Casalarreina, La Rioja · Desde Septiembre del 2019
Hola a tod@s soy un chico de 28 años que se casa con la mujer de su vida como todos... Me caso con la mujer que siempre he soñado, me ha ayudado a cambiar... Ver más
Hola a tod@s soy un chico de 28 años que se casa con la mujer de su vida como todos... Me caso con la mujer que siempre he soñado, me ha ayudado a cambiar mucho en todos los aspectos. Llevo dos años viviendo con ella los mismo que saliendo, la pedí matrimonio el 8 de Agosto de 2018, queremos una ceremonia con poquita gente íntima y romántica, estoy deseando que llegue el día. Hemos empezado está aventura juntos y la vamos a acabar juntos pero esta vez casados.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola buenas tardes mi gente bonita!!!!!!! Como he puesto en el titulo vamos a llenar la comunidad de mucho amor!!!! os pondré tres fotos preferidas con mi prometida y vosotros también tendréis que...

Hola comunidad!!! escribo poquito por aquí pero en escribir ya se encarga mi prometida. Nos casamos el año que viene el 20 de Agosto de 2021, porque tuvimos que aplazar por el Covid-19 nuestra boda...

Hola encantado de conoceros a todos soy nuevo en esta comunidad familiar tan grande que tenéis, lo primero de todo Felicidades a todos por vuestras bodas y compromisos, y me voy a lo más importante me...

Hola buenas noches y feliz año, para empezar bien el año mañana por fin iré a probarme algún traje, lo que pasa es que no tengo nada en mente y estoy muy nervioso, vosotros estabais igual? Ibais sin...

Hola buenas noches me caso con mi prometida en casalarreina el año que viene, y tenemos ya varios invitados de fuera que necesitarán hotel ese día, pero nosotros queríamos mandar las invitaciones para...