Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hoy estoy super contenta, por fin después de 4 meses a escondidas viendo restaurantes, fotógrafos, mirando la aplicación modo espía....TODA NUESTRA FAMILIA SABE QUE NOS CASAMOS!!!!👰🤵💍💐 Ayer se lo...
Me encanta! Me gustaría saber donde podia encontrar el ramo las pelucas y prendidos , por Internet o por Barcelona! Por Internet también me interesa. ...gracias chicas
Hola guapísimas pues me encantaría poder casarme con el pelo suelto ya que lo tengo bastante largo, pero no se si quedaría bien con algún vestido!vosotras que creís? Que tipo de vestido os pondríais?...
Buenos días chicas no he aparecido por aquí en toda la semana , digamos que ha sido una semana difícil. YO Y MIS DUDAS.He visto vestidos increíbles, que me encantan y los veo totalmente de mi estilo,...
Nos casamos en 2019 pero estoy super ansiosa y ya hemos visto algunos restaurantes , la primera finca que vimos fue Más Llombart y claro quede enamorada a primera vista....En todos los demás que hemos...
Necesito que me dediquéis 5 minutos....yo llevo toda la tarde intentado buscar los peluches de la foto!!! EL MISMO MODELO! y no hay manera!!! Me echáis una mano?somos una ejército entre todas seguro...
Pues como veis me falta mucho mucho mucho y ya llevo un par de meses por aquí, pues como dice el título creo que me he registrado demasiado pronto porque aun estamos ahorrando..... veo tantas ideas...
Me gustaría saber los pagos de la boda como los hacéis (metálico o transferencia),sobre que tiempo viene el pagar cada día algo ( se amontona todo de golpe) y como os lo estáis administrando!Nose si...
Creo que ese va a ser mi sitio, alguien más que se case alli?besitooos
9,99 en lidel hoy, yo me he llevado las dos últimas 😜
Pues como dice el título, no he llevado tacones nunca creo que 10 minutos para las fotos de la boda de mi cuñada y poco más.... Ahí mi gran problema!Pues entre eso y que soy una enamorada de las...
Hola a todas guapísimas!!!! Me falta tanto para la boda que sólo quiero que vayan pasando los días....Y conforme van pasando me van surgiendo muchas dudas y me pongo hacer consultas por...
Pues como veis en la imagen me sale el número de comentarios recibidos y ya os he leído a todas y sigue saliendo!!!! Como se quita?
Buenos diaaaPues hoy me levantado con la idea de tal vez en vez de comprar el vestido alquilarlo, me haría mucha ilusión comprármelo , pero luego se queda en el armario con la funda y nunca me lo...
Soy nueva en la página, llevo varios días mirando si alguien preguntaba lo mismo que yo en la comunidad pero veo que nadie tiene esta duda o no se ha preguntado.....Para mi boda me gustaría hacer...