Ir al contenido principal
A ♡ J
A ♡ J

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1707días 6hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
A ♡ J
Que me hago en el pelo....
A ♡ J en Grupo Belleza, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:31

Hola @ todas!!!! La verdad que últimamente estoy muy poco activa...Os voy leiendo pero no comento ni nada...la verdad que estoy un poco triste...Y Es que tengo el pelo bastante largo ( por el filete)...

Nina, martes 14-May-19 9 144
A ♡ J
Lágrimas de felicidad
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 14:04

Hola todas guapísimas ya queda nada para mi gran día ya estoy acabando de retocar cuatro cosas que me quedan... Hace un tiempo cree en las lágrimas de felicidad siguiendo tutorial de diy bodil pero me...

Nina, jueves 4-Abr-19 3 66
A ♡ J
Web de boda
A ♡ J en Grupo Soporte, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:05

Como se meten los invitados en la web de bodas.net????

Laura, viernes 22-Mar-19 3 49
A ♡ J
Ayuda!!!!!
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:51

Sigo con el dilema de las invitaciones Después de mirar todo optimalprint y easycards y más páginas de este estilo, no encuentro la invitación perfecta.Que dolor de cabeza me están trayendo las...

Yolanda, miércoles 13-Mar-19 3 62
A ♡ J
Cuando ponerse con el papeleo
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 22:15

Hola chicas, me gustaría saber con cuanto tiempo hay que empezar a mover papeles y que es lo primero que tengo que hacer o donde dirigirme.... Soy de Terrassa (BCN) y me caso en julio de 2019....

Silvia, domingo 10-Mar-19 13 318
A ♡ J
kit padrino 2.0
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 12:15

Buenos Días a todas guapísimas!!!! Un día más es un día menos para nuestro gran día Lo prometido es deuda chicas, hace unas semanas cree un debate de el regalo que le hice a mi tío,que va a ser mi...

A ♡ J, miércoles 19-Dic-18 10 229
A ♡ J
Primer regalo entregado...😊 Kit Padrino ❤
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:00

Hola a todas!!!! El contador cada día baja de forma mas rápida, y eso conlleva a que vayan aumentando tus ganas de empezar con los preparativos para nuestro gran día...👰❤🤵 Desde el primer momento supe...

A ♡ J, lunes 26-Nov-18 7 327
A ♡ J
Chollazo alianzas
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:32

Aviso viene un tostón muy tostón!!!!!! Bueno yo me caso el 27 de julio de 2019 y yo ya tenía mi banquete reservado y mi fotógrafo reservado por lo que no tenía prisa para nada más hasta después de...

Liliana, martes 30-Oct-18 23 779
A ♡ J
Pintar nombres
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:39

Hola a todas guapísimas😍 Alguna de vosotras habéis comprado los nombres de madera en la página www .nombresdeboda.com? Yo la verdad que de momento estoy súper contenta, el trato genial, e pedido una...

Bárbara, miércoles 17-Oct-18 4 185
A ♡ J
Yuyu Japón!🇯🇵
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:27

Hola a tod@s!!!! Espero no enrollarme demasiado.... Se trata de la luna de miel , os pongo un poco en antecedentes, ya teníamos casi seguro que queríamos ir a Japón y Maldivas para la Luna de Miel ,...

Vmj, viernes 12-Oct-18 12 340
A ♡ J
Primera prueba de vestido!!
A ♡ J en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 20:13

Hola guapísimas!!!! Fui una novia camicaze respecto al vestido, me caso en Julio de 2019, y una mañana de Enero mi madre hermana y yo nos fuimos al avance de la colección 2019 de pronovias (iva para...

Alba, jueves 11-Oct-18 10 333
A ♡ J
El dolor de cabeza de escoger las invitaciones
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:38

Románticas, clásicas, modernas , con flores , sin flores, invitaciones de pasaporte, de puzle , de número de la lotería....y os podéis creer que llevo 1 semana buscando una mezcla y no encuentro la...

Nuria, martes 25-Sep-18 7 257
A ♡ J
El dilema de Ana : Pelo suelto o recogido?
A ♡ J en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:12

Este es alguno de mis dilemas ya que tengo varios, pero este me quitará el sueño tarde o temprano....😅

Cris, lunes 3-Sep-18 2 22
A ♡ J
Primer boceto!
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:31

Hola! Este verano estado totalmente apartada de la comuu....pero he tenido 1 año de tanto curro que estas vacaciones he querido desconectar de todo ( eso Si, concienciandome del año de locura que se...

Maria Del Mar, domingo 2-Sep-18 25 468
A ♡ J
Vestidos para madres suegras hermanas y demas
A ♡ J en Grupo Barcelona, El 10 de Junio de 2018 a las 21:29

Hola chicas!!!! Tiendas de vestidos para invitadas bonitos y que no sean muy caros??? En el corteingles seguro que hay pero es por saber si por mi zona sabéis alguna tienda...Soy de Terrassa!!!!...

Judith, miércoles 25-Jul-18 3 63
A ♡ J
Padrino es quien te lleva al altar?
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola chicas tengo mucho lío con este tema, me gustaría que mi padrino sea mi tío, pero dicen que es quien te lleva al altar y quiero que sea mi padre. Entonces cuál es la función del padrino...

Yurena, sábado 30-Jun-18 26 514
A ♡ J
En septiembre activamos todo
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 13:41

AVISO TOXAKOOOOO Hola guapísimas cómo estáis todas espero que estéis todas muy bien y que la verbena haya ido genial😃😃!!!!!Bueno me pongo al lío....😉 Llevo en esta aplicación 2 años y medio vista con...

Natalia, miércoles 27-Jun-18 17 776
A ♡ J
Video expectativa vs realidad #animacion
A ♡ J en Grupo Juegos y test, El 17 de Junio de 2018 a las 20:33

Estamos pensando hacer un vídeo para antes de entrar al banquete con situaciones cotidianas....Como sacar al perro , tirar la basura, ver la tele....

Nati, lunes 18-Jun-18 4 83
A ♡ J
Video expectativa vs realidad #animacion
A ♡ J en Grupo Bodas.net, El 17 de Junio de 2018 a las 20:32

Estamos pensando hacer un vídeo para antes de entrar al banquete con situaciones cotidianas....Como sacar al perro , tirar la basura, ver la tele....

Noelia, lunes 18-Jun-18 6 420
A ♡ J
Novias de Terrassa (barcelona)
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 10:58

Novias de Terrassa necesito vuestra ayuda. Necesito que me expliques un poco sobre el expediente matrimonial y todo esto cuándo habría que empezar a tramitarlo qué requisitos piden del tema de los...

Tania, sábado 12-May-18 6 124
A ♡ J
Vídeo de los novios para iniciar el banquete
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:14

Hola chicas a ver si me podéis ayudar nuestra idea es hacer un vídeo divertido antes de que nosotros entramos al banquete! De un tipo novios haciendo los preparativos de la boda o algo así super...

Andrea, jueves 3-May-18 8 220
A ♡ J
La peor novia del mundo necesita ayuda
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:16

El próximo martes es el cumple de mi futuro , total que yo ya tenía mi idea de que le iba a regalar los gemelos personalizados para la boda, y hoy tranquila por la mañana con todo mi piso recogido ya...

Tara, jueves 3-May-18 4 517
A ♡ J
Primark bodas intento fallido
A ♡ J en Grupo Barcelona, El 22 de Abril de 2018 a las 11:13

Pues bueno ayer por la mañana estuve en el Primark del centro comercial Splau y bueno le pregunté a una chica si tenía algo de la línea de bolas de Primark y me dijeron que no , que aquí en Barcelona...

Lorena, jueves 26-Abr-18 4 172
A ♡ J
Javi y Ana ,así empezó nuestra historia de amor
A ♡ J en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 10:52

Nos conocimos en la puerta de una discoteca en la que yo no quería ni entrar porque no me gustaba el ambiente que había. Él estaba por allí de casualidad también pero conocía a una amiga mía con la...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 11
A ♡ J
Photocoll Aliexpress
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:41

Buenas tardes chicas!!!! Chafardeando por aliexpress he visto que venden unos photocolls la mar de monos , los hay de todos los precios...pero creo que no viene el soporte verdad??? Alguna de vosotras...

Carolina, viernes 30-Mar-18 20 857
A ♡ J
árbol de huellas
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:53

Hola guapis hoy he recibido mi segunda compra bodil mirando por Aliexpress encontraste árbol de huellas y no me pude resistir después de una semana y media me ha llegado pero lo he pedido demasiado...

Damaris, lunes 26-Mar-18 15 256
A ♡ J
Ayudarás con la canción
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:03

Aún no tengo del todo claro cuál va a ser la canción estoy entre una de Leona Lewis otra de de María Mena todas de la banda sonora de Sin tetas no hay paraíso el problema está en que solo quiero que...

Cris, miércoles 14-Mar-18 3 140
A ♡ J
Ana, mi lista de invitados
A ♡ J en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:02

NOMBRE DE LOS NOVIOS; Javi y Ana NOMBRE DE LOS TESTIGOS Antonio y Jessy NOMBRE DE LAS DAMAS: Noah y Aitana NOMBRE DEL PADRINO Y MADRINA: Casi y Quina N°HOMBRES 45 N° MUJERES 45 N°NIÑOS 14

Eli, martes 6-Mar-18 1 14
A ♡ J
Os necesito!!!
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:57

Hace mucho tiempo como unos 5 meses o así una chica subió un post exolicando que le gustaría hacef el save the date por watshap, puso algunos ejemplos , uno de ellos era con muchos iconos y había una...

Carolina, domingo 25-Feb-18 5 589
A ♡ J
Compromiso por aquí compromiso por allá xd
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:15

Bueno pues por lo que he visto el post que pensaba que lo había subido esta mañana y no se ha publicado....😭😭y me he tirado más de 10 minutos escribiendo, así que ahora dedicar otro rato antes de...

Aina, miércoles 21-Feb-18 27 622
A ♡ J
Siguiente paso
A ♡ J en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 10:19

Banquete y fotógrafo reservado....me caso en julio de 2019....ahora que toca? Esperar? No puedooooo jajajajajaja ñ Que me podéis aconsejar para seguir organizando!!!? Gracias

Blanca, martes 16-Ene-18 19 265
A ♡ J
Fotógrafos carisimos
A ♡ J en Grupo Barcelona, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:01

Buenos días a todas! Abro este debate para ver si me podéis decir si no hay ningún fotografo que baje de 1000 euros con video y todo, son suuuuper caros!!!! Vosotros con quien habéis reservaso y que...

Carlos, miércoles 10-Ene-18 25 381

Grupos generales

Inspiración