Ir al contenido principal
Zoraima
Zoraima

La Union, Murcia · Desde Agosto del 2015

Hola a todas me llamo zoraima tengo 21 años

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2750días 2hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Zoraima
Todoceremonias?
Zoraima en Grupo Murcia, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:06

Nenas he encontrado esta tienda online y supuestamente en rivera de molina esta el almacén que puedes pedir cita estoy intentando localizarlo porque son precios increíbles...alguna ha comprado allí???...

Https://vestidosdeno, lunes 30-Dic-19 7 607
Zoraima
Barra libre shishas
Zoraima en Grupo Banquetes, El 1 de Abril de 2016 a las 12:50

Hola a todos es poco común pero lo vi en facebook y me pareció original me gustó la verdad.Alguien sabe dnd se puede conseguir en Murcia o se desplace??

Marta, domingo 21-Abr-19 13 539
Zoraima
Rozadura muslos
Zoraima en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:11

Holaa a todos bueno.. Pienso q esto a mas de una q tengamos muslos gorditos y juntos nos llevará de cabeza me encantan los vestidos veraniegos pero apenas puedo ponerme y quiero estar cómoda el día b...

Ana María, jueves 3-Ago-17 25 1.100
Zoraima
Ramo para hermano soltero
Zoraima en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:04

Hola a todooos pues mirar yohe vivido siempre con mis dos tios que son como mis hermanos mi tia se caso el año pasado...yo me caso este año y el unico que queda por casarse es el..queria hacer algo...

Gloria, miércoles 17-May-17 7 212
Zoraima
Juegos para encontrar tu mesa?
Zoraima en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:55

A los amigos quería hacerle alguna putadilla,en plan quieres tu silla hay q encontrarla algo así de risa solamente para los amigos durante el cóctel ya tengan que exarse unas risas!

Patricia, miércoles 12-Oct-16 9 263
Zoraima
Rotuladores
Zoraima en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Que rotuladores son para poder hacerlo

Mati, martes 27-Sep-16 12 347
Zoraima
Boda y bautizo a la vez
Zoraima en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:48

Hola chicas otra vez por aquí jeje.pues eso boda y bautizo..peroY en los detalles que regalo?He pensado como me gustan las manualidades en hacer un carricoche llevado por los novios de tipo gomaeva o...

Astrid, miércoles 21-Sep-16 19 394
Zoraima
Un ramo diferente
Zoraima en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:37

Hooooola a todos pues si ..necesito un ramo diferente o algo que pueda simularlo es para mi tío que es prácticamente como si fuese mi hhermano. ..es el único que queda en la casa x casarse y m...

Rober, viernes 9-Sep-16 15 818
Zoraima
A un mes y pocas confirmaciones
Zoraima en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Estoy histérica. Es normal que la gente haga esto?

Begar, jueves 8-Sep-16 33 592
Zoraima
Kiss cam
Zoraima en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:30

Buenas!!! Hace un tiempo vi en un debate que pondrían en su banquete una kiss cam como en los partidos de béisbol etc..sabéis lo que OS digo no? Con el proyecto y tal..pero como se haría??? Esq quiero...

Luz Marina, martes 6-Sep-16 10 446
Zoraima
Regalo especial padrastro y madrastra
Zoraima en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 22:18

Buenas necesito una lluvia de ideas...mis padres están separados y casados con sus correspondientes con ambos muy bien xq me he criado con ellos desde los 4 años los quiero mucho sobretodo a la mujer...

Alicia, lunes 15-Ago-16 6 455
Zoraima
Ayuda decoración
Zoraima en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 12:13

Hola a todos...ando muy liada de eso que ya ni tu cabeza puede pensar pues si...mirar este es mi sitio de coctel el restaurante solamente pone unas mesitas altas y listo... Entonces quiero darle...

Sonia, miércoles 27-Jul-16 5 210
Zoraima
Ideas banquete
Zoraima en Grupo Banquetes, El 9 de Julio de 2016 a las 23:18

Pues eso... Que habéis pensado vosotros para animar la cosa yo he pensado en poner a cada mesa una canción y cuando sonase tendrían q bailar... Pero tengo casi 250 invitados y como q se haría muy...

Fany, martes 19-Jul-16 10 508
Zoraima
Ideas entretenimiento banquete
Zoraima en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:55

Holaaaa a todos!! Os explico:Mi boda quiero que sea bastante entretenida a ver que no sea la típica plasta que estas deseando que llegue la barra libre.He leído que hay gente q contrata invitados...

Marina, jueves 14-Jul-16 28 1.502
Zoraima
Plantillas o ideas autobús y como llegar a la celebracion
Zoraima en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2016 a las 14:52

Pues eso estoy liada n se me ocurre como poner q hay un bus y para los q vyan en su coche como llegar al sitio... Me dais una idea???me urge plisss Mandarme las plantillas a: zoraima.calderon...

Baby, miércoles 22-Jun-16 5 249
Zoraima
Dieta estricta
Zoraima en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:02

Buenas a todos necesito vuestra ayuda... Quiero perder unos 20kg seria mi sueño jajaja de aquí a octubre que es cuando me casoYa no sé si coserme la boca o que hacer... Alguna sabéis de una dieta que...

Lizseth, sábado 18-Jun-16 46 1.279
Zoraima
Como dar ramo amiga
Zoraima en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 12:56

Holaa todos tenemos dilemas parecidos jejeQue ideas tenéis vosotros para entregar vuestro valioso ramo a ese amigo o amiga especial?Yo quiero darselodarselo a una amiga que dice q no se va a poner...

Miriam, martes 14-Jun-16 10 374
Zoraima
Plantillas imprimibles
Zoraima en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 15:51

Que pagina o que plantillas me podéis pasar a mi correo?De todo *******.********.@*******.***

Sonia, viernes 10-Jun-16 34 722
Zoraima
Photcall aliexpress dudas
Zoraima en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2016 a las 19:44

Hola chicas estoy mirando para pedir el photocall de aliexpress por 15EUR pero tengo una duda como lo personalizasteis vosotros ??? Me pone que puedes mandarle un mensaje al vendedor en ingles que lo...

Anna, lunes 6-Jun-16 25 504
Zoraima
Musica iglesia
Zoraima en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 16:23

Buenas a todoooos! Hace ya que estoy perdida por aqui pero esta gran duda me come la cabeza.. nuestro sacerdote nos da carta libre con la musica nos ha dxo q se la grabemos y ya..supongo que en un...

Maitane, jueves 2-Jun-16 4 154
Zoraima
Espejos con frase
Zoraima en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:20

Hola chicas queria saber que en muchos debates he visto q estabais interesadas en ellos pues yo tambien jajaja simplemente queria saber si alguien ha encontrado un sitio baratillo y tal necesitaria...

Beatriz, domingo 15-May-16 6 408
Zoraima
Coche novia
Zoraima en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:07

Buenas pues mirar lo que ge encontrado por Internet es una moneria...pero no se como se llama ni nada para buscar tutoriales para hacerlo o los materiales..

Laura, jueves 12-May-16 11 301
Zoraima
Flor grande?
Zoraima en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:44

Holaaa a todos si no se dondw lo vi pero lo vi. Era una rosa tamaño XXL que llevaba dw ramo solo esa flor quedaba precioso alguien sabe donde lo podría encontra??

Alicia, martes 3-May-16 6 178
Zoraima
Ramos aliexpres?
Zoraima en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 16:11

Hola chicas algunas habéis comprado vuestro ramo en aliexpres? Que tal la experiencia y muy importante Fotofotofotofoto

Veronica, viernes 22-Abr-16 16 567
Zoraima
Que habeis comprado en aliexpress?
Zoraima en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas y chicos ya he empezado a hacer compras por aliexpress yuju a la espera de que lleguen... Vosotros que habéis comprando para la decoración por allí o en amazon y ese tipo de páginas??...

Mmar, miércoles 20-Abr-16 31 755
Zoraima
Os necesito ideas
Zoraima en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2016 a las 13:24

Chicas quiero hacer mil cosas y no se por donde empezar el tiempo se me exa encima me caso en octubre y a la fecha a la q estamos solo tengo restaurante iglesia y mi vestido ...en realidad n m hace...

Zoraima, jueves 14-Abr-16 6 484
Zoraima
Abrir cuenta de boda
Zoraima en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:32

Holaa a todos bueno pues eso queremos aabrir una cuenta de boda nosotros somos de caajamar pero queria saber si alguien lo ha exo o tiene informacion y dnd sale mejor

Paula, jueves 14-Abr-16 10 471
Zoraima
Candi bar
Zoraima en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2016 a las 16:11

Hola chicas tengo que rellenar el candy bar q me pone el restaurante ya que pone dos tonterías y bien soso... Algunas ideas? Quiero ponerlo estilo bautizo ya q tb sera bautizo de mi pequeña

Cristina, miércoles 13-Abr-16 5 488
Zoraima
Tienda de extensiones? cartagena
Zoraima en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:42

Alguien sabe de alguna tienda buena de extensiones como lejos Murcia preferible zona de cartagena

Zoraima, miércoles 13-Abr-16 6 263
Zoraima
Dudas salon?
Zoraima en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 14:03

Buenas a todos pues hoy voy a ver mi salón y hablaremos sobre tipo de dudas la verdad esq tengo miles pero cndo llega el momento se me olvidan no os pasa a vosotros? Me podéis ayudar jajaja que tipo...

Odisea, lunes 11-Abr-16 9 201
Zoraima
Flores y decoración
Zoraima en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 01:38

Ufff esto me lleva de cabeza y es un dineral que no me puedo permitir así que me toca hacerlo a mi manera voy a decorar yo la iglesia he visto varios tutoriales de centros y ramos de paniculata...

Rocío, viernes 8-Abr-16 7 280
Zoraima
Ramo de papel
Zoraima en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 17:57

Alguna ha probado a hacerlo ella ?? Yo me lo estoy planteando pero uf nose jajaj veo tutoriales y la vrd q n parece difícil me encantan los de jardín de india pero no puedo permitiemelo

Rocío, viernes 8-Abr-16 12 423

Grupos generales

Inspiración