Murchante, Navarra · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
12Hola! Vamos a hacer ese crucero y tenemos que elegir qué excursiones merecen la pena. La salida es desde Trondheim, escalas en Alesund, Geiranger /Helleylt,Flam, Bergen, Haugesund y Rostok.La idea es...
Hola chicas!! Recurro a vuestra sabiduría una vez más...Necesito unas cuñas para cuando me canse de los zapatos (si llega ese momento jeje) Vivo en Alicante, pero también me vale Pamplona......
Pues gracias a muchas de vosotras m, voy haciendo realidad esas cositas que tenía en mente!! Espero vuestras opiniones y ojalá os gusten, éstas son algunas de las cosas que voy haciendo para mi...
Hola chicas!! Él próximo mes tengo la primera prueba del vestido y me dicen que es aconsejable que lleve la ropa interior.Necesito sugerencias de tiendas donde comprar la lencería para el día de la...
Hola a tod@s! a falta de un añito para nuestras bodas, mi pregunta es ¿cómo lo lleváis? a ver si conseguimos mantener el contacto y ayudarnos en lo que podamos. A mí me vendriá especialmente bien...
Hola!! Estoy empezando ya a preparar éste tipo de cosas y me está costando un mundo encontrar cámaras desechables a un precio asequible...Todo lo que encuentro no baja de 5EUR por cámara, soy...
Hola!! Por fin tengo elegido mi vestido y llevaré mantilla, pero estoy hecha un lío!!!!Los peinados que mejor me sientan son los semirecogidos o los recogidos bajos, quiero algo desenfadado y tengo...
Buenas!! En un mes voy a ir a Madrid para ver vestidos de novia. Me gustaría ir a Pronovias y a Rosa Clará, ya que mi intención es probarme el mayor número posible de los modelos que me gustan, salir...
He buscado este estilo de zapato y en ese azul eléctrico en membur, lodi, doriani, zalando...y o falla el tipo de zapato (tacón, plataforma interior...) o falla el color. La tienda donde los encontré...
Teníamos la figura clara desde el principio y lo de poner pai pais para la ceremonia nos pareció buena idea al casarnos el 13 de agosto de 2016...esto es lo que hemos comprado a falta de la...
Mi novio y yo nos hemos "enamorado" de estas figuras para la tarta, pero no logramos dar con ella en ninguna página, ¿alguien puede ayudarnos? GRACIAS!!!!