Oia, Pontevedra · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oia, Pontevedra · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
¡Hola chic@s! Nunca he abierto un debate, ¡así que me hace mucha ilusión! Cuando mi chico y yo nos comprometimos, lo primero que miramos fue: ¿qué día? Nos comprometimos en septiembre de 2018, pero...
Buenos días compis bodiles!!!! No puedo esperar más para enseñaros el ramo que me acaba de llegar ahora mismo!!!! Es más bonito que en foto y me está dando hasta pena lanzarlo en mi día!!!! Es...
Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola comuuu! ¿Cómo habéis empezado la semanita? Aquí va mi pregunta de hoy... ¿En cuál de estos dos altares dirías "Sí Quiero" sin pensarlo ni un segundo?
He votado una encuesta
Hace 2122 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Mery
Hace 2167 díasGrupos generales
Inspiración