Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Experiencia horrible con las lentillas

Hola chicas 😊,



Estoy un poco desanimada con el tema lentillas. Hoy me las he puesto por primera vez y dios un infierno para quitármelas, he sido incapaz. Ponerlas ya hay que hacer malabares, pero quitarlas...peor. Me da miedo tocarme el ojo y lo he pasado muy mal. Conseguí ponérmelas a duras penas y quitármelas imposible. Tengo las uñas largas y no me sale el efecto pinza. He mirado tutoriales, pero nada, me da miedo jajajaa.
Una experiencia horrible, espero acostumbrarme, sino al final iré sin gafas y lentillas a la boda jajaja.
Quería desahogarme, no pensaba que fuese así tan complicado jajajaj. No me veo poniéndolas sola jajaja. ¿Sabéis alguna estrategia con uñas largas? Muchas gracias 😊 😊. Un abrazo guapas ❤️.

54 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Junio de 2021 a las 23:43
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonica por tus palabras 😃
    Me está costando mucho la verdad y me consuela ver que no soy la única 😃😃. Consigo quitármelas sola, pero noto que me cuesta mucho, pero supongo que es un logro que lo consiga 😃. Ya os iré contando 😃. Estoy descansando los ojos, porque los tengo doloridos de intentarlo 😃.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recuerdo las primeras veces que me puse las lentillas, iba a ponerlas en la óptica y a quitárselas. Y tarde mucho en acostumbrarme... Empecé usándolas en formato mensuales y ahora las uso diarias y estoy encantada. No te desanimes

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo dijiste jajajja, es que cuestan horrores jajaja. Yo aún me resisto jajajja, a ver si mi madre me ayuda mañana, mil gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, muchísimas gracias por tu comentario, me es de mucha ayuda ☺️. Me enseñaron, lo único que a mí sola me cuesta de momento bastante jajaja. Supongo que necesitaré tiempo, mañana practicaré con mi madre a ver 😃😃. Os contaré jejjee, hoy he descansado, me duele el ojo jajjaja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍, a ver si lo consigo jajja. Es que mi problema es que empujo hacia abajo y no abría el párpado y chocaba y me dolía jajaja. Creo que ese es el fallo jajaja.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya me cuentas 😉 y de nada, ya ves 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo guapísima, yo de momento me las pongo a potra y me las quito igual jajaja, me cuesta pillar el truco, pero seguro que lo consigo jajaja. Mañana práctico con mi madre, a ver que tal jaaja, ya te contaré 😂😂. Hoy he descansado porque me dolían los ojos de intentarlo jajaja. Lo conseguiremos jajajaja, pero yo estoy como tú jajaja. Y sí, es más difícil que jugar a malabares jajaja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias por tu comentario y tu ayuda ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx millones de gracias Carolina, lo probaré mañana a ver si me sale así 😍😍😍. Las mías son mensuales, pero blandas, supongo que no habrá problema digo yo jajjaja. Ya te contaré, mil gracias 😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, millones de gracias por tus palabras de ánimo ❤️. Pues mira me las puse ayer y me las quité, pero me hice muchísimo daño y hoy no me las he puesto. Mañana volveré al intento y esta vez con mi madre que es experta, a ver que tal. Ya te contaré mañana 😘. Lo malo mío es que me da cosa tocar el ojo y lo bueno podemos decir que es que aunque haya sido a duras penas me las puse y quité ayer sola 😊.


    Un besito guapa 😘 😘.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empújala con la llema y abre el párpado inferior sii, verás como te sale. Se arruga un poquito, eso so, que en mi caso no es problema porque son de uso diario. Espero que te funcione!! 😉😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina 😍😍, muchísimas gracias por tu comentario y por tu ayuda ❤️. Tranquila es normal que aún notes algo en el ojo, ya que te estás acostumbrando. Irá a mejor ya verás 😍.
    Una cosita, ¿entonces yo bajo la lentilla y luego abro un poco el párpado inferior para que pueda salir no? Es que yo llevo la lentilla hacia abajo pero no sale. ¿Mi fallo puede ser que no abra el parpado de abajo? 😃 😃
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si alguien te lo habrá recomendado ya pero yo tengo las uñas largas y sin ser nada experta (siempre llevo gafas pero estoy "entrenando" para el gran día 🤭) uso la yema del dedo índice o corazón para empujar la lentilla con cuidado hacia el párpado inferior y salen perfectas. Lo único que como no estoy acostumbrada a llevarlas yo si que las noto asique no sé cuánto tiempo aguantaré con ellas 😁😁
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras guapa de verdad😍😍. Yo lo que pasa que de intentarlo me duelen los ojos y creo que descansaré unos días y volveré a intentarlo 😍😍. Otra cosa curiosa que me pasa es que de cerca veo perfecto con ellas, pero de lejos fatal y en la óptica veía estupendo jajajaja. No sé si es que he puesto la lentilla en el ojo que no es jajajjaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora las uso muy poco pero llevé lentillas muchos años. Cuesta un poquito al principio hasta que coges el truquillo. Y si no te secan mucho los ojos, la verdad es que son muy cómodas y se ve genial.
    Pide ayuda en la óptica y que no te de palo ir todo lo que necesites hasta saber ponerlas y quitarlas bien. Es verdad que yo nunca tuve uñas largas, eso igual lo complica un poco, pero von tesón seguro que lo logras!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias por tu comentario, me estáis ayudando muchísimo de verdad, me siento acompañada en este proceso❤️❤️. Intentaré seguir tus consejos bonica, os contaré 💋💋
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser q sin querer las hayas cambiado de ojo o que no te hayan dado las de tu graduación, ve a la óptica y coméntalo y que vuelvan a mirarte la graduación. Antes de quitartelas échate un par de gotas de lágrima artificial o colirio para q resbale y sea más fácil y así no hacerte daño. Ánimo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad te doy las gracias por este comentario, intentaré hacerlo así a ver si voy mejor 😘😘. Ya os contaré ❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchismas gracias de corazón por los consejos, son de mucha ayuda ❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene millones de gracias de verdad, me lo miraré 😍😍😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus ánimos preciosa de verdad❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario de verdad ♥️. Yo estoy intentándolo, pero me hago daño, me las consigo quitar y poner, pero a boleo, me cuesta y me hago daño. Mi madre cuando la veo me ayuda y a mi pareja le da cosa hacerme daño jajaja. Así que mi madre me va ayudando como puede que ella está acostumbrada 😃.
    Lo que en la óptica veía bien con ellas y ahora no. No sé si es porqué me equivoqué y estoy utilizando la lentilla del ojo izquierdo en el derecho o viceversa jajajjaa. ¿Por qué podría ser?, no están al revés jajaja. Mercii💋
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de corazón por tu comentario, estoy pasándolo mal, pero seguro que me acabo acostumbrando como tú dices ♥️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad por tu comentario ♥️. Yo estoy en esas... Es mi segundo día y me cuesta muchísimo ponérmelas, se me caen jajaja, parece que hago malabares jajaja. Luego para quitármelas dios.. Me acabo haciendo daño la verdad, pero me la quito. A ver si me puedes ayudar, yo en la óptica veía súper bien, pero en mi casa no. Yo aquí me las pongo y es curioso, de cerca veo de coña, pero de lejos no veo un pijo, veo borroso... ¿Puede ser por qué sin querer me ponga la lentilla del ojo opuesto?, es que he mirado que estén al revés y no están al revés. Solo se me ocurre que sin querer esté utilizando la del derecho en el izquierdo y viceversa jajajaja.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como te entiendo bonica.... Yo mira he conseguido quitármelas hoy y ponérmelas pero a duras penas y noto que lo hago de potra, es mi segundo día 😅😅. Se me está haciendo complicado, pero supongo que necesitará su tiempo, muchísimas gracias guapa 😍😍.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu, y hay veces que a. Mis hijas les he dicho que me las quiten
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No uso pero si tengo mucha gente alrededor que usa, al principio da más sensación, luego ya te acostumbras por lo que dicen. Yo quizás cortaría un poco las uñas si puedes otro truco es desviar la mirada, como cuando has de ponerte un colirio.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer día q me las puse pensé q no eran para mi, pero a base de ponerlas y quitarlas acabas aprendiendo. Los primeros meses, me las tenía q quitar mi marido, luego ya aprendí yo, también te digo q me tuve q cortar las uñas para aprender. Ánimo pq se hace muy cuesta arriba pero luego te acostumbras.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa lo mismo k a ti, jamas me he hecho a llevar lentillas , pero bueno iré palpando jajaaja
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te agobies que con un par de días que practiques te va a ir bien! Te recomiendo que lubriques el ojo un poco antes de intentar quitarlas con un par de gotas de colirio (así no las notarás tan pegadas) y que las agarres con las yemas de los dedos aunque sea de lado, no te vayas con las uñas si las tienes muy largas… la idea es conseguir arrugarla un poquito para que sobresalga y poder pillarla, no que directamente la saques con una sola maniobra… para ponerlas, asegúrate de tener las manos muy limpias y lubricar la lentilla para que no te escueza; la pones en la yema del ojo y miras al frente cuando vayas acercando la lentilla para que el ojo esté centrado y te quede encima del Iris sin tener que hacer mucho más… ánimo 👏🏽😊
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tú tranquila es cuestión de tiempo y práctica..a mi al principio me costaba muchísimo, luego ya aún llevando las uñas acrílicas y bien largas con las yemas de los dedos me las quitaba bastante bien
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo años usándolas y es práctica creeme no te desanimes y sigue intentando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración