Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta... Ver más
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta mezclar lo tradicional con lo moderno, por que no hay nada que no haya tenido un pasado. Y por ultimo me encantan hacer cosas por mi misma (diy), hago casi de todo, no le temo a nada.
- Novia Adicta
- 1.065 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Chicas, Tras tantos días de preparativos, por fin llegó nuestro gran día!!! he de decir que tengo unas ganas tremendas de ver a mi chico, por que he decir que yo estoy nerviosa, pero el lo está más, y...
Hola chicas!!! Lo dicho, necesito ayuda. Resulta que da la casualidad que tengo dos primas hermanas de mi madre, una es peluquera y la otra esteticista, hable con ellaa desde el principio y ambas me...
A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?
Hola guapas! Me acaba de hacer la prueba del peinado,haber que os parece
Bueno chicas!!! Aqui estoy contando porque mñn es mi gran dia, agradecer a este formato y a todas vosotras por los consejos y ayudas k nos damos unas a otras porque como todas sabeis nos sirven de...
Hola chi@s!!!! Ya estamos en la recta final... Os dejo las cositas que ya tenemos hechas, que aunque no se que me queda (estoy que ya me he perdido hace días...), esto ya esta preparado! Photocall Del...
Pues a 243 dias de la boda he tenido mi primera pesadilla...llevo unos dias un poco ansiosa,el calor me agota mucho (trabajo en un horno) y no me apetece mucho comer,estoy de muy mal humor porque me...
La plataforma es de purpurina. La verdad es q según los miro m gustan más y son buen modernos para poder ponérmelos en veranito ?? lo q encuentras de vacaciones sin pensar... Jjajajaa
Hola chicas!!! Estoy buscando este bolso de mano para regalar a las mujeres! Lo he visto en alíexpress, pero me gustaría tocarlo y verlo!! Sabéis de algún tienda en cobo calleja que lo tengan? O algo...
No sé que hacer y necesito opiniones objetivas. Hace unos días creé un debate sobre la persona que me iba a peinar y maquillar el día B (la peluquera del barrio) y expuse que me parecía poco...
Hola chicas! Bueno pues van pasando los días y se va quedando menos para el momento de empezar con "lo gordo" jaja. Que es lo que primero se compra el vestido ? o los zapatos ? ???? Que es lo primero...
Buenos días, chicas!! Pues hoy es mi gran día, a unas horas de q llegue todo, no sé cómo me encuentro, son tantas sensaciones a la vez, estoy un poco nerviosa, pero con unas ganas locas de pasarlo muy...
Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que...
Holaaa chicas vi esta idea y me enamore esto es lo que aremos mi marido comprara el cuadro y pinta y dibuja genial el ara la pareja y los nombre comprare 3tntas d color diferente y cada uno elija el...
Hola a todas!! Mi pareja y yo hemos hecho estas letras como regalo para la boda de unos buenos amigos, pero la idea es hacerla tb para la nuestra... Que os parecen??
Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...
Hola chicas!!! Pues si, la cuentra atrás empezó mñn bajo a las dos cifras. Tengo una sensación agridulce, por una parte tengo ganas de que llegue, pero por otra quiero más tiempo, es cierto q tengo ya...
Hola chicas!!! Tengo una pregunta, tengo la regla muy irregular y pensaba q no me iba a tocar para la boda pero creo q si , estoy pensando ponerme el anillo , vosotras q haríais ?
Hola a todos!!Necesito vuestra ayuda, estamos con los detalles de los niños y la verdad que no encontramos nada que nos acabe de convencer, bueno para no mentir, lo único que hemos visto que nos gusta...
Hola.En Pronovias de Granada me han dicho hoy que cobran los arreglos(75 euros fiesta para invitadas y más de 200 los vestidos de novia).En otras ciudades ocurre lo mismo??o es solo en Granada??El...
Chicas no me queda nada para la despedida y dan mieditis de lo que pueden llegar hacer. Me han comprado un vestido largo rojo y algo para el pelo . Que van hacer conmigo....
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...
Bueno, después de ponerme ayer el súper pelazo, hoy me he hecho la prueba de peinado y maquillaje! En 1h tengo la del vestido! Pondré fotos luego del completo. A ver qué os parece
Hola! os hariais alguna foto atrevida el día de vuestra boda? aquí tenéis un ejemplo... foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9
Hola chicas estoy a 10 dias de la boda y no se que regalarle,el reloj era lo que le iva a regalar y se lo a regalado mis padres al hacer una comida de pedida asi que ahora ya no tengo ni idea alguien...
Hola! Pedí unas etiquetas en aliexpres para estampar nuestro sello y atarlas a los regalitos pero no me convencen. Unas han llegado muy grandes y las otras demasiado pequeñas ¿Cómo las veis vosotras? ...
Hasta ahora todo había transcurrido de forma muy normal en la organización de la boda. Ni sustos, ni sorpresas, ni ideas o sugerencias raras, ni intromisiones de ningun tipo por parte de la familia....