Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zayda
Novia Curiosa Junio 2015 Málaga

Labotanica diseño vegetal

Zayda, el 17 de Septiembre de 2014 a las 21:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

primer contactoHola chicas me siento indignadisima y espero que esto sirva de leccion a esta empresa y les sirva a futuras novias para no caer en malas tentaciones. llevo dias buscado empresas de flores en malaga dado que aun no tengo nada contratado. vale me pongo a buscar por aqui y miro labotanica diseño vegetal, me pongo en contacto con ellos todo via wassap. Bueno le comento que me caso en estepona que quiero un ramo de rosas blancas con tallo largo y que no quiero verde porque le voy a poner unos brillantes que yo le llevaria, tambien le pido precio para hacer otro ramo divisible en dos para mis damas de flores variadas y una bolsa de petalos. me da precio de todo y le digo que el precio del ramo de rosas lo veo bien porque eran 60€ le pregunto si eran alambradas y me pregunta que que eso? que que quiero decir? le explico y me dice que eso estropea la flor y que por ese precio no. le digo que el segundo ramo me parece caro ya que en otras empresas me han dado precio de 25 euros, total que me baja el precio a 35€. le digo que lo comento con mi pareja y que le comentaria. ayer baje a la direccion que pone en la pagina de labotanica diseño vegetal y veo un portal de un edificio y pregunto al conserje y me dice que no sabe si hay o no una floristeria en el edificio. Bueno empieza todo a darme mal rollo. Le escribo hoy con toda la educacion del mundo diciendole que ayer fui a la direccion y que ademas mande un wassap y lo llame y no me respondio, me dice que estaba en un evento. me dice que el me dijo que no tenian tienda y que iban por citas cosa que es incierta y se lo comento. claro al no tener tienda le pregunto como va el tema de reserva porque a fecha de 9 meses para mi boda me dice que tengo que reservar y dar un adelanto porque tienen muchas parejas y ellos seleccionan con las que se quedan cosa que en ninguna de las que he preguntado me ha dicho nada de nada de eso. bueno a pesar de todo esto le digo que me de cita para este viernes, quedamos para este viernes las 17:30h. hasta aqui todo parece normal, cuando hablo con mi madre me dice que conoce a la dueña de florymar y que vaya y pregunte, acabo de llegarme y me a dado un precio y un trato inmejorable la verdad, encima es una tienda que esta cerca de mi domicilio y que es una tienda visible, no me pide reserva ni dinero por adelantado. Bueno pues para no dejar a los de labotanica diseño vegetal tirados el viernes le mando un wassap poniendo lo ocurrido, que mi madre conoce a la de florymar y que me quedo con ellos porque me han hecho un precio que nadie puede mejorar la verdad. ademas de no tener que bajar hasta el centro a por el ramo sino que lo tengo al lado de casa. pues la contestacion de labotanica diseño vegetal es esta cito textualmente: CITA ANULADA, Y OJALA QUE NO TE VAYA BIEN. le digo que dejare la recomendacion por supuesto por la poca educacion de decirle eso a una novia. y responde: NO ES NECESARIO MUJER, SI NO HEMOS TRABAJADO JUNTOS, FLORYMAR ES BUENA FLORISTERIA, SEGURO QUE TE HACE BONITO RAMO, COMO YA TE DIJE EN SU DIA FELICIDADES POR TU BODA. y asi se queda tan pancho. no puedo poner una mala recomendacion porque no lo he contratado pero se cree que no puedo poner un post aqui diciendo la poca educacion que tiene ademas de poca profesionalidad. Espero que os sirva desde luego no se lo recomiendo a nadie. adjunto toda la conversacion para que os sirva de prueba. un saludo

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 23 de Octubre de 2016 a las 15:44
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, que capullo. Pues con esas formas difícilmente les va a ir bien y más sin tienda, que eso da mucha confianza
    • Responder
  • M
    Málaga
    Max ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, antes de nada qusieramos dejar claro que obviamente ha sido un error de escritura.

    Respetamos profundamente a nuestros clientes, faltaría mas. Solo queremos aclarar un par de puntos y esperamos que entendáis que no queramos entrar en dimes y diretes, es cierto que solo trabajamos bajo cita previa, este es nuestro modelo de negocio, pedimos disculpas a quien no lo entienda. Amamos nuestro trabajo y nos lo tomamos muy en serio, es por esto, que cuando nos cierran una fecha para un evento importante no cogemos mas trabajos.

