Ir al contenido principal
Yosune
Yosune

'Barcelona', Barcelona · Desde Mayo del 2010

Soy una chica sencilla que busca una boda sencilla y en donde me sienta agusto, una boda para recordar y haciendo cosas por mi misma.

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

360días 20hrs
P
Duda permiso viaje de novios
Patricia, El 4 de Julio de 2022 a las 15:18

Hola. Cuento: Nos casamos en enero 2021 por juzgado. Libro de familia pone casado No nos pedimos los 15 días porque aparte limitaciones importante por covid, y para el 2022 nos casabamos por la...

Rocío, ayer a las 09:57 15
Aurora
Fotomatón? Hay tantos precios que nos estamos volviendo locos!!!!! Alguna ayuda? Nos casamos en Badalona
Aurora, El 3 de Julio de 2022 a las 10:02

Fotomatón económico cerca de Badalona? Alguna ayuda? Estamos viendo precios de locos y queremos un par de horas.

Beatriz, lunes 4-Jul-22 12
Leticia
Prueba del vestido
Leticia, El 2 de Julio de 2022 a las 19:47

Hola ayer me fui hacer la prueba del vestido, y quería compartilos con vosotros , y también quería haceros una consultilla jajaja , a ver ayer con el vestido puesto ,me sudaba la entrepierna mucho y...

Sarah, lunes 4-Jul-22 47
Maria
Boda con temática viajera
Maria, El 2 de Julio de 2022 a las 21:37

Hola! Somos una pareja que adora viajar, nos gusta la temática de viajar como hilo conductor a nuestra historia y queríamos invitaciones rollo de billetes de avión o pasaporte incluso las Mesas con...

Sarah, lunes 4-Jul-22 20 1
Sandra
Saludo el día de la boda
Sandra, El 1 de Julio de 2022 a las 19:46

Hola comunidad nos ha surgido una gran duda , como vais a saludar a vuestras parejas cuándo os le encontréis en el altar . Un beso , dos besos. A ver qué se nos ocurre

Sandra, lunes 4-Jul-22 87
Laura
dudas
Laura, El 30 de Junio de 2022 a las 23:06

Este año mi pareja y yo tenemos varias bodas y dos son fuera de la Isla. Y el me ha propuesto que a la primera, es de un amigo suyo, y que el vaya solo a esta boda. La siguiente que tenemos es de mi...

Mertxe, lunes 4-Jul-22 48
Gloria
Viaje de novios
Gloria, El 28 de Junio de 2022 a las 17:45

Hola a tod@s!! El día 3 de Julio sale nuestro crucero NCL Epic desde Barcelona, alguien más que vaya en ese?? Me encantaría encontrar a recién casados y hacer un grupo 😍

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 3-Jul-22 6
Nuria
Estoy muy decepcionada
Nuria, El 14 de Junio de 2022 a las 19:18

Hola, soy nueva en esto de organizar una boda y la verdad que me he llevado un chasco enorme. No tengo un presupuesto alto, pero cada vez que pregunto a un restaurante me llevo un chasco. Menú...

Natalia, lunes 27-Jun-22 63 1
Sheila
¿Cómo pedisteis o os pidieron matrimonio?
Sheila, El 22 de Junio de 2022 a las 10:19

Hola comunidad molona!!! aquí ha aflorado la pequeña cotilla que tengo en mí y me gustaría saber cómo pedisteis o cómo os pidieron matrimonio. ¡Empiezo yo! En mi caso fui yo la que le pedí matrimonio...

Rocío, martes 28-Jun-22 55 1
Estíbaliz
Presupuesto peluquería-maquillaje
Estíbaliz, El 22 de Junio de 2022 a las 16:33

Hola comu!!!!! He preguntando hoy en la peluquería a la que suelo ir presupuesto para el día b. Haber que os parece porque no se si es barato, caro .....60€ cada prueba peinado.30€ cada prueba...

