Ir al contenido principal
Y
Yomisma

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2889días 19hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Y
Queda mal juntar a gente en las mesas de diferentes familias?
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 22:10

Quiero decir. He tenido varias cancelaciones de última hora y se me quedan dos personas de mi familia colgadas q no sé en q mesa meterlas pq están todas llenas... Me dice mi futuro q les meta en una...

Yomisma, lunes 21-May-18 17 435
Y
Hacer conos para los pétalos
Yomisma en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:23

Chicas con qué tipo de papel puedo hacer yo los conos para dar pétalos a los invitados? Cartulina es muy duro no? Me dicen q folio normal. Pero lo veo algo cutre no? Alguna idea ? Gracias

Cristina, miércoles 16-May-18 23 405
Y
2 junio
Yomisma en Grupo Vizcaya, El 26 de Abril de 2018 a las 16:29

Ya queda nada chicas!!!! Cómo vais con todo? Un besote

Cris, viernes 27-Abr-18 1 50
Y
Ritual velas. Qué comprar?
Yomisma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola gente. Pues eso. Vamos a hacer el ritual de las velas y tengo que comprarlas pero no sé si comprar unas normalitas o algo más bonito. Tenéis alguna sugerencia? O tienda o página? Gracias

Indira, viernes 27-Abr-18 3 120
Y
Regalitos a los niños de la boda
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 07:27

Hola chicas. Qué les podemos regalar a los niños q asisten a la boda? Los regalos de los adultos ya tenemos pero de niños no. Si les hago un bolsa de chuches y dentro algún juguete tipo peonza o yo-yo...

Mandarinas-Saltarina, viernes 20-Abr-18 20 308
Y
He probado un tratamiento premaquillaje de flipar
Yomisma en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2018 a las 20:53

Hola chicas. Quería compartir con vosotras que he probado hoy un tratamiento para aplicar justo antes de maquillar y me ha quedado la piel q flipas y el maquillaje me ha durado perfecto todo el día....

Yomisma, lunes 16-Abr-18 19 862
Y
Vestidos en Mila pascual
Yomisma en Grupo Vizcaya, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola chicas. He cogido mi vestido en Mila Pascual de Barakaldo. Alguien más lo ha cogido ahí? Estáis contentas? Tamb miré Ada novias pqno quería gastarme mucho y también tenían chulis. Donde los...

Andrea, viernes 13-Abr-18 24 469
Y
Boda en restaurante aretxarte
Yomisma en Grupo Vizcaya, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:32

Hola chicas. Alguien q se case en el hotel restaurante aretxarte???? Lo hemos elegido para la boda en junio y nos parece super chulo el sitio. Besos

Yomisma, lunes 19-Feb-18 8 134
Y
Quién se casa el 2 junio????
Yomisma en Grupo Vizcaya, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:19

Venga chicas. Quién se casa ese sábado en Vizcaya? Ya va quedando menos!!! Tenéis ya casi todo preparado? Un beso

Eli, jueves 8-Feb-18 1 32
Y
Con qué música entraréis en ceremonia civil?
Yomisma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:20

Pues eso. Mi ceremonia será en un jardín super chulo del propio restaurante. Y no sé con q música entrar. Había pensado la de 4 bodas y un funeral pq me encanta el significado de ls letra y es alegre....

Judith, lunes 11-Dic-17 17 229
Y
Anillo de pedida y alianza de matrimonio
Yomisma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de diciembre de 2017 a las 07:11

Buenas chicas. Me surge una duda. En qué mano se pone la alianza de casada en la ceremonia? Y si se lleva a lo q es la boda la de pedida. Yo la de pedida la llevo en la izquierda. Gracias

Nere, lunes 4-Dic-17 20 382
Y
Regalos a invitados
Yomisma en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:59

Necesito sugerencias de qué regalar a las invitadas. Pq es q no encuentro nada. Quiero algo q sea útil y no acabe en la basura u olvidado en un cajón....o lo q es peor, olvidado en la propia mesa del...

Joanna, viernes 1-Dic-17 19 320
Y
Qué hacer com el ramo y con la figura de la tarta
Yomisma en Grupo Banquetes, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Hola chicas. Tengo dudas sobre qué se hace con el ramo. Si se da a la pareja q creo se casará próxima. O si eso es la figura de los novios de tarta.... Estoy hecha un lío. Pensaba dar la figura de...

Ally, miércoles 29-Nov-17 18 229
Y
Ramo en flores x impulso
Yomisma en Grupo Vizcaya, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:58

Alguien q haya cogido en flores x impulso el ramo??? O sepa de referencias? Tienen un pack súper barato y me interesa pero si alguien me pudiera dar referencias....

Iratxe, miércoles 29-Nov-17 4 109
Y
Ayuda con el ramo
Yomisma en Grupo Vizcaya, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:57

Voy a empezar a coger ideas sobre mi ramo para la boda de junio. Alguna tienda que hayáis tanteado vosotras? En expobodas me dieron info de rosasajulieta pero están en Bermeo y viviendo en trapaga me...

Yomisma, jueves 23-Nov-17 6 83

Grupos generales

Inspiración