Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
¡Desbordo felicidad :D y nervios jajaja, pero sobre todo felicidad!
- Novia Experta
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme...
Pues eso, no me he hecho una limpieza de cutis en mi vida, y donde me voy a hacer la manicura hacen la limpieza, pero no se si esta bien que me la haga ese mismo día, el día de antes. Y ya de paso,...
Si, como leeis, por que me encantaría tener regalos especiales con tanta gente! Le ibamos a dar regalos a la prima de mi novio q se casa en dos meses y a una prima de mi novio que se caso hace mes y...
Ya ha pasado mi boda, y ahora con un poquito mas de tiempo, os enseño mis manualidades. Hicimos el seatting plan con las mariposas xq en el restaurantw me dijeron que no podían poner cada mariposa en...
No podía haber imaginado un día mas perfecto. Fue todo mucho mejor de lo que esperaba. Tengo todavía agujetas en la cara de sonreír, la gente lloró de emoción con nosotros, y se rió y lo pasaron...
Hola, llevo de baja, haciendo rehabilitación por que me atropelló un coche cuando volvía a casa de trabajar desde el 11 de abril. Me caso el 15 de agosto y ayer se pusieron en contacto conmigo para...
La primera foto es mi peinado vs el que quería y la segunda el peinado alternativa que me ha dado. La otra son las pruebas de maquillaje. Me caso el 15 de agosto que es fiesta, y como estaba mi pelu...
He pasado por el tocador de la novia... Y me he enamorado de una peineta. Iba a llevar dos flores naturales, pero me he encaprichado! Y a lo loco, q estaba sola y todo. Os gusta?
Ayyy no me queda nada! Que nervios jaja. Hoy voy a hacerme una ultima prueba del peinado para comprobar q se sujeta bien, y hace dos días tuve la primera prueba del vestido, que me queda como un...
Que estrés! Mi novio quería unas navajitas de esas multi usos, y a mi me parecía muy quinqui regalar navajas en una fiesta, así que busque alternativas. Pensé el algo que fuese de temática escocesa,...
Pues eso, mi novio se casa con kilt, y he pensado que para los hombres podíamos hacer que el regalito fuese un guiño a Escocia, pero no se me ocurre. Bueno un wisky escoces, pero no queremos regalar...
Para no morir de un ataque de nervios? Hasta las 20:00 no me caso... por dios que hago en toda la mañana a parte de estar atacada? Seria genial pasar la mañana con mis amigas, pero digo yo que se...