Santa Cruz De Mudela, Ciudad Real · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Felicidades a tod@s los que coincidimos en el día!! Soy nueva por aquí, ¿alguien mas como yo? ¿Que tal lo llevais? ¿habeis empezado a mover algo..?
Novios por aqui que celebren en la finca la loma de doña valle?? Nos casamos ahí e igual con alguna coincidimos en la prueba del coctel....
¿Cómo habeis organizado este tema? Ellas son 5, mis 3 mejores amigas y 2 primas hermanas. Cada una lleva su estio de vestido, el tema de "damas" es porque quiero compartir todo, que me acompañen y que...
Estoy... emocionada! Empezo el año y paso enero y parece como que ahora ya si... ya se ve ahi a lo lejos agosto. Hemos dado un buen avance... aunque lo mas parado es el tema papeles que hasta mayo no...
Vi este arco y me gustó. Me decidí y lo pedí. La verdad me gusta montado pero no se como podría decorarlo. ¿Ideas?
Nos casamos el 24 de agosto de 2024!! Ya tenemos cita en el registro civil, ya tenemos la finca contratada donde será la ceremonia civil, coctel, banquete y fiesta y también la fotógrafa/videografa....
Damas iguales que los niños de color?
¿Por qué elegiste ''?