'Barcelona', Barcelona · Desde Mayo del 2010
Soy una chica sencilla que busca una boda sencilla y en donde me sienta agusto, una boda para recordar y haciendo cosas por mi misma.
- Novia VIP
- 5.436 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Aunque nuestra boda ya pasó, nuestros proveedores fueron: Banquete y Ceremonia: NOVOTEL CORNELLATrajes Novia y Novio: Novias VictoriaFotografía: CJS FotografíaWedding Planner: Dulce LocuraFotomatón:...

Hace 2 años elegimos a nuestro videografo, y después de 2 años no podemos estar más felices con Antonio Palomares (Barcelona), no solo por el presupuesto (no hace falta gastarse 1000€ para tener un...

Después de un par de meses tras la boda, entre las vacaciones y la realización de la post boda, ya tengo las fotos 😍. Nuestro fotógrafo fue CJSFotografia, y genial todo, el trabajo realizado, la...

Bueno, parece que va llegando la fecha, ¿como van los últimos retoques y nervios???. Yo apurando el tiempo, aprovechando los ratos que está la pequeña en el cole para hacer cositas....

Nosotros haremos la celebración en el Novotel de Cornellá el 10/7/21, la primera fecha era el 4/4/20 y la tuvimos que posponer al 4/7/20, pero tp a podido ser. Desde el principio tanto C como L han...

Buenas tardes, abro este post para recomendar al proveedor Todos Tus Detalles, son magníficos, atención, precio, calidad. Nosotros le hemos cogido tanto los detalles de los hombres, mujeres, niños......

Hola Buenos días... ¿Que os parecen estos porta copas para el momento del Cortes?, por un lado tienes la Copa y también tienes los canapés. Con una mano lo tienes sujeto todo y así tienes la otra mano...

Hola chicas, pues como dice el título ni el coronavirus ha impedido que me haya casado hoy. Ha sido una ceremonia algo anormal, recordada sobre todo, con nuestra hija y dos testigos, como dos...

Hola, ¿sabeis de alguna Academia para mirar el tema del primer baile por la zona Barcelona?.vamos a necesitar que nos ayuden con ese tema por que si no va a ser un desastre total jejeje. Graciassss...

Pues si, otra que se ha visto obligada por la situación a aplazar la. Me quedaban 20 días y ahora para el 4/7 me quedan 111. Sinceramente creemos que es la decisión más importante que hemos tomado, no...

hola chicasss, ya queda mes y medio apenas!!! Cuando empecé en enero del año pasado parecía que no llegaría el día, que estaba muy lejano todo. En este año y poco, han pasado momentos de estress, de...

Ya quedan menos de 100 días para el gran día, cuando me di de alta quedaban unos 500 días y sin pensarlo han pasado ya!!!!! Me caso en Cornella de LLOBREGAT.

Buenas noches, Estamos mirando compañia de autobuses, ¿sabeis de alguna que no se dispare mucho?? , es que me están pasando precios que menos mal que estoy sentada 😥😥😥. Gracias a todas

Hola, estoy buscando peluquería en Cornellá de Llobregat. Necesito peluquera que venga a casa para peinar a mi madre y a mí ¿tenéis referencias de alguna?. Muchas gracias

He mirado y mirado marcasitios de madera, con laser, sin laser, y sin duda los que más me han gustado son éstos. Los hace una artesana y el precio genial 0.65€ con iman y 0.50€ sin imán. Lo que más me...

Hola, me caso el año que viene y en la boda tendré a 3 niñas de 13 años y uno de 12 ¿Qué les regalariais? Para los más peques tengo una idea pero para ellos no. Gracias chicas

Bueno después de mirar y requetemirar webs y tiendas de invitaciones, nos hemos decidido por esta invitación. La verdad es que nos identifica mucho, por que después de 15 años de novios y una niña de...

Buenos días chicas, queremos añadir a las invitaciones un mapa en donde aparezca el lugar de la celebración y el lugar del banquete, detallando la distancia entre los dos lugares ( solo hay 8 min...

Buenos días, no se si soy a la única que le pasa pero no habré enviado más de 20 mensajes privados por la app y ya me dice que he superado el número de mensajes. No sé si hay forma de que se amplíen...

Hola chicas, llevo días mirando webs de invitaciones, casi todas las he sacado de la web, pero en casi todas piden entre 24 y 50€ de impresión, es que veo que sale más cara la impresión que la...

Aishh después de leer vuestros comentarios de AliExpress al final me he decidido hacer las primeras compras, cuando lleguen los paquetes al trabajo de mi pareja va alucinar 🙄🙄🙄🙄. He comprado algunas...

Buenos días, ya hemos hecho la apertura de expediente, nos han dicho que de normal tardan unos dos meses en tramitarlo todo pero que habiendo el retraso que hay pueden tardar entre 3 y 4 meses (más o...

Buenas noches, hemos pensado personalizar el nombre de las mesas de los invitados (por no poner mesa 1, mesa 2, etc). Queremos que los nombres sean de madera o de metacrilato ¿Sabéis de alguna web que...

Cómo pasa el tiempo, hace unos meses quedaban 550 días para la fecha y hoy dentro de un año ya estaré casada 😃😃😃😃. Ya tenemos restaurante, fotógrafo, dj, animación para los niños, gofreria... En julio...

Hola, ayer estuve en la feria del world TRADE center, una de las cosas que nos gustó fueron los de los coches que había fuera, nos dieron información pero mi hija la rompió y nos gustaría contactar...

Hola, estoy pensando personalizar algunos de los regalos,para mis tios, mi padre y algún invitado más,he pensado unas copas ya sean de vino/gin tonici, cava... Y que se puedan grabar ¿Dónde puedo...

Hola, estamos mirando lugar de celebración y uno de los lugares que hemos visto es el Hotel City Park Sant Just y me gustaría saber si hay parejas que lo han contratado para este año o para el año que...

Hola, estoy pensando en comprar el cava para la boda, pero no se donde comprarlo. ¿Conoceis alguna tienda, empresa que venda cava online?. Muchas gracias. Saludos

Hola chicas, ¿Alguien se casa en el año 2012?, nosotros estamos barajando fechas pero lo más seguro es que sea en Abril. Espero encontrar aqui más parejas que estén...

Buenas noches a tod@s, desde hace algunos días estoy pensando en el tema del cava en el restaurante ¿hay alguien que ha llevado por decisión propia el cava de fuera? y en ese caso...

Hola, Me gustaría saber cuando va a ser la feria de novios este año 2011, me caso el año que viene y actualmente no vivo en Donosti, por lo que querría saber la fecha para...

Buenas tardes, estoy pensando en alquilar el vestido por tema de economía, ¿sabés de alguna tienda en Guipúzcoa que los alquilen?. He mirado por internet pero no he visto...