    Las puertas de nuestro estudio estan abiertas para quien quiera venir a conocernos.

    Por último, nos gustaría agradecer a aquellas novias que habéis entendido el error y aquellas que no quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

    Un saludo.

    Labotanica.

    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que puede haber sido un error
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y encima se permiten el lujo de seleccionar a las novias con las que se quedan.

    Salu2

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias x la información, desde luego q antes d amenazarte tendría q haberte pedido perdón xq ahora si q lo dice todo d su profesionalidad y lo q no sabe es cuantos novios visitan esta página.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte chica.A nosotros nos ha pasadp algo parecido con BodayFilms le pedi presupuesto para video y reportage y nos dijo un disparate de caro y mi novio con toda la educacion del mundo le dijo que le parecia caro que habia otros fotografos que le ofrecian lo mismo por la mitad,y va el tio y suelta "imposible os la van a meter doblada" vaya tela mi novio se enfado y le contesto con diciendole que nosotros le hablamos con educion y que con la crisis el ha tenido que bajar los precios tambien de su empresa y que muchos se aprovechan del termino boda.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lo quiten de proveedores de bodas.net, no hay derecho que te contesten asi. Cada uno compra donde quiere. Y te va a salir todo genial. Besos guapi.

    • Responder
  • Zayda
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los animos recibidos, la verdad es que verte amenazada por un proveedor tiene guasa y mas cuando el que dice algo inapropiado a sido el. pero bueno solo espero que os sirva de ayuda a las demas, a mi el dia me lo ha dado pero ojala sirva para que no se lo de a nadie mas. un saludo a todas y gracias

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que te contestara de esa forma... ahora olvídate de esta gente que por suerte no habías reservado con ellos. Ya verás que bonito queda tu ramo!
    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te está amenazando?? Y que te puede hacer!! Si tienes whatsapp y tu puedes demostrar lo que te ha dicho. No estás haciendo nada malo, simplemente dar publicidad. Existe la buena y la mala publicidad. Que se lo hubiera pensado dos veces antes de tratarte asi. Has hecho muy bien, este foro lo lee muchísima gente y gracias a ti muchas chicas se lo pensarán dos veces antes de acudir ahí... Me alegro de que hayas encontrado una floristería que te da lo que buscabas. Que gentuza!!!! Que te vaya todo genial bonita. Te casas dos semanas después que yo jejeje

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que conversacion mas rara de verdad....yo creo q puso el k No te vaya bien sin querer...y que le pones..dejaré opinion en bodas.net...y te dice no mujer sino hemos trabajado juntos (pero parece que espera que sera buena la recomendación) y justo despues de desearte mala suerte...te desea lo mejor ...y tan normal....el te ha dicho si fue un error? esto es lo malo del wasap xDDD

    que raro es el final de la conversación...Smiley atonished no tiene sentido

    quedate con que tendrás tu ramo precioooso y a buen precio y que, fuera o no error no te pusiste a su nivel!!! Un beso!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece. Dejalos de lado y no les hagas caso. Tu con tu floristeria que has encontrado y adelante.
    • Responder
  • Zayda
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bodas.netahora me amenaza con denunciarme por publicar su direccion por injurias y calumnias, su direccion es publica en la pagina de bodas.net. solo digo eso solo doy una opinion de un proveedor de bodas.net. ademas no te nombro personalmente porque no se como te llamas ni aparece foto personal. solo empresarial. yo hablo como novia y si un trabajo o un trato no es correcto lo digo como todas damos aqui nuestra opinion. solo eso

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rato zayda!! Igual se equivocó y quería poner que te vaya bien. De todas formas mejor una floristería de confianza
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anonadada me dejas! !! En fin hay gente para todo!!! Gracias X avisar y felicidades X encontrar floristería y X tu boda
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia debrian de quitarlo de proveedores de bodas.net!!! que pena,nosotras pensamos que esto es seguro..y vaya!!!

    • Responder
  • Zayda
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Borro fotos por amenaza de denuncia quien quiera mas info que hable por privado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración