Marbella, Málaga · Desde Junio del 2016
Soy muy alegre y risueña, me encanta pasar tiempo con mis amigos y familiares. Soy muy cariñosa.
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Sera una preciosa boda junto al mar. La estamos preparando con mucho cariño e ilusion asi que esperamos que sea un precioso dia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/zaira-y-angelEl día de mi boda
Fue un día de muchos nervios, emociones y un poco de estrés, pero también fue un día precioso y perfecto. En cuanto entré en la finca, todas las emociones se juntaron y solo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
6
Fincas

Catering

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
328
Comuu 😊 Aunque ya sabemos que cada boda es un mundo, sigue habiendo muchas cosas en común entre unas y otras. Una de ellas es la duración de la boda: un día o un fin de semana entero ¿Qué prefieres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1535 días

He votado una encuesta
Hace 1535 díasComuu 😊 Aunque ya sabemos que cada boda es un mundo, sigue habiendo muchas cosas en común entre unas y otras. Una de ellas es la duración de la boda: un día o un fin de semana entero ¿Qué prefieres tú? Responde en comentarios 🌻

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1535 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración