Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Milagros
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas!Quiero hacerme las uñas de gel para la boda y bueno no me las he hecho nunca y no conozco sitios donde las hagan bien. Hay muchos chinos que las hacen pero no se que tal el resultado.Me gustaria que me recomendarais algun centro por la...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas! Voy a poner las *lágrimas de felicidad* en mi boda, pero no sé bien cómo ofrecerlas. En la Iglesia no las puedo dar porque la misa dura media hora, luego hay otra boda y me da cosa que la gente no lo veo y es una pena!Las tengo que poner...
Creé un post
Hace 3536 díasHola!!!¿Alguna conoceis algún sitio de Madrid donde tengan moquetas para iglesia? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3539 díasHola!Tengo un dilema con las chapas. No sé si ponerlas, me parece muy gracioso. Mi chico dice que lo ve una tonteria pero a mi me gusta la idea. Por otra parte,no se si van a ser muchas cosas ya que vamos a poner fotomaton, mesa dulce, chanclas para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3539 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paqui
Hace 3539 días
Participé en el post de Zara
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3540 díasHola!!!Me he comprado estos muñecos que vamos a poner en la tarta de boda, lo unico que no sé como montarlo para que se queden unidos, no se si con una base pero, ¿se os ocurre como se hace?
Subí una foto en el post de Zara
Hace 3540 días
Buenas! Hola chic@s!Vereis, estoy hecha un lio con la cancion para el ramo y es que estoy en duda con dos canciones: single ladies o eyes of tiger de la peli de rocky. La de Single Ladies me parece muy buena canción pero es que la eye of tiger creo...
Hace 3540 días
Hace 3541 días
Creé un post
Hace 3541 díasBuenas! Hola chic@s!Vereis, estoy hecha un lio con la cancion para el ramo y es que estoy en duda con dos canciones: single ladies o eyes of tiger de la peli de rocky. La de Single Ladies me parece muy buena canción pero es que la eye of tiger creo...