Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
17Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda. Donde puedo encontrar carteles de madera de bienvenida? Gracias

Hola!! Necesito ayuda!! Necesito ideas para entretener a los niños, juegos, actividades.. he pensado en los tipicos, pilla pilla, veo veo.. se me ha ocurrido que alguien les puede leer un libro, el...
Buenos días Chicas, tengo la reunión con el fotógrafo para detallar el día y me gustaría que me dierais ideas o consejos de que fotos/momentos no pueden faltar por que yo estoy un poco bloqueada.....
Hola chicas, siguiendo vuestros consejos mire el photocall allí y muy bien, pero tengo una duda. Como va coguido? Las que lo tenéis me podeis ayudar, por favor? Luego como va para colgarlo? Por que no...
Hola chicas!! Hace tiempo habia un post donde ponian que se suele llevar en el neceser de novia y no lo encuentro, ¿me podeis decir que se suele llevar? Graciias!!
Hola chicas!! Alguna no tendra plantillas para los complementos del photocall? Bocadillos, bigotes..?? Muchas gracias!!
Hola!! Me echais una mano, porfi?? Me aconsejais donde me puedan hacer un tocado? Graciias!!
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Le voy a regalar al novio de mi madre que hace de padre una caja de vino, y grabarle un texto, pero no me insipiro. Me ayudais con ideas de texto que ponerle? Mil...
Buenos días!! Estoy liada ya con el photocall y me gustaria hacer un vinilo pero no me inspiro para el diseño. No se como hacerlo, e mirado en pinterest y google pero nada.. ¿me podeis ayudar? Muchas...
Buenos días!! Ya se va acercando el dia y me entran dudas sobre la belleza. Alguien me puede recomendar como blanquearme los dientes? Algo que no sea el dentista que cuesta 300€ y luego se manchan...
Hola! Vengo a pediros ayuda! Hemos hecho nosotros las invitaciones, pero no encontramos el papel adecuado para imprimirlas, donde vivimos a penas hay tiendas y por internet no se encontrar. ¿Podéis...
Hola!! Me gustaria que me dierais consejos de los estilos de zapatos que os hayan ido mejor. Yo tenia pensado un modelo estilo el primero, pero tengo dudas de si el estilo de los otros dos es que...

Hola!! Una consulta, como habeis hecho para poner los nombres a los sobres y que quede bonito? A mano alzada? O habeis conseguido alguna plantilla o alguna cosa? graciias!!
Buenos dias!! Alguien sabria decime donde puedo encontrar este tipo se sobres? Es que quiero hacer las invitaciones yo, pero no encuentro estos sobres si no es pidiendo las invitaciones. Muchas...

Hola!! Vuelvo a acudir a vosotras!! Ya tengo las tarjeta ms echas por mi!! Aun que al principio os pedia auxilio y no sabia por donde tirar ya las tengo, pero ahora mi duda es. Las quiero imprimir yo...
Hola!! Vengo a pedir vuestra sabia ayuda!! No encuentro tarjetas de menus que tengan tambien para poner los numeros de la mesa y la lista de personas que van en ella, que sea todo conjunto y me guste!...
Buenas noches! Nuestra Boda es en Mayo de 2018 y tenemos intencion de hacerlo todo nosotros o al menos todo lo que nos sea posible. Yo pensaba que teniamos tiemoo de sobra, pero veo que muchas ya vais...