'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2016
Buenas días chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Ayer hice eco de 12semy3días y me fije en el tuberculo, creo que se llama así, y me pica la curiosidad que será. Me gustaría que me comentáis vuestras...
Buenas noches chic@s! Hoy he acabado de mezclar y editar las canciones con el programa Mix Meister, entonces tengo una duda el archivo es .mmp hay alguna manera de abrir este archivo con otro...
Hola chic@s!!! Ya nos van llegando cositas para el gran dia! Tambien us dejo el cuadro de novios echa por mi y me falta hacer otro , uno sera para mi amiga y el otro para el hermano de mi prometido....
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=729900620483121&id=263444853795369 He visto en Facebook un recogido precioso y quería compartirlo con vosotras!!!
Buenas nochesss! Alguien conoce algun programa para editar canciones y videos? Me gustaria hacer un video con musica en el fondo donde salen fotos y videos de nuestros momentos. Tambien necesito para...
Hola chic@s!!! Nos regalan la luna de miel los tios de mi pareja y podemos elegir a donde queremos ir. Nosotros queremos ir a una zona de playa y en principio seria riviera maya pero claro el tema de...
Chic@s!!! Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y estamos super contentos , son de oro blanco de 18k uno tiene diamante (el mio) y otro no ( de mi marido). Una cosa menos Alianzas
Hola chicas alguien conoce alguna tienda que tenga marca de zapatos Lodi? Es que hoy he ido a plaza catalunya y paseo de gracia y solo encontre en corte ingles y muy pocos. Me podéis ayudar a ver si...
Peinado que me voy hacer Maquillaje Buenas dias chic@s! Hoy he tenido mi primera prueba de maquillaje ( del peinado tambien lo que pasa que no tengo foto) aqui os adjunto la foto a ver que os parece! ...
Wenas chic@s necesito ayuda! Alguien sabe el precio de este vestido? Es de Rosa Clara 2016. Me gusta mucho para mi mama y le quedaría genial. Hoy estuvimos mirando los vestidos y este le gusto mucho....
Hola a tod@s! Estoy muy contenta me encantan! A sido un flechazo! Tengo unas ganas de estrenarlos ya! Que os parece? Collar y pendientes
Hola chicas! Voy un poco perdida con los precios de fotógrafos, de lo que entra en el pack, cual coger, etc. Entonces, la masia que contrate trabaja con un equipo de fotógrafos y me piden por : "video...
Buenas noches a tod@s! Quería saber opiniones vuestras sobre el pack de peluquería que he visto, si es caro por todo lo que incluye o está bien. Peinado de novia, limpieza de cutis, manicura,...