Ver mensaje citado
Me han mencionado por aquí esa web, lo miraré sin duda. Seguro que con todas las recomendaciones algo encuentro 😊 Muchísimas gracias
Hola, en flor de asoka tienen ese color y tienen modelos preciosos tanto en sandalia como en zapato cerrado, tambien con el tacon forrado que quedan super bonitos
Madre mía qué preciosos son 😍😍. Te digo: uniqshoes, el tocador de la novia, menbur, Calzados Austria, Calzados Calenda, Chic Sabadell, Egovolo, Enepe, lodi, asos, shein, zalando, Miss Honolulu.
Ver mensaje citado
Wow! Como te lo has currado jijij gracias por dedicar tu tiempo a ello creo que es misión imposible dar con los mismos jaja así que nos confirmaremos con algunos similares 😜
He buscado con el buscador de imágenes de google y no salen 😅 Ni subiendo la nitidez he podido ver la marca. Mis dotes de investigadora han fracasado 😂😂😂
https://raquelzapatos.es/article/dulce-castro-elena-7cm-velvet-gris-733992 He visto esta página y estos zapatos, también te los personalizan, creo que el color no, son exactamente pero me ha saltado la publicidad en Facebook, por echar un vistazo no pierdes nada😝
Mira Flor de Asoka a ver si tienen ese color, si no creo que puedes personalizarlo. Y hay otros sitios donde puedes personalizar material, color, tacón... Miss Honolulu, Uniqshoes, Mariela Madrid Shoes (yo me los compré allí y encantada, tienen varios materiales y muchísimos colores para elegir)
Ver mensaje citado
Gracias 🙂 Es un color difícil verdad? Diría que es lo que los hace especiales también jiji Yo vi la foto y no he sido capaz de encontrarlos 😅