Elísabeth, miércoles 29-Jun-22 43 1
Laia
Ramo de Novia
Laia, El 23 de Junio de 2022 a las 00:04

CUAL OS GUSTA MÁS?

Silvia, miércoles 29-Jun-22 41
Pilar
Invitados especiales
Pilar, El 23 de Junio de 2022 a las 01:09

¿Quienes de estos estarán en tu boda? ¡A decir números! 1. Padrino2. Madrina 3. Pajes4. Damas de honor 5. Hijos 6. Mascotas 7. Best men 8. Maestr@ de ceremonias 9. Sacerdote 10. Alguien que viene de...

Elísabeth, miércoles 29-Jun-22 39
Míriam
Detalles invitados. Qué hacen después con ellos? Donde los meten?
Míriam, El 23 de Junio de 2022 a las 12:06

Buenas 💖 3 semanas nos quedan! Tengo una duda. Nosotros vamos hacer diferentes detalles. (Unos abanicos, unas plantitas y unos imanes...). Perdonad por mi ignorancia (me caso pero no he ido a una boda...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 25-Jun-22 20 1
Judith
¿Despedida conjunta?
Judith, El 23 de Junio de 2022 a las 16:49

Hola amig@s, tengo un dilema y necesito ayuda Desde que nos comprometimos he intento convencer a mi novio para hacer la despedida de solteros juntos, juntando a todos nuestros amigos (no se conocen...

Rocío, lunes 27-Jun-22 33
Laura
¿Cuánto durará vuestro baile nupcial?
Laura, El 9 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial?...

Menos de 5 minutos

73%

290 votos

Más de 5 minutos

6%

25 votos

No tengo ni idea 🤔

20%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 1-Jul-22 53
Teresa
Fotógrafo
Teresa, El 4 de Junio de 2022 a las 23:55

Hola bonitos/@s!! Estamos buscando fotógrafo en Barcelona, algú a recomendación! No tenemos un presupuesto muy alto para gastar, algo económico?

Teresa, martes 7-Jun-22 13
T
Luna de miel documentaciom niño
Tina, El 3 de Junio de 2022 a las 23:43

Hola, tengo una duda. Quiero ir de luna de miel a Canarias ya que voy con un niño de dos años y no quiero meterle más horas de avión. El tema está en que no consigo hacerle el DNI porque no consigo...

Jennifer, sábado 4-Jun-22 28
Judith
Bolsas de Tela personalizadas
Judith, El 3 de Junio de 2022 a las 15:01

Hola buenas a todas !! Estoy pensando poner las bolsas de tela personalizadas para dar a los invitados pero no de cómo darlas, no se si darla envuelta con un cordón al dar el regalo a las mujeres , o...

Judith, lunes 6-Jun-22 22
Lucía
Peinado y maquillaje
Lucía, El 3 de Junio de 2022 a las 15:48

Hola Chicas!! Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Me caso en julio de 2023 pero ya lo voy mirando para ir con antelación.Nos casamos a las 19 de la tarde, desde mi casa al sitio tenemos una hora...

Jess, sábado 4-Jun-22 13
Tatiana
Propuesta matrimonio
Tatiana, El 1 de Junio de 2022 a las 15:53

Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace...

Sara, martes 7-Jun-22 67
D. Victoria
Propuesta Dj’s en Barcelona
D. Victoria, El 30 de Mayo de 2022 a las 11:50

Hola!!! Estamos buscando DJ para nuestra boda, pero no queremos que sólo ponga música, queremos que sea una super fiesta y amenice bien. Tenemos un proveedor en mente pero es carísimo y recientemente...

D. Victoria, jueves 2-Jun-22 8
Laura
Vuestros votos matrimoniales: ¿serán secretos o no?
Laura, El 1 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitxs! Además del 'Sí, quiero' hay otro momento de la ceremonia nupcial igual de emotivo: la lectura de los votos matrimoniales 💜 Y en esta línea tendréis que decidir si queréis hacerlos...

Secretos 😍

69%

145 votos

No lo serán 😎

30%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jun-22 27
Raquel
Desahogo despedida
Raquel, El 29 de Mayo de 2022 a las 10:26

Hola chicas, muchas veces veo aquí desahogos y hoy vengo con el mío. Ayer fue mi despedida y no puedo estar más decepcionada. Me pasé meses diciendo que no quería despedida porque sabía lo que iba a...

Catalina, miércoles 1-Jun-22 46
Alba
Boda el 16 de julio
Alba, El 25 de Mayo de 2022 a las 01:41

Ay!! Tengo hasta pesadillas. Julio no es un mes que nosotros escogieramos. Después de tres aplazamientos era esto o esperar a fin de año (nos prometimos en 2019). Nos casamos en el Penedès, Barcelona,...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, viernes 17-Jun-22 12
Pilar
El dinero y las bodas (parte Ii)
Pilar, El 28 de Mayo de 2022 a las 07:26

Siguiendo con el mismo tema... ¿Creéis que el dinero que se da debe ir en consonancia con el cubierto del sitio al que hayas sido invitado? Yo personalmente lo miro para hacerme una idea, y luego ya...

Lo mismo que el cubierto

22%

48 votos

Al menos la mitad

1%

3 votos

Algo más de la mitad

3%

6 votos

Más que el cubierto

50%

108 votos

Inversamente proporcional

2%

4 votos

Totalmente independiente

21%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 44
F
Crucero ( Italia, Croacia, Estambul y Grecia)
Fuensanta, El 28 de Mayo de 2022 a las 09:39

Buenos días, Estamos pensando coger este itinerario para septiembre, alguien que lo haya hecho y diga si merece la pena? Alguien que embarque el 21 de septiembre en ese mismo crucero? JejeGraciasss😊...

Sandra, lunes 30-May-22 7
R.m
En busca del vestido
R.m, El 24 de Mayo de 2022 a las 21:12

Hola chicas, con cuanta antelación se debe de llamar a las tiendas de vestidos de novia para coger cita? No tengo ni idea. Gracias de antemano

Vero, viernes 27-May-22 36
Natalia
Abanico o Pai Pai
Natalia, El 23 de Mayo de 2022 a las 09:40

Hola chic@s Quería saber dónde puedo encontrar abanico o Pai Pai(que me recomendáis) yo soy de la primera opción pero oye 🤷‍♀️ BARATOSya que estoy a dos semanas escasas y sinceramente si lo hago(que...

Yosune, martes 24-May-22 32 1
Andrea
Wedding planner ¿sí o no?
Andrea, El 18 de Mayo de 2022 a las 22:30

¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

Contratar wedding planner

27%

148 votos

¿Merece la pena una WP?

73%

395 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 131 1
M
Lugar ceremonia!!
Marta, El 23 de Mayo de 2022 a las 09:13

Hola !!! Estoy buscando sitios para hacer una ceremonia informal...y si puede ser bonito...😁😁 (En los banqetes cobran un dineral)Alguna sabeis ??

Sara, martes 14-Jun-22 7
A
Precio Autobús iglesia y banquete???
Alaia, El 23 de Mayo de 2022 a las 10:50

Buenas!! Me caso en Guipúzcoa y estoy buscando empresas de autobús que lleven a la gente de la iglesia al banquete...y planteable q de por la noche del sitio del banquete al centro cada hora o...

Alaia, miércoles 1-Jun-22 9 1
ALBA
Sin sentimientos de boda
ALBA, El 21 de Mayo de 2022 a las 08:42

Hola! quedan 2 semanas para la boda, y sigo sin estar nerviosa, o impaciente.. y no es que esté mal, es que leo tanto nerviosismo con meses de antelación, y yo nisiquiera me he estresado para preparar...

Sara, lunes 23-May-22 30

Grupos generales

Inspiración