Ir al contenido principal
Yuni
Yuni

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica de 33 años, llevo con mi chico dos años, nos casaremos cuando llevemos tres años. Esta relación y esta boda es lo más claro que he tenido en... Ver más

Soy una chica de 33 años, llevo con mi chico dos años, nos casaremos cuando llevemos tres años. Esta relación y esta boda es lo más claro que he tenido en ,mi vida. Estamos muy enamorados y muy ilusionados con nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2814días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Yuni
Detalles invitados, les dejo una idea divertida
Yuni en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 17:49

Hola chic@s, para mis invitados buscaba un detalle útil, que no dejaran apartado en un cajón...sopesè muchas ideas, y al final entre mi chico y yo (que somos muy guasones) decidimos regalar pendrives,...

Yuni, jueves 11-May-17 31 1.318
Yuni
Mi crónica de boda
Yuni en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Abril de 2017 a las 14:18

Hola chic@s, por fin he podido colgar mi cronica de boda. Les dejo el enlace para que puedan cotillear. Muchas gracias a todas por los consejos que me dieron a la hora de elegir vestido y velo. Esta...

Yuni, viernes 7-Abr-17 44 1.275
Yuni
Crónica de mi boda
Yuni en Grupo Soporte, El 11 de Marzo de 2017 a las 11:11

Hola buenos días, intento subir mi crónica de boda y cuando ya lo tengo todo escrito y las fotos subidas y marcadas las destacadas no me deja avanzar porque me pide la foto principal, pero no se como...

Alba, miércoles 22-Mar-17 7 456
Yuni
Sesión boudoir
Yuni en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:20

Hola chicas, tengo una duda con respecto a la sesión boudoir que me voy a hacer para regalar a mi chico. Mi duda es cuándo dárle el álbum a él, en que momento? Mi duda surge porque yo tenía muy claro...

Yuni, viernes 19-Ago-16 7 314
Yuni
No me decido entre dos vestidos, necesito opiniones!!!
Yuni en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:49

Hola chicas y chicos, es la primera vez que escribo, a pesar de que os leo todos los días hasta ahora tenía todo acerca de mi boda muy claro...hasta ahora, que estoy enamorada de dos vestidos muy...

Monica, jueves 31-Mar-16 148 5.293

Grupos generales

Inspiración