Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
33Buenas noches a tod@s! Llevamos todo el día intentando diseñar el nuestro y no hay manera. Nuestra idea es hacerlo e imprimirlo en cartulina para engancharlo a un cartón forrado, lo pondremos en la...
Holaaa a todos!! Ideas de canción emotiva para entregar ramo/regalo a la mami? Yo me emociono con muchas pero nose cuál escoger? Gracias!!
HolaaaaA 7 días de la boda y con cosas a medias m estoy empezando a agobiar. No tenía pensado hacer ningún detalle solo el ramo para mí madre y punto. Ahora m planteó hacerle algo a mi marido pero si...
Buenas tardes a todos!! A 15 días de nuestro día, tengo dudas de muchas cosas! De bodas en ayuntamientos solo he ido a una y hace tantos años que ya no me acuerdo como fue si resulto emotiva o no....
Buenos diasss a todos!! Al final me he decidido y he comprado los pai pai, son de rafia, ahora la duda es, como presentarlos y donde ponerlos en la entrada al ajuntamiento o en la entrada de la cena?
Bueno dias a todos!!! Quedan muy pocos días para la boda y lo tengo todo a medias, me va a dar algo!!!! Tema complementos, que lleváis? Yo al final llevare ramo y liga. Y una flor pequeña en el pelo....
Holaaa a menos de un mes para la boda estamos ultimando detalles y hoy le ha tocado al photocall. Como lo presentamos bambú o cristal?
Buenos días! Mañana voy a comprar el material para hacer nuestro cartel de bienvenida a la boda. Tengo una duda, los que lo habéis hecho vosotros mismos, habláis de cartón pluma pizarra pero no lo he...
Holaaa!! Que os parecen? No m acaban de convencer.... por detrás hemos puesto nuestro sello. Sinceridad please!
Buenos días!!! El día que elegí mi vestido el primero que me probé salí encantada. El otro día fui a la primera prueba y me entraron dudas, que os parece a vosotr@s?
Hola a tod@s!!! Me podéis dar ideas fáciles y sencillas para decorar las sillas? Graciass
Hola !! Estamos pensando lo de las fotos, antes de decir que NO queremos saber presupuesto económicos. Ya que he contactado con algún proveedor de aquí y menos de 600€ nada. Os agradecería que si...
Holaaa!!! Algun@ de vosotr@s ha utilizado margaritas como decoración en su boda? Con que las habéis combinado? Secas o frescas? Mil graciasss
Buenos días! Estoy muy agobiada chicas, voy teniendo detallitos hechos pero no tengo decidido donde colocarlo. Las chapas había pensado colgarlas en cajas de madera, pero no me acaba de convencer la...
Hola!!! Me podríais decir dónde podemos ir a mirar vestidos para la hermana de la novia? Donde yo compre el mío son muy caros! Lo quiere largo y color coral, nose donde podemos ir a mirar Gracias x la...
Hola!!! Quería que me dierais ideas para poner las piruletas. Contando que mi celebracion es de pie, es decir, que nadie tiene un sitio asignado. Y quería algo diferente a las cajas. Gracias por...
Hola a tod@s! Nosotros nos casamos por en el ayuntamiento en Barcelona y el viernes fuimos a la reunión que se hace antes para concretar los temas de la ceremonia y hay dos temas que no dejo de darle...
Holaaa!!! Me podéis dar ideas para poner las chapas teniendo en cuenta que cada una de ellas es personalizada ? Graciass
Hola!!Vosotras habéis enseñado vuestro vestido?A escogerlo fui con mi hermana y mi sobrina y SOLO ellas lo han visto (fue un día genial). Pero tengo algunas amigas, que me piden que se lo enseñe para...
Holaaa!!! Cada vez estoy más convencida de que no llevaré ramo aunque no 100%. Busco alternativas como ponerme una pulsera con flores de papel, me parecen muy bonitas pero no he visto ninguna fotos...
Holaaa!!! Sé que mis amigas, hermana y demás están organizando mi despedida de soltera. Me gustaría tener un detalle con ellas ese día. Que ideas me dais?Graciasss
Holaaa!Esa es mi pregunta. Porque hacéis la diferencia entre detalles para ellos y detalles para ellas? Creo que deberíamos unificar, crearía más igualdad y no os complicaría la vida tanto. Un abrazo!...
Hola!!! Qué tal chicas! Tengo dos preguntas a ver si me podéis dar vuestra opinión:Tema chapas: l@s que las habéis hecho también le habéis hecho para los niños? O mejor otra opción para ellos?Tema...
Holaaaa!!!Lanzo una pregunta....nos casamos 14 de julio a las 20:00. Pondríais pai pais? Me hace ilusión, pero al ser por la noche nose si pega muchoGracias!!!
Hola!!! Pues eso, como dice el título, que me aconsejáis conos o cajas, lo quiero hacer yo, no comprar. Y vosotros que tenéis pensado arroz o confeti o ambas cosas. Es cierto que en algunos...
Holaaa!!!Hoy se nos ha presentado una duda... nuestra celebración acabara sobre las 12 de la noche, pero si alguien tiene más ganas de fiesta, que podemos hacer? Alguien nos recomienda algo para el...
Holaaaaa Alguna floristería chula, creativa, moderna y barata en Barcelona? Aún nose si quiero ramo pero si algo de paniculata con alguna otra flor para las mesas y tal. Me ayudáis? Graciasss
Hola a tod@s! Se nos plantea una duda, hacer invitaciones o no. Nosotros en un principio no íbamos a hacer nada, pero al final haremos una celebración muy íntima, sencilla e informal. Entonces no...
Buenos días!! Os escribo para desahogarme y para ver si me podéis ayudar. El mes de enero empezamos con los trámites, registro y ayuntamiento. El viernes 17 vamos a firmar al registro pero del...
Buenas tardes! Ya he escrito en otros debates y he comentado que nuestra boda o celebración será muy sencilla (lo hacemos todo nosotros excepto la comida, ya que es un espacio gastronómico) y a parte...
Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar, tengo muchas ideas para hacer el sello de nuestra boda pero no veo claro como incluir el nombre de nuestro hijo. De la misma manera que nose como ponerlo en la...
Hola!!! Una pregunta el atrezzo del photocall lo habéis hecho o comprado? Si lo habéis comprado en aliexpress por ejemplo, me podrías decir como es porque parece pequeño y el montaje complicado y nose...