Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Vengo a dar ánimos guapas y guapos ❤️

Hola guap@s❤️❤️, continuamente veo posts de preocupación entorno la pandemia. Yo os aconsejo que no miréis las noticias y mucho menos los periódicos, solo alimentan la ansiedad y el miedo y no merece la pena... Yo ni veo la tele ni nada y soy más feliz. Esta pandemia está siendo muy puñetera y tiene pinta de ser larguísima, pero tengo claro algo y es que vamos a celebrar todas las bodas, TODAS, NO ME CABE NINGUNA DUDA. Vamos a ser felices porque nos lo merecemos y vamos a celebrar nuestras bodas, así que a por todas campeones y haced caso omiso a todo esto, vivid vuestro momento. Vamos a celebrar las sea como sea. Os envío un abrazo infinito 💋💋.

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 12 de Julio de 2021 a las 16:24
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa de verdad, has aportado muchísimo en este post❤️. Pensaré en ello, muchos besos 😘 😘 😘.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Cuando alguien os diga algo ... Pensad esa chica lo consiguió en abril después de muchos cambios!
    Si ella pudo ... Yo puedo!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sales preciosa en la foto y se te ve tan feliz, qué mona😍😍😍😍😍😍.
    Totalmente de acuerdo con tus palabras, yo de hecho me he dado cuenta que inconscientemente para no recibir comentarios negativos no hablo mucho con la gente. Sinceramente me está yendo bien no estar todo el día con el móvil ni mirar noticias.
    Muchísimas gracias por todo guapa, pudimos y podemos 🤗🤗🤗.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso digo ... Nosotros pudimos después de todo.
    Vosotros podréis!!!
    Así que ánimo! Ver las noticias poco, escuchar los comentarios positivos... Los negativos no llevan a ningún sitio. Y el que no aporte ... Pues que se aparte. Chin chin! Vengo a dar ánimos guapas y guapos ❤️ 1


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario y siento muchísimo todo esto la verdad... Pero a pesar de todo lo que habéis tenido que padecer que no es poco por desgracia... Habéis llegado a celebrar vuestro día contra viento y marea❤️. Os deseo lo mejor de verdad y estoy totalmente de acuerdo contigo, este dichoso virus nos ha enseñado a no poder tenerlo todo controlado por desgracia...
    Muchísimas gracias por haber explicado aquí tu historia, me imagino lo duro que ha debido de ser...
    Un besazo enorme 🤗.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es que no fue fácil. En la primera fecha aguantamos hasta mitad de octubre ...esperando que nos sacaran de las zonas sanitarias pero eso no ocurrió. En plena semana santa, le dije a mi chico hay que adelantarlo ... Si esperamos al 2 de mayo algo va a pasar.
    El 2 de abril les avisamos a los dos invitados que lo adelantábamos al 11 de abril. La gente pensaba que era broma. Alguno no pudieron por motivos laborales unos 6. Otros fue la mejor excusa para no acudir. Al final fuimos 64 personas.
    El día 9 de abril, avisaron que entraban en zona sanitaria a partir del 12 de abril, los abuelos de mi chico, mis cuñados... Así que menos mal que lo adelantamos porque el 2 de mayo seguían confinados.
    Lo pasamos todos muy bien. Que me hubiera encantado no tener toque de queda? Pues claro que síPero si algo nos enseñó este virus... Es que hay que adaptarse
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias a ti por comentar! 😃 😃 😃 😃. Me alegra muchísimo haberte podido ayudar de alguna manera de verdad, creía que este post era muy necesario y por lo visto no me he equivocado ❤️. Va a ir todo genial guapísima, no le cabe duda. A por todas guerrera, un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, estamos en tiempos de cambio y lo mejor es adaptarnos ❤️❤️.
    No me cabe ninguna duda de que vuestra boda fue maravillosa y la pillariais con muchísimas ganas después de todo esto😍❤️😘❤️. Qué alegría más grande que hayas comentado, ayudarás a muchas novias y novios a subir el ánimo 😘. PODEMOS Y UN BICHARRACO NO NOS VENCE, ÁNIMOS ❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto qué sí guapísima, qué la fuerza nos acompañe 👌❤️.
    Vamos a tener unas bodas preciosas e inolvidables, porque nosotros y nosotras lo valemos ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto qué sí guapísima, qué la fuerza nos acompañe 👌❤️.
    Vamos a tener unas bodas preciosas e inolvidables, porque nosotros y nosotras lo valemos ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo de ti ✨.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima así me gusta, es lo mejor, porque vaya hartura de bicho ❤️❤️. Lo mejor es disfrutar de nuestros preparativos plenamente y olvidarnos de esta hartura 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole lauraaa!!! Estoy contigo!!!! Yo tp veo noticiasssss 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre todas nos daremos fuerzas y sacaremos la parte positiva a las cosas, porque siempre la hay!!!!
    Ánimo y a seguir adelante que van a ser bodas INOLVIDABLES ❤
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres un ángel Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se puede! A veces solo hay que adaptar un poco las cosas.
    Nosotros éramos de noviembre del 2020. Aplazamos a mayo y al final adelantamos la celebración a abril porque nos acechaban de nuevo las zonas sanitarias ... Y fue genial.
    La gente disfrutó, lloró, rió ....Había toque de queda y a las 11 de la noche había que estar en casa.No me arrepiento de nada! Fue un día increíble. Ánimo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MIL GRACIAS por este post! Yo soy muy optimista con la pandemia pero ayer me fui a la cama triste por post que había leído aquí… Leerte hoy ha sido un chute de energía, y te lo agradezco en el alma 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni tienes qué darlas preciosa ❤️❤️. Totalmente de acuerdo bonica, visto lo visto esto es la historia interminable, así que a vivir y a disfrutar de lo que nos queda hasta nuestra boda😍😍. Se nota que el virus ni entiende de épocas, ni de años, ni de nada xd.
    Estoy segura que tendrás una boda increíble a pesar de toda esta leche que está habiendo, no me cabe duda, a por ello❤️❤️❤️❤️.

    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias reina!!! Aquí en valencia íbamos fenomenal y de repente han pedido hasta el toque de queda y se han cargado el ocio nocturno otra vez. Me ha tocado cambiar mesas pq ahora son 6 por mesa y seguramente me toque hacer comida en lugar de cena pero bueno ya esta... Esta es la historia interminable y está más que demostrado que desde verano de 2020 se han hecho bodas y han sido preciosas. Hay que vivir! 💖💖💖💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración