Santa Maria De Guia, Las Palmas · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ni después de tanto tiempo preparándola, eligiendo minuciosamente a nuestros proveedores y cada uno de los detalles, podía haber soñado con un día tan bonito como el que...
Ver mi bodaMis proveedores
8Posts en los que participo
25
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Continuamos con este test sobre la boda tan divertido 🤩 Decidme, ¿cuándo preferís haceros los selfies? ¿Antes o después de la fiesta? Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post...

¡Hola, hola! ¿Os está gustando nuestro test sobre la organización del día B? Con la siguiente pregunta descubriremos cuán nerviosxs prevéis estar el día de la boda 😎 ¿Te levantarás antes o después que...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola bonitas! ¿Habíais visto alguna vez a una novia entregando el ramo de esta manera tan original? 😮 ¿Qué os parece? ¡Decidme en comentarios si os parece guay y si os gustaría hacerlo en vuestro gran...

He votado una encuesta
Hace 697 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...

He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola, hola! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible del look que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😊 El día de la boda, ¿con o sin liga? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración