Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeus
Novia Curiosa Agosto 2021 La Rioja

fotomaton hecho por los novios

Zeus, el 26 de Septiembre de 2019 a las 23:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Hola encantado de conoceros a todos soy nuevo en esta comunidad familiar tan grande que tenéis, lo primero de todo Felicidades a todos por vuestras bodas y compromisos, y me voy a lo más importante me caso el año que viene y queremos ahorrar dinero en el fotomatón y querríamos hacerlo nosotros con una cámara y comprando algo que tenemos mirado ya, pero antes de todo queríamos pediros unos consejillos en este caso si haríais lo mismo que nosotros o optemos por contactar el fotomatón para ese día muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 21 de Abril de 2020 a las 19:14
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros el fotomaton lo vamos a hacer un poco a lo grande pero sin pasarnos. Tengo una camara reflex antigua pero que sigue funcionando de maravilla y con su tripode. Si tienes eso ya tienes una buena parte. Consegui unos focos de 4 luces por 31€ en Wish Smiley tongue Fueron un chollo y estan muy bien, pero te aseguro que si buscas encuentras, el consejo es que mires los comentarios y si hay fotos para verificar y no llevarte el chasco. Y queremos comprar un fondo o hacerlo nosotros, y el soporte para el fondo que tambien podeis encontrarlo barato en Aliexpress o he visto alguno en Amazon. A la camara le pondremos un disparador con cable largo para cuando la fotografa (es amiga) ya no este ahi y la gente se hagan fotos ellos sin tener que usar el temporizador. Y con algunas cosillas para disfrazarse tendremos el photocall. Despues yo filtrare esas fotos (si, un trabajazo, pero bueno) y las enviare a sus protagonistas Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prepararé el típico marco con nuestros nombres y decorado, aún ni tengo la idea de cómo lo recordaremos, eso por un lado y por otro, le pediré al fotógrafo que me haga fotos en el convite por cada mesa o por familias y luego se la revelare y entregar después de la boda con un mensaje de agradecimiento
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zeus,

    ¡Bienvenido a la Comunidad! Es una decisión vuestra pero te recomiendo que mires en la sección de promociones de los proveedores de animación que hay en tu zona Smiley shame

    Promociones para Animación Burgos

    Smiley kiss

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo el photocall de AliExpress es muy económico y bonito y no necesitas mas
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lleida
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    fotomaton hecho por los novios 1nosotros hicimos nuestro propio photocall. Aqui estabamos en el montane jajaja. Salio muuuuuyyy barato y todo el mundo se hizo fotos alli. Luego puse tambien las gafas y sombrero de amazon venian un monton y por poco dinero
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las lonas también se pueden encargar en imprentas, yo como la quiero con un dibujo concreto (después de la boda la pondré en una pared de mi casa) es lo que he hecho
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me lo estaba planteando si poner o no fotomaton y creo que con el tiempo que tenemos vamos a hacer algo más chulo, nuestra boda es de día así que iluminación para las fotos no necesitamos (dinero que te ahorras) así que como nuestro banquete tiene lugar en una finca separas en tres estadios uno de bienvenida otro de convite y otro de fiesta... Vamos a hacer 3 planteamientos de escenas de nuestra vida, en el primero cuando nos conocimos por Internet, en el segundo cuando viajamos y tuvimos nuestro bebé y el tercero la locura de pasión nuestra por el cine, de forma que el primero aprovechamos los árboles para colgar símbolos de Internet y pancarteria típica de Instagram y redes varias, el segundo ya veremos y el tercero como yo soy licenciada en bellas artes queremos hacer lo típico de escenas donde se mete la cabeza en un mural y el cuerpo ya está pintado... Creemos que con dejar cámaras la gente tendrá más creatividad y buscamos ese punto más natural... Ya veremos si lo conseguimos!
    • Responder
  • Zeus
    Novia Curiosa Agosto 2021 La Rioja
    Zeus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hemos mirado en amazon las lonas ya son muy baratas muchas gracias colgaremos como dices tú unas luces podremos algún detalle más y ya estaria
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ibamos a poner nada hasta que visitamos el sitio y nos enseñaron que tienen puesto una lona, vamos a poner una mesa alta con un libro de firmas y dos cámaras instant que nos regalaron en un evento, como fotógrafo al sobri de mi novio que tendrá 9 años, los carretes en Amazon.
    Depende de donde te cases sale carisimo, a nosotros nos pedian 500 euros...
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos nuestro fotocall en aliexpress. montamos con tubos de plastico la estructura. la gente hizo las fotos con los moviles y las subieron a wedshoots.
    fotomaton hecho por los novios 2
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha enviado solo, perdona. Decía que en Amazon hay soportes para la lona desde 25 euros, y luego puedes poner o una lona con algo impreso, o forrarlo en tela de tul y añadir cintas de colores y pompones de papel, o poner unas cortinas bonitas que hagan las veces de fondo, o colgar cadenas de luces led... Hay un montón de posibilidades, algunas más económicas que otras
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé eso en un principio, pero luego la gente tarda en pasar las fotos, muchas no se pasan... Y por eso se me ocurrió la idea de las cámaras desechables, son muy baratas y en Amazon tienes packs de 5 o de 10 y esas me las llevo a casa y así me aseguro de tener algunas fotos. Si quieres montar un photocall con fondo, en Ama
    • Responder
  • Zeus
    Novia Curiosa Agosto 2021 La Rioja
    Zeus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hemos pensado como ha dicho un comentario arriba que su hermana hizo con los móviles de sus invitados también es buena idea porque se la llevan en los móviles y pueden sacarla o directamente dejarla metida en el móvil y ahora mismo en la época que estamos lo que más usamos es el móvil Entoces pensaremos la idea del movil y ya os contaremos que opción elegimos gracias
    • Responder
  • Zeus
    Novia Curiosa Agosto 2021 La Rioja
    Zeus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me has ayudado de mucho con tu comentario y explicandote un poco es todo un placer que todos compartamos algo de nuestras bodas
    • Responder
  • Zeus
    Novia Curiosa Agosto 2021 La Rioja
    Zeus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como me ha dicho alguien en el comentario de arriba igual ponemos la idea de que se hagan las fotos con el móvil, Porque como dices tú con los cubatas y que casi igual nadie sabemos usar la cámara no tenemos en final nada, y todos sabemos usar el móvil y sacar unas fotos y luego que nos manden las fotos y sacarlas y ponerlas en el libro de firmar
    • Responder
  • Zeus
    Novia Curiosa Agosto 2021 La Rioja
    Zeus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a eso me refiero estoy un poco perdido en los nombres, el fondo podríamos ponerlo y los complementos y como idea podemos que se hagan las fotos con el móvil como hizo tu hermana muchas gracias por la idea
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zeus! Supongo que te referirás al photocall, porque hacer un fotomatón es imposible Smiley xd Yo no tengo idea de contratar ni photocall ni fotomatón, ni hacer photocall, como mucho poner los complementos pero sin fondo, y si quieren hacerse fotos que se las hagan con sus móviles. Eso hizo mi hermana y se usaron.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción que planteas la hace mucha gente, está bien si pones un fondo chulo y compras una cámara instax, pero tienes que tener en cuenta varias cosas. La primera el precio del papel de impresión, porque son caros tela y si quieres que todos los invitados se lleven una foto y además tener otra copia de cada una para el libro de firmas eso te puede salir bien caro. La segunda es quien se va a ocupar de la cámara, porque no son tan fáciles de manejas y es muy posible que alguien con la tontería y los cubatas al final la rompa y ahí se acabó el fotomatón, y la tercera es que tienes que estar pendiente de que unos cuantos invitado no acaparen el fotomatón y gasten todos los papelitos llevándose fotos.
    Nosotros lo que vamos a hacer es un montar un photocall nosotros y poner cámaras desechables de esas de usar y tirar, luego nos las llevaremos y las fotos que haya allí son las que pondremos en el libro de firmas pero ya más adelante cuando las revelemos. Y los invitados, se harán fotos con el móvil, que al final es lo que acaba haciendo todo el mundo en todas las bodas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zeus, pues nosotros la verdad es que nuestros trabajos apenas nos dejan tiempo para disfrutar de pequeños detalles como el de crear nosotros mismos y hemos terminado contratando un fotomatón. Teníamos claro que eso aporta mucha diversión y el hecho de que cada uno se pueda llevar todas las fotos que quiera a casa ya impresas no nos hizo dudar.
    Tuvimos la suerte de que lo contratamos en plena feria de bodas y nos regalan los billetes de avión a cualquier destino europeo (ida y vuelta para ambos)...

    No se si te habré servido mucho de ayuda. Ánimo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Para mi la gracia del fotomatón es que los invitados que se hagan fotos, cada uno pueda llevarse una copia. Si lo que vas a hacer es comprar la cámara y papel para foros para el libro de firmas, puedes hacer eso pq el gasto no será mucho. Por el contrario si también quieres que cada invitado se lleve una copia,valorar lo del fotomatón que hay algunos con fotos ilimitadas.
    Ya nos contarás que hacéis ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración