Ir al contenido principal
Yosune
Yosune

'Barcelona', Barcelona · Desde Mayo del 2010

Soy una chica sencilla que busca una boda sencilla y en donde me sienta agusto, una boda para recordar y haciendo cosas por mi misma.

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1058días 20hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Yosune
Restaurantes sansonategui (hernani) y oianume (urnieta)
Yosune en Grupo Guipúzcoa, El 5 de Enero de 2011 a las 16:05

Hola, estamos en uno de los momentos críticos de nuestra boda, LA BÚSQUEDA DEL RESTAURANTE, nos han hablado de los Restaurantes Sansonategui en Hernani y Oianume en Urnieta....

Vanessa, lunes 11-Abr-11 12 1.749
Yosune
Feria novios hotel hesperia tower
Yosune en Grupo Barcelona, El 2 de Abril de 2011 a las 16:21

Hola a todos, Me han comentado que el próximo fin de semana se organiza una feria de novios en el Hotel Hesperia Tower ¿a alguien le suena?. Gracias a todos. Chau

Esther, miércoles 6-Abr-11 6 745
Yosune
Restaurante goiegui (lasarte)
Yosune en Grupo Guipúzcoa, El 27 de Febrero de 2011 a las 11:56

Hola a todos nuevamente, sigo buscando el restaurante para celebrar el banquete y me han hablado del restaurante Goiegui en Lasarte ¿alguien lo ha ido a ver o ha estado allí?. Muchas...

Su2010, lunes 28-Feb-11 2 570
Yosune
Argentina de luna de miel
Yosune en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2011 a las 23:35

Hola chicas, nosotros nos casamos el año que viene en Septiembre y estamos hablando a donde ir de luna de miel. A mi novio le gustaría hacer un viaje por Argentina ¿alguien lo ha...

Valeria&sergio, jueves 3-Feb-11 4 375
Yosune
Combinado costa este con un crucero por el caribe
Yosune en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2011 a las 15:57

Hola, nos casamos el año que viene, pero estamos mirando opciones para hacer el viaje de luna de miel, para que sea un viaje que guste a los dos se nos ha ocurrido hacer un combinado Costa Este...

Yosune, viernes 7-Ene-11 400

Grupos generales

Inspiración