Ir al contenido principal
Zeus
Zeus

Casalarreina, La Rioja · Desde Septiembre del 2019

Hola a tod@s soy un chico de 28 años que se casa con la mujer de su vida como todos... Me caso con la mujer que siempre he soñado, me ha ayudado a cambiar... Ver más

Hola a tod@s soy un chico de 28 años que se casa con la mujer de su vida como todos... Me caso con la mujer que siempre he soñado, me ha ayudado a cambiar mucho en todos los aspectos. Llevo dos años viviendo con ella los mismo que saliendo, la pedí matrimonio el 8 de Agosto de 2018, queremos una ceremonia con poquita gente íntima y romántica, estoy deseando que llegue el día. Hemos empezado está aventura juntos y la vamos a acabar juntos pero esta vez casados.

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

958días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Zeus
Feliz viernes gente bonita vamos a llenar la comunidad de mucho amor
Zeus en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2020 a las 17:50

Hola buenas tardes mi gente bonita!!!!!!! Como he puesto en el titulo vamos a llenar la comunidad de mucho amor!!!! os pondré tres fotos preferidas con mi prometida y vosotros también tendréis que...

Sandra, lunes 15-Jun-20 14 280
Zeus
Debate menú boda
Zeus en Grupo Banquetes, El 11 de Junio de 2020 a las 14:32

Hola comunidad!!! escribo poquito por aquí pero en escribir ya se encarga mi prometida. Nos casamos el año que viene el 20 de Agosto de 2021, porque tuvimos que aplazar por el Covid-19 nuestra boda...

Meritxell, lunes 15-Jun-20 22 512
Zeus
fotomaton hecho por los novios
Zeus en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 23:43

Hola encantado de conoceros a todos soy nuevo en esta comunidad familiar tan grande que tenéis, lo primero de todo Felicidades a todos por vuestras bodas y compromisos, y me voy a lo más importante me...

Mabel, martes 21-Abr-20 20 475 1
Zeus
Mañana voy en busca de mi traje
Zeus en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2020 a las 22:00

Hola buenas noches y feliz año, para empezar bien el año mañana por fin iré a probarme algún traje, lo que pasa es que no tengo nada en mente y estoy muy nervioso, vosotros estabais igual? Ibais sin...

Miriam, martes 7-Ene-20 12 206
Zeus
Hotel para invitados
Zeus en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:27

Hola buenas noches me caso con mi prometida en casalarreina el año que viene, y tenemos ya varios invitados de fuera que necesitarán hotel ese día, pero nosotros queríamos mandar las invitaciones para...

Nina, lunes 21-Oct-19 11 235

Grupos generales

Inspiración