Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
302Hola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍 😍, os quería preguntar si la prueba de maquillaje y peinado la haréis coincidir con la prueba del vestido 👗 😍😍. En mi caso sí, el 7 de septiembre tendré la prueba de maquillaje y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta ❤️❤️. Esta vez la cosa va de velos, para las que lleváis, ¿cómo es vuestro velo? El mío es bordado de pedrería 😍😍. Un abrazo a todas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍😍😍, me apetecía saber como es vuestro vestido o como tenéis pensado que sea 😃. ¿Vuestro vestido lleva cola o no?, el mío tiene y es que me encanta, me fascina llevar cola😍😍😍. ¿Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, esta vez os hago una encuesta de tocados. ¿Cuál tocados de los siguientes se acerca más al vuestro?, si no está podéis comentar como es el vuestro y podéis poner...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍😍, tengo una duda. Yo llevaré collar el día de mi boda y mi pregunta es, ¿es mejor ponérmelo antes de maquillarme y peinarme o después?, es que digo a ver si voy a fastidiar el...
Hola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo ya he cogido vacaciones y me vais a tener aquí más a tope que nunca con encuestas, dando ánimos y ayudando en lo que haga falta 😍😍. Esta vez la cosa va de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s❤️❤️, continuamente veo posts de preocupación entorno la pandemia. Yo os aconsejo que no miréis las noticias y mucho menos los periódicos, solo alimentan la ansiedad y el miedo y no merece...
¡Hola guapísimas! 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, me acabo de dar cuenta que ya tengo dos cifras en el contador, qué felicidad enserio😍😍😍😍😍😍😍😍. ¿Cuántos días os quedan a vosotras?, qué alegría ❤️❤️❤️❤️❤️.
¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^. ¿Cómo estáis? 😃 😃 😃 😃. Hoy he ido a hacerme una prueba de manicura para la boda y estoy entusiasmada, me encanta el resultado 😍😍😍😍. Ya me he hecho fotitos para tenerla para...
¡Hola guapísim@s!😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta muy bonita que seguro que os gusta 😍😍. Me gustaría saber con que boda os quedáis de todas estas 😍😍😍. Yo me quedo con la boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍 😍 😍, ¿cómo estáis?, me siento feliz, ya que mi contador está a 108 días 😍😍😍. Hace poco estaba a 159 jajaja, pasa todo volando jajajja. Estoy deseando que llegue el día la verdad...
Hola guapísim@s 😍 😍 😍, ¿cómo estáis?, yo me noto cada vez más nerviosa y emocionada 😍😍😍😍😍😍. Ya me quedan tres meses y medio para el Gran Día 💒 👰🏼 🤵🏻 💐 💍 🎊 ❤️ 😍😍😍😍. Me gustaría que en este post...
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas 😊, Estoy un poco desanimada con el tema lentillas. Hoy me las he puesto por primera vez y dios un infierno para quitármelas, he sido incapaz. Ponerlas ya hay que hacer malabares, pero...
¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os traigo algunos pastelitos, ¿con qué sabor os quedáis?, yo lo tengo claro y me quedo con el que tengo en mi boda, me fascina el sabor 🤤🤤🤤🤤, me quedo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una encuesta para entreteneros 😘😘😘. ¿Dónde realizaréis la ceremonia (no me refiero a la firma, sino a la ceremonia donde vienen los familiares)....
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍 😍 😍, os presento un estilo de peinado que me gustaría llevar para mi boda, es una opción que me encanta y la tengo guardada para enseñársela a la peluquera😍😍. Estoy encantada con un...
Hola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! 😃 😍, ¿cómo estáis?, ¿en vuestro vestido qué tela prevalece?, en el mío el hilo bordado 😍😍😍😍, ¿y en vuestro caso? Os envío un abrazo enorme y espero que os estén gustando mis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s 😋 😃, ¿cómo estáis?, yo hoy estoy un poco liada con informes del trabajo y vengo aquí a despejarme un poco y a despejaros 😍😍😍. ¿Con qué look de madrina te quedas? 😃 😃 😃, yo voto por el A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! 😍😍😍, ¿cómo estáis?, estoy muy contenta porque ya creamos nuestra playlist de la boda, ya tenemos las canciones que queremos que suenen en la ceremonia y en el banquete 😍. Falta una...
Hola guapas ☺️☺️, ¿cómo estáis?, si os dijeran que solo podéis elegir vuestra canción de entrada entre estas opciones, ¿cuál eligiríais? 😃 😃 😃. Yo eligiría: My heart will go on, ¿y vosotras? 😃 😃 Un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍😍^^, ¿cómo estáis?, ¿con qué pintalabios os veis reflejadas en el día B?, yo quizás con el A, pero hasta que no me haga la prueba de maquillaje realmente no lo sabré jajajaja. Un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonicas! 😃 😘, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta de las mías jijiji. ¿Qué haréis con vuestras uñas el día B?, yo me pondré uñas de gel, ¿y vosotras? 😃, ¿esmalte permanente, uñas de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta de las mías jejjeje. Esta vez la cosa va de medias jiji. ¿Vosotras llevaréis medias?, y si es que sí ¿de qué tipo? Yo sí llevaré llevaré medias...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s!😍😍😍, ¿cómo estáis?, vengo aquí con otra encuesta jiji. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedarías? Yo me quedaría con el H 🤗🤗🤗. Es muy parecido al nuestro 😍 Un abrazo a tod@s 😍 😍....
¿Por qué elegiste ''?