Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta... Ver más
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta mezclar lo tradicional con lo moderno, por que no hay nada que no haya tenido un pasado. Y por ultimo me encantan hacer cosas por mi misma (diy), hago casi de todo, no le temo a nada.
- Novia Adicta
- 1.065 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasChicas, Tras tantos días de preparativos, por fin llegó nuestro gran día!!! he de decir que tengo unas ganas tremendas de ver a mi chico, por que he decir que yo estoy nerviosa, pero el lo está más, y me preocupa. Es muy tímido y todo este agetreo lo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3536 días
Participé en el post de Lina
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!!! Lo dicho, necesito ayuda. Resulta que da la casualidad que tengo dos primas hermanas de mi madre, una es peluquera y la otra esteticista, hable con ellaa desde el principio y ambas me dijeron que no había ningún problema. Para mi era...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3539 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3540 días
Participé en el post de Mariluz
Hace 3540 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3541 días
Participé en el post de Maria
Hace 3541 días
Participé en el post de La Princesita De Ernesto
Hace 3541 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3548 días
Participé en el post de Granada
Hace 3561 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3561 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3562 días
Holaaa chicas vi esta idea y me enamore esto es lo que aremos mi marido comprara el cuadro y pinta y dibuja genial el ara la pareja y los nombre comprare 3tntas d color diferente y cada uno elija el color para dejar su huella sera un muy bonito...