando se dan es cierto que tendria bastante gente a quien darle pero esque me parece un engorro estar toda la comida levantandonos y paseando por las mesas...

Etimina, sábado 29-Abr-17 17 506
Yolanda
No quiero que pasen los meseees
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 13:33

No os a pasado a vosotras?? Estoy deseando de que llegue el dia... ahora mas bien de que pase... jaja estoy disfrutando muchisimo con cada preparativo pero en ocasiones siento que no llego...a poco...

Pilar, jueves 27-Abr-17 14 399
Yolanda
Que hariais vosotras en mi lugar
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 14:32

Bueno chicas os cuento un poco mi caso,tengo duda de a quien dar el ramo el caso es que tengo una amiga que es mi amiga invondicional desde que teniamos 4 años ( ademas literal que los profes ya le...

Yolanda, jueves 27-Abr-17 41 859
Yolanda
La liga
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 16:51

Oye una duda... el momento liga sale solo? O lo llevais ya organizado? Cuando es? Jaja esque nunca lo he visto... bueno tampoco es que haya estado en muchas bodas...

Maria, miércoles 26-Abr-17 24 454
Yolanda
A cuatro meses sin detalles..
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 13:49

Me faltan muchas cosas aún... entre ellas acabar invitaciones ( que espero hacerlo antes de final de mes) y los detalles... los detalles aún no.los tengo ni elegidos! No se que regalar!alguna en mi...

Alexandra, lunes 24-Abr-17 23 468
Yolanda
¿que es lo que más os ha costado o os está costando decidir?
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 15:42

Bueno pues eso quiero preguntaros las cositas que mas quebraderos de cabeza os han dado y si las teneis ya solucionadas, ami ppor ahora creo que los detalles de los invitados que es dondeme he...

Lisa, lunes 24-Abr-17 66 710
Yolanda
Oficiante
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:30

Con cuanta antelación se busca? y donde lo busco? por internet, ayuntamiento... graciasss

Analopezrguez, lunes 24-Abr-17 5 77
Yolanda
Opinión por favor!
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2017 a las 11:59

A ver xicas hice varias tarjetas para acompañar la invitació ( un error) el caso es que ahora no se como solaparlas todas y que quede bonito... tenia una ide en mente que al llevarla aa cabo con...

Gloria, domingo 23-Abr-17 31 944
Yolanda
Duda de que decir al dar las invitaciones
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2017 a las 20:31

Bueno se que es una tonteriay yo la mayoria de mis invitados son amigos que se que vendran y tal pero la gente mas mayor familia y eso? Cuando seda la invitación suelen decir si acudiran? O preguntais...

Isabel, domingo 23-Abr-17 11 487
Yolanda
Como lo hareis vosotras?(decoración)
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 13:55

Voy a hacer un post un poco largo pero para que me entendais bien, hay muchas cosas en la boda de decoración que los proveedores se encargaran en su momento de todo (para eso les pago) jeje pero hay...

Marta, miércoles 19-Abr-17 17 498
Yolanda
No se que hacer... ramo
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 22:24

Hola chicas, tengo que ir ya cerrando cositas de estas que voy muy relajada con las cosas que son imprescindibles y el ramo es una de ellas... el tema es que yo ni la más mínima idea de flores... y...

Nuria, miércoles 19-Abr-17 17 532
Yolanda
Marco faceboock y furgo
Yolanda en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2017 a las 17:14

Otra cosita menos... ya me han mandado los bocetos de ambas cosas.. en principio queria hacerlo yo todo pero cuando me puse a hacer las letras gigantez descubrí que para esto de la boda lo barato al...

Ursulfr, martes 18-Abr-17 7 301
Yolanda
Repasando cositas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2017 a las 16:00

Bueno hoy mirando la apli me esta diciendo que se me ha pasado la fecha para relizar ciertas cosas y me ha entrado un segundo de pánico... luego las he leido y digo bueno... tampoco voy tan mal. El...

Irene, domingo 16-Abr-17 13 528
Yolanda
Woo diseño gráfico para eventos
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 10:30

Hola he visto una oferta por 55 euros en esta we de furgoneta más marco de faceboock para el fotomatón, quería saber si alguna la ha pedido o ha pedido aqui y que tal web, también queria preguntar que...

Karol, jueves 13-Abr-17 2 223
Yolanda
Regalo solidario muchas dudas
Yolanda en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 09:42

Hla chicas cuando conoci la ideano lo dude!queria regalo solidario en mi boda! Pero luego pensandolo mucho decidi que era mejor no mezclar esas cosas... aunque a 6 meses dela boda sigo sin saber que...

Lydia, viernes 7-Abr-17 21 406

Grupos generales

Inspiración