Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 6.191 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola chicas poes bueno parece que me e animado un poquito hoy despues de escuchar a mi hermana de 5 años que es la que me alegra con solo escucharla y me e puesto a probar las lagrimas de felicidad no...
Hola chicas necesito desahogarme hace tiempo que tengo problemas en el trabajo estoy sufriendo un poco de no quiero llamarlo acoso porque es una.palabra muy grande pero me estan haciendo hasta...
Hola me podriais recomendar algún fotograf@ que trabaje bien y sea economico gracias.
Hola chicas vivo en lanzarote y bueno pi as tienda de trajes hay la verdad queria saber si en fuerte ventura hay y que sean economicas porque quiero un traje no escesivamente caro gracias.
Hola chicas hoy me puse por fin a diseñar las invitaciones y provando y quitando y este es el resultado esos no seran los colores ni las letras pero es solo una prueba xk queremos una cosa sencilla...
Hola chicas me caso en julio del 2018 y anoche ya tuve mi primera pesadilla que tenia.un vestido orroroso que.me.hacia muy ancha que suspendian.cosas y me dejaban tira un oror el caso es que me...
Holaaa chicasss queria enseñaros la gillotina de lidel que he comprado.hoy es genial y va super bien.la recomiendo trae para hacer muchos tipos de.corte no solo en recto tmb estaban los set de...
Hola chicas no se si alguna en algún momento os habéis sentido así pero llevo unas semanas que entre mi trabajo que hay gente de baja y estamos saturadas porque no damos a basto y tantas cosas que hay...
Hola chicas Bueno mi.pregunta es boy a ha er nuestro libro de firmas y ya compre el papel para digamos la pasta pero estoy.buscando una.libreta de pastadura y paginas lisas alguien me puede...
Hola chicas tenemos.pensado hacer nosotros los acessorios de.photocall y queriamos.los tipicos bocadillos para escribir pero mirando en google no bemos.ninguno que nos guste alguien que tenga...
Holaaaa Poes hoy estoy muy animada estoy haciendo.unas rosas de.goma eva para hacer un ramo para regalarlo el dia B asi nunca se estropeara se lo vi a una chica x aqui y fue tan amable de pasarme la...
Hola.chicas solo he comprado una vez aliexpress solo unas etiquetas para los detalles y me llegaron rapido y muy bien pero veo que ahora como que bienen algunos.dias.que es mas barato o ya esta no se...
Hola a todas poes una vez una choca me dio una paguina donde tenia unos alfileres preciosos pero no recuerdo cual es os dejo foto de los alfileres acepto tmb otras paguinas gracias.
Fecha y hora: 14/07/18 a las 12:00Ciudad: cadiz capital.Color: no esta definido aun.Estilo de boda:en concreto ninguno.Lugar delbanquete: cadiz,( san fernando).Otros proveedores contratados: yeyo...
Hola hize los.dos juegos que nos.indicaron durante dos semanas para un regalo.sorpresa a alguien.le a llegado a mi nada de.nada no se si alomejor somos.muchas y lo estaran enviando gracias.
Hola cicassssBueno poes como bien dice el titulo que os parece si nos salimos un poco de lo común,lo visto, bamos lo que siempre se suele llevar y pensamos un poco mas alla y elegimos como color un...
Hola chicas llevábamos tiempo.buscando canciones y sobre todo la de nuestro baile nupcial y ya la tenemos esa cancion que cuando la escuchas dices siento que es esta ademas porque la escuchamos y nos...
Hola chicas poes mi situacion es que no quiero gastarme un dineral en un tocado en algo que no me boy a volver a poner y mirando en aliexpress los he visto super bonitos y baratos no se si alguien los...
Hola chicas nossotros ya tenemos.nuestras alianzas desde hace unos años porque llevamos casi 12 años ya y bueno decidi unos reyes regalarsela a mi novio son de la plaza la cruz verde y bueno.siempre...
Hola chicas estaba pensando.que con tantas cosas como pai pai,lagrimas de felicidad,detalles etc... poes en las bodas de suele llevar bolsos pequeños y claro luego te peleas para meterlo todo alguna...
Hola chicas nosotros banos a contratar a celebraciones yeyo y todo genial y ademas super bien de precio calidad lo unico que un poco despistado para mandarme las cosas que le pregunto y eso pero bueno...
Hola chicasBueno hoy estoy mas contenta porque aunque teniamos medio concretada la iglesia pero faltaba que abrieran agenda en la.iglesia y que nos dijesen ya teneis dia poes ya por fin puedo decir...
Hola chicas Poes.por si le sirve a alguien cuanto lo que me an.informado soy de cadiz y nos casamos alli.pero.vivimos en lanzarote entonces queria saber tema de papeles etc... 1-pedir partida de...
Hola chicas estoy muy ilusionada porque mi marcador a bajado de los 500 a pasar al 499 que aunque son muuuuuuchos pero.me hace mucha ilusion que ya haya bajado del 5 jajajaja.
Hola chicas en antena 3 estan hechando un programa relacionado con bodas espero os sirva.
Hola chicasss Bueno he entrado en u na pagiina que no.conocia se llama comotinta a sido.casualidad.me.ma daron un correo las invitaciones me.parecen caras pero hay muchas cosas muy bien de precio he...
Hola.chicas mis.dudas son que me caso por la Iglesia y me dijo el.cura que como vivimos en lanzarote y nos casamos en cadiz nuestra tierra poes.los.cursos lo.hiciesemos aqui que.llebaramos partida de...
Holaa chicas y aqui sigo con el proceso de mi libro de.firmas ya puse fotos de como fuy empeza dolo desde cero y ya casi esta acabado solo faltan algunos detalles aqui os dejo algunas de las umtimas...
Holaaaa nosotros tenemos pensado algo barato en principio queriamos madrid por el musical del rey leon y luego pensamos hacer alli unos dias y disney en paris alguien que balla a disney me puede decir...
Hola chicas mi duda es, nosotros tenemos servicio de preboda,el dia B y postboda y claro nos gustaria tener sitios distintos pero no sabemos algun sitio en concreo para la preboda y postboda ya que el...
Holaaaa estoy haciendo mi libro de.firmas y la verdad manualidades todas pero.dibujo 0 jajja alguna me.podriais ayudar para saber donde puedo.imprimir el.arbol o algo.parecido.para ponerlo.gracias.
Hola chicasMe gustaria saber donde puedoconseguir los taritos para hacer los balsamos que traiga una gran cantidad aparte de aliexpress que estan muy bien pero aver si hay otro sitio que traiga mas...