Ir al contenido principal
Zara
Zara

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 3hrs
M
Anillos diferentes
Milagros, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:28

Hola chicas!! Os escribo para que me deis vuestra opinión. Estamos con el tema de las alianzas. Yo quiero la clásica de toda la vida y mi chico otra distinta. Se vería muy raro que lleváramos alianzas...

Aroa, martes 30-Ago-16 45
Zara
Uñas de gel
Zara, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:18

Hola chicas!Quiero hacerme las uñas de gel para la boda y bueno no me las he hecho nunca y no conozco sitios donde las hagan bien. Hay muchos chinos que las hacen pero no se que tal el resultado.Me...

Sil:), viernes 26-Ago-16 15 536
Zara
Lágrimas de felicidad
Zara, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Voy a poner las *lágrimas de felicidad* en mi boda, pero no sé bien cómo ofrecerlas. En la Iglesia no las puedo dar porque la misa dura media hora, luego hay otra boda y me da cosa que la...

Lidia, sábado 27-Ago-16 7 308
Zara
Moqueta roja para la iglesia
Zara, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:27

Hola!!!¿Alguna conoceis algún sitio de Madrid donde tengan moquetas para iglesia? Gracias!!!!

Jose, miércoles 24-Ago-16 9
Zara
Chapas muy baratas.
Zara, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:24

Hola!Tengo un dilema con las chapas. No sé si ponerlas, me parece muy gracioso. Mi chico dice que lo ve una tonteria pero a mi me gusta la idea. Por otra parte,no se si van a ser muchas cosas ya que...

Lidia, miércoles 19-Oct-16 48
Paqui
Cancion cortar tarta
Paqui, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:30

Me dais alguna idea chicas? A dias de la boda estoy sin ideas. Que cancion vais a poner vosotras?gracias de antemano

Zara, sábado 20-Ago-16 10
Zara
Figura tarta novios playmobil
Zara, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:39

Hola!!!Me he comprado estos muñecos que vamos a poner en la tarta de boda, lo unico que no sé como montarlo para que se queden unidos, no se si con una base pero, ¿se os ocurre como se hace?

Sonia, miércoles 24-Ago-16 9
Zara
Cancion para el ramo
Zara, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:38

Buenas! Hola chic@s!Vereis, estoy hecha un lio con la cancion para el ramo y es que estoy en duda con dos canciones: single ladies o eyes of tiger de la peli de rocky. La de Single Ladies me parece...

Tania, sábado 20-Ago-16 8
Zara
Canción para hermana
Zara, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:30

Buenas!!Estoy desesperada buscando una canción para ponérsela a mi hermana cuando demos los regalos en el banquete ¿Alguien conoce alguna canción relacionada con hermanos de Iván Ferreiro, Calamaro,...

Amaia, viernes 19-Ago-16 9
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
M
Vertize gala
Marta, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hola chicas!Me gustaria saber vuestras experiencias con esta franquicia. Si los vestidos que habeis elegido se ciñen solo a los de la web o tienen mas en la tienda. Calidad y precio merecen la pena?...

Marta, miércoles 10-Ago-16 22
Zara
Marcos de fotos tipo libro
Zara, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:28

Hola a tod@s!Buscaba algún marco tipo libro como el de la foto para regalar a los padres en la boda, estoy buscando como loca y no encuentro nada.¿Alguien que viva en Madrid sabe dónde puedo encontrar...

Verónica, martes 2-Ago-16 5
Zara
Flores para el coche de los novios
Zara, El 29 de Julio de 2016 a las 10:20

Hola a todo@s!!!Vereis, estoy hecha un lio y es que no se si poner centro de flores atras del coche en el salpicadero.En la floristeria nos han diche que cada vez se ponen menos, vienen costando unos...

Noelia, lunes 22-Ago-16 21 985
Laura
Donde se puede comprar....
Laura, El 27 de Julio de 2016 a las 22:48

Buenas noches chicas!Alguien sabe donde se pueden comprar las típicas florecitas que se ponen a lo largo de la trenza para el día de la boda??Gracias!!!

Jordana, jueves 28-Jul-16 7
Zara
Personalizar zapatos
Zara, El 14 de Julio de 2016 a las 15:31

Hola a todos!!!Estoy buscando unos zapatos en color morado de fiesta y por mas que busco no encuentro nada Estoy muy desesperada porque no encuentro nada y queda poco tiempo, ¿alguien sabe alguna...

Rebeca, viernes 15-Jul-16 14

Grupos generales

Inspiración