Ir al contenido principal
Zayda
Zayda

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013

conoci a mi pareja hace 8 años, nos fuimos muy pronto a vivir juntos y desde entonces no nos hemos separado nunca. ya llegaba el momento de casarnos... Ver más

conoci a mi pareja hace 8 años, nos fuimos muy pronto a vivir juntos y desde entonces no nos hemos separado nunca. ya llegaba el momento de casarnos jejeje

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3248días 15hrs
Zayda
Espejo centro de mesa
Zayda, El 29 de Abril de 2014 a las 15:55

Hola a todos bueno estoy un poco desesperada, llevo dias y dias buscando espejos economicos para hacer los centros de mesa. la idea ya la tengo el problema es que no encuentro donde comprar a un...

Marta, miércoles 27-Sep-17 21
Zayda
Labotanica diseño vegetal
Zayda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Hola chicas me siento indignadisima y espero que esto sirva de leccion a esta empresa y les sirva a futuras novias para no caer en malas tentaciones. llevo dias buscado empresas de flores en malaga...

Beatriz, domingo 23-Oct-16 17
M
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Málaga
Margg, El 30 de Enero de 2014 a las 17:20

Holaa , pues lo dicho, nos casamos el 27 de Junio del 2015, en que iglesia de Málaga os casais??que teneis ya preparado?? yo aun solo la iglesia!!Suerte chicass

Nerea, sábado 9-May-15 33
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Zayda
Blog de informacion de bodas
Zayda, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:05

Hola a todas he encontrado este blog sobre bodas hay poquita cosa porque se ve que es nuevo pero me ha servido para saber tramites de bodas civiles, lo dejo aqui puesto por si a alguna otra persona le...

Zayda, miércoles 12-Feb-14 6
Zayda
Boda civil
Zayda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola ya tenemos sitio para la boda, es en puro beach estepona, queremos que nos case el concejal o concejala de estepona pero queremos que sea en la playa, fuera de los juzgados. alguien sabe que debo...

Zayda, viernes 22-Nov-13 9
Zayda
Empezamos a buscar banquete
Zayda, El 7 de Agosto de 2013 a las 14:35

Hola a todos llevo un mes pidiendo presupuestos para el tema de convite ceremonia y tal, lo que nosotros buscamos es un hotel con playa para poder celebrar la ceremonia en la playa, despues realizar...

Carla, jueves 8-Ago-13 5 332

Grupos generales

Inspiración