Casalarreina, La Rioja · Desde Septiembre del 2019
Hola a tod@s soy un chico de 28 años que se casa con la mujer de su vida como todos... Me caso con la mujer que siempre he soñado, me ha ayudado a cambiar... Ver más
Hola a tod@s soy un chico de 28 años que se casa con la mujer de su vida como todos... Me caso con la mujer que siempre he soñado, me ha ayudado a cambiar mucho en todos los aspectos. Llevo dos años viviendo con ella los mismo que saliendo, la pedí matrimonio el 8 de Agosto de 2018, queremos una ceremonia con poquita gente íntima y romántica, estoy deseando que llegue el día. Hemos empezado está aventura juntos y la vamos a acabar juntos pero esta vez casados.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Hola a tod@s somos una pareja joven que piensa que la aventura es la esencia de la felicidad. Y aquí estamos embarcados en esta aventura tan peculiar. Nos prometimos el 8 de Agosto de 2018. Espero que esta aventura termine igual o más bonita de que como empezó
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mirian-y-zeus-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Organización Bodas
Posts en los que participo
17
¡Hola parejitas! Una relación es cosa de dos pero hay veces en los que uno prefiere dar el paso 🙊 ¡Hoy queremos que nos cuentes vuestra historia en comentarios! ¿Quién se declaró primero? ¡Y no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! A la hora de organizar una boda se tienen en cuenta a muchas personas que os echarán un mano antes del gran día: padres, madres, herman@s, amig@s...💍 ¿Habéis pensado en agradecérselo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! Una relación es cosa de dos pero hay veces en los que uno prefiere dar el paso 🙊 ¡Hoy queremos que nos cuentes vuestra historia en comentarios! ¿Quién se declaró primero? ¡Y no te olvides de votar! 😎

¡Conseguí una medalla!
Hace 1772 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración