Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Restaurantes
Holaaaaa!!!! Quería saber quien va a Riviera Maya al hotel TRS por esas fechas, para poder quedar o hacer alguna excursión. Os leo!
Hola comunidad!! Necesito de nuevo vuestra ayuda. Me caso el 30 de julio, osea en 3 semanas y aún no tengo nada comprado para decorar los coches que nos llevarán a mi pareja y a mi a la finca donde...
Hola buenos días!! Pregunta para las de ceremonia civil!! Vais a incluir algún ritual tipo ceremonia de la luz, de la arena...? Si es el caso cuál? Nos gustaría hacer algo y me gustarían vuestras...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejas! Estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de bodas es clave para lograr los resultados deseados y reflejar vuestra personalidad en vuestro gran día 😍 De estos cuatro estilos de decoración, ¿cuál va más contigo? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
Zuriñe